Jump to content

Carcasas nuevo s3


arnette

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya tenemos 3 s3 por ibiza, uno rojo brillante, uno negro de una chica y un italiano gris que lo tiene ya destrozazo :conf:

Me estuve mirando el rojo de cerca y al comparar los retrovisores con los mios, los note mas mate y no tan brillantes. Mi sorpresa fue cuando comprobe que no eran de aluminio como los mios que son de origen de s4.

Que estan haciendo?! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ya tenemos 3 s3 por ibiza, uno rojo brillante, uno negro de una chica y un italiano gris que lo tiene ya destrozazo :lol2:

Me estuve mirando el rojo de cerca y al comparar los retrovisores con los mios, los note mas mate y no tan brillantes. Mi sorpresa fue cuando comprobe que no eran de aluminio como los mios que son de origen de s4.

Que estan haciendo?! :clap1:

 

Buenas:

 

Tengo un S3 II y te confirmo que son de plastico, no me parece mal, con la cantidad de espejos de aluminio que se han robado de estos coches. Puede ser que sea una manera de que den menos el cante y no desaparezcan tantos. A un amigo en un S3 I se los robaron 2 veces y creo k costaban unas 70.000 ptas cada uno....

 

Un saludo

 

Raúl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tenemos 3 s3 por ibiza, uno rojo brillante, uno negro de una chica y un italiano gris que lo tiene ya destrozazo :clap1:

Me estuve mirando el rojo de cerca y al comparar los retrovisores con los mios, los note mas mate y no tan brillantes. Mi sorpresa fue cuando comprobe que no eran de aluminio como los mios que son de origen de s4.

Que estan haciendo?! :clap1:

 

Buenas:

 

Tengo un S3 II y te confirmo que son de plastico, no me parece mal, con la cantidad de espejos de aluminio que se han robado de estos coches. Puede ser que sea una manera de que den menos el cante y no desaparezcan tantos. A un amigo en un S3 I se los robaron 2 veces y creo k costaban unas 70.000 ptas cada uno....

 

Un saludo

 

Raúl

lo siento pero estas equivocado las del mio son de aluminio y supongo que como las de todos pero no lo aparentan porque tienen poco grosor aun me acuerdo de mi antiguo S3 que eran mas gruesas.te lo puedo asegurar ya que tengo una pedrada en un retrovisor y se aprecia el metal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.