Jump to content

Otro encargo........ V10


Publicaciones recomendadas

:lol2::( :drool:

 

Tu Audi

Más información

 

 

PVP: € 98.564,00

 

 

¿Qué detalles deseas ver?

Equip. opcional Equip. de serie Accesorios Datos técnicos

Actualizar

S6 Avant Precio €

Versión

S6 Avant 5.2 FSI quattro 435 CV tiptronic 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 13,4 l/100 km

Emisión de CO2: 319 g/km 91.860,00

Color exterior

Azul noche efecto perla 980,00

Color interior

 

Asientos: Asientos deportivos

 

Tapíceria: Alcantara/cuero

 

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

Equipamiento opcional Precio €

Exterior

 

Audi Parking System plus 935,00

 

Barras laterales en el techo en negro 0,00

 

Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada 0,00

Interior

 

Cortinilla enrollable manualmente para la luneta trasera y los cristales de las puertas traseras 275,00

 

Saco portaesquís extraíble 110,00

 

Retrovisor interior antideslumbrante automático 200,00

 

Inserciones en aluminio mate cepillado 0,00

Asientos

 

Fijación para asientos infantiles ISOFIX 125,00

Audio/Telf./Navegación

 

Sistema de navegación con DVD 2.610,00

Equip. de serie

Exterior

 

Retrovisores exteriores en estética de aluminio, orientables y calefactables eléctricamente

 

Sistema lavafaros

Interior

 

Alfombrillas delanteras y traseras

 

Climatizador automático de confort plus

 

Paquete de iluminación

 

Paquete portaobjetos

 

Sistema de información al conductor (FIS)

Volantes/Pomos

 

Pomo de la palanca de cambio en cuero con estética de aluminio

Asientos

 

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica

 

Asientos posteriores abatibles asimétricamente

 

Reposabrazos central delantero

 

Tapicería de los asientos en Alcantara/cuero

Seguridad/Técnica

 

Airbags laterales traseros

 

Alarma antirrobo

 

Columna de dirección ajustable eléctricamente

 

Control automático de la velocidad (tempomat)

 

Depósito de combustible de 80 litros

 

Luz de marcha diurna

Audio/Telf./Navegación

 

Cargador de CD para MMI®

 

MMI®

 

Sistema de sonido DSP

Equipamientos de serie

 

Accionamiento automático para apertura y cierre del portón del maletero

 

Alerón trasero

 

Alfombrilla reversible para el maletero

 

Asientos delanteros con regulación eléctrica

 

Asientos delanteros deportivos en diseño S

 

Cambio automático de 6 etapas tiptronic®

 

Cierre estándar del portón del maletero

 

Control de utilización del cinturón

 

Control remoto para el cierre centralizado

 

Cristales antitérmicos tintados en verde

 

Cuadro de instrumentos en diseño S6

 

Dirección asistida variable servotronic

 

Dos triángulos de emergencia

 

Faros xenón plus

 

Herramientas de a bordo en el maletero

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño S

 

Luces antiniebla traseras

 

Luz dinámica adaptiva "dynamic adaptive light"

 

Molduras de entrada con inserción en aluminio e inscripción S6

 

Molduras de las ventanas de aluminio

 

Neumáticos 255/40 R 18 Y

 

Parabrisas de vidrio laminado

 

Parasoles abatibles y orientables

 

Pilotos traseros en tecnología LED

 

Piso de carga doble

 

Red combinada con ganchos de sujeción

 

Retrovisor exterior derecho convexo

 

Retrovisor exterior izquierdo esférico

 

Retrovisores exteriores en estética de aluminio

 

Revestimiento del maletero con compartimentos portaobjetos

 

Rueda de repuesto

 

Soporte trasero para la matrícula ECE

 

Toma de corriente de 12 voltios

 

Tracción permanente a las 4 ruedas quattro®

 

Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios

 

 

PVP: € 98.564,00

 

Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 05.06.2006

 

 

:crying_anim:

 

Pd. Los hay afortunados, eh!!!! :lol2:

 

La mayor duda es si al S6 se le puede poner SUSPENSION NEUMATICA -yo creo que no- :lol2: , entonces le recomendaría el 4.2 V8 que tampoco es manco :conf::lol2:

 

Edit opara decir que es para un amigo que incluso a mirado un quatroporte :lol2: , pero ha de venir a la LUZ :lol2: :clap1:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** abuelo, ya me habias acojonado!!! pense que te lo ibas a cojer para ti :flwrs::lol2::flwrs::lol2: . No dudo del numero de ceros de tu cuenta corriente pero un S6 con todo ese motor.... igual es un cambio algo radical, pero bueno, con que lo trajeras para la KDD gallega y me lo dejaras provar ver..... :(:p:p

 

no, ahora en serio, si tu amigo quiere comprarlo desde luego se lleva un buen pepino, aunque un 6.0I tampoco seria de descartar, pero bueno, el verá, supongo, bueno, no supongo nada, creo firmemente, que cualquiera de esos "monstruos" sera una buena opcion. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos pido...................manzanas traigo :clap1: :lol2:

 

Que si, que si, que mucho coche,..pero NO es para mi, lo estoy recomendado e incluso se lo he configurado :laugh: y es un buen amigo.... a nombre de empresa y entregando el anterior le puede salir muy bien.... :drooling:

 

......pero mi pregunta acerca de si puede llevar suspensión neumática y de si merece -en caso contrario- la pena un A6 avant 4.2).. que me dicen? :drooling::lol2:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos pido...................manzanas traigo :clap1: :lol2:

 

Que si, que si, que mucho coche,..pero NO es para mi, lo estoy recomendado e incluso se lo he configurado :laugh: y es un buen amigo.... a nombre de empresa y entregando el anterior le puede salir muy bien.... :drooling:

 

......pero mi pregunta acerca de si puede llevar suspensión neumática y de si merece -en caso contrario- la pena un A6 avant 4.2).. que me dicen? :drooling::lol2:

Yo creo que si entras en el conce y le dices al comercial que quieres ese pepino pero que si no lleva suspension neumatica que no te interesa creo que te la ponen, eso seguro, como si tiene que ir el director del concesionario en el maletero soplando todo el dia para cargar los calderines, asi que yo creo que tu amigo puede ir pensando donde poner las llaves del RS6. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consejos pido...................manzanas traigo :bsh1::bsh1:

 

Que si, que si, que mucho coche,..pero NO es para mi, lo estoy recomendado e incluso se lo he configurado :ranting2: y es un buen amigo.... a nombre de empresa y entregando el anterior le puede salir muy bien.... :ranting2:

 

......pero mi pregunta acerca de si puede llevar suspensión neumática y de si merece -en caso contrario- la pena un A6 avant 4.2).. que me dicen? :ranting2: :bsh1:

Yo particularmente me pillaria el 4.2fsi 350c.v 250km/h limitada y 6.1 de 0 a 100 tomaya! y le ponia mas extras que la pelicula de gladiator con suspension neumatica y a tu amigo cuando lo vea se le caen los guevos jajajajaajajajaj :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

Al S6 NO se le puede poner la suspension neumatica. La suspension que lleve no debe ser blandita precisamente, pero si va a hacer mayoritariamente autopista-autovia, no creo que sea mas incomoda que la S-line +llantas de 19.

Un 4.2 tampoco debe ir mal, pero un S6 es un S6 :clap1:

Eso si con cualquiera de los dos tendra que tener cuidado con nuestros "queridos radares" :clap1:

SDS :lol2:

PD. Abuelo, la suspension neumatica, para mi es el mejor invento para viajar rapido y con un confort de bacheo superlativo..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD. Abuelo, la suspension neumatica, para mi es el mejor invento para viajar rapido y con un confort de bacheo superlativo..... B)

 

Gracias a TODOS por las respuestas.

 

Y, a joselet...otra pregunta por hablar :lol2::bsh1: :

 

CUANTO sube la suspensión neumática?

 

Mi amigo viene de un AllRoad 4.2 y, como NO le gusta del todo el nuevo AllRoad..... pues le estoy mirando un avant en condiciones sin ser AlRoad.... :clap1: :clap1:

 

PD. Creo que el 4.2 es la leche, pero el S6 es...... :at: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es posible pedir el S6 con suspension neumática, de todas formas, por mi experiencia, el coche es muy comodo en carreteras en buen estado y "durillo y algo reboton" si la carretera es bacheada (logico por otro lado, para sujetar tanto peso al ritmo que es capaz de moverlo), pero en ningún caso, al menos para mi, resulta incomodo, teniendo en cuenta que si bien no es un deportivo radical, si que mantiene un buen compromiso.

 

Esto es lo bueno, creo yo, de los modelos S de Audi, un buen equilibrio entre comodidad y deportividad, y teniendo en cuenta que hago mas de 50.000 kms al año, un Rs sería demasiado, pero este es simplemente perfecto. (he hecho viajes de 800 kms del tiron y te bajas nuevo)

 

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente no es posible pedir el S6 con suspension neumática, de todas formas, por mi experiencia, el coche es muy comodo en carreteras en buen estado y "durillo y algo reboton" si la carretera es bacheada (logico por otro lado, para sujetar tanto peso al ritmo que es capaz de moverlo), pero en ningún caso, al menos para mi, resulta incomodo, teniendo en cuenta que si bien no es un deportivo radical, si que mantiene un buen compromiso.

 

Esto es lo bueno, creo yo, de los modelos S de Audi, un buen equilibrio entre comodidad y deportividad, y teniendo en cuenta que hago mas de 50.000 kms al año, un Rs sería demasiado, pero este es simplemente perfecto. (he hecho viajes de 800 kms del tiron y te bajas nuevo)

 

Espero haber ayudado.

 

 

Gracias Dimitri... lo suponía. Pero no creo que sea un obstaculo la sus neumatica :clap1:

 

50.000 al año!! :clap1: :clap1: Dios, que forma se disfrutar la vida a bordo de un V10 :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.