JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Necesitaria muchos calificativos para definir como lo hemos pasado este fin de semana en Barcelona, con gente ASI, simplemente perfecto... d.d.Dani, Sonia, Dani jr., Tiptonic, Aida, Nando 77, Leandro (tranceformer), Nuria (nexusgirl), Carlinhos, Laia, Marc, Yoli , Pol y como no, el anfitrion, JOHANN, todos os habeis portado fenomemal, tan bien que nos dio pena hasta irnos os llevamos en el corazon para siempre.............que te pasó Dimmu???? llegamos el viernes por la noche , nos alojamos en CAL JOHANN, un "hotelito loft" con mucho encanto donde eso si el agua fria esta muy fria garaje ASI nos fuimos a cenar con Carlinhos y Laia (su chica), vaya pareja mas maja, encantados de haberos conocido PLEASE , DEJADME COLGAR TODAS.....quedan muuuuchas... Editado 18 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) sabado por la mañana tempranito para el salon, que hay mucho que ver, pero primero un buen desayuno fotos del salon, la camiseta de Elsa es cortesia del gran JOHANN, eres un pedazo de crack amigo Johhan y elsa, tio y sobri Johhan gloria y elsa. Elsa en lemans ( otra victoria en las 24 horas, por cierto ) De espaldas, chulisima la camiseta , ehhh?? R8 blanco naranjito Papa y elsa Editado 18 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 como fotos del salon hay millones, sigo contando que nos fuimos a comer a un frankfurt, que guay , pero como picaban algunas salchichas si gustais......... AUN HAY MAS.................. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 despues de comer, tomar cafe y demas, Nando nos llevo en su precioso Q7 a Johann, Leandro, Nuria, Glori, Elsa , él, yo y el carro de Elsa hasta las ramblas, y yo que creia que mi avant tenia capacidad, .........bonito paseo en el bicho (como me gusta ) todo y todos caben....... (Nando se te da bien desplegar el carrito...jejeje) como no , foto oficial de las chicas: Glori y Nuria con el "monstruo", cada una quiere uno igual Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 caminata por las ramblas , no salimos todos en las fotos , pues nadie se fia de dejar las camaras a un desconocido :drool: esta la tiró Nuria... impresionante el mercado de la boqueria, que pena que estaba cerrado el puesto de "los bichos" (escorpiones, gusanitos y demas comestibles..... ) para hablar de los mimos y "estatuas" que hay alli , necesitaria abrir otro hilo, este me gustó bastante... :drool: estos daban miedo Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 cada vez que veo ésto , siento miedo, vaya si se caen desde tanta altura, IMPRESIONANTE :drool: jolin, que aliento mas "espeso" que tiene.... :drool: Nuria , no tengo fotos ni de la sardana ni del señor "famoso" que paseaba en pelotillas por la calle..... Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) ya de tarde, quedamos con Marc, Yoli y el pequeño Pol, para tomar una cañita y que ASI conociera a Elsa, se lo pasaron en grande los dos detras de las palomas..... PD:Javirex, me ha dicho Pol que Elsa esta mu wena, y que le ha gustado mucho dice Elsa que cuando corra como ella , que hablan..... :drool: pero aqui hay un comienzo... :drool: que tristes son las despedidas, ...cuidate guapa ...y tu tambien amiguete..., se dijeron a su manera Editado 18 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 la cena del sabado fue en tasca y vins, nos pusimos las botas a comer y a beber y luego decian por ahi que estaban a regimen, ....pues os lo saltasteis alli habiamos quedado con d d dani , su mujer Sonia y el pequeño dani junior, tio ha sido un placer conocerte, haber si te animas y pintas tu techo,.... por cierto Dimmu nos dio planton, lleva ya dos faltas de ASIstencia sin justificar, vas a suspender hasta septiembre :drool: que gran dibujante que es dani jr., pena que tu dibujo no se hiciera realidad (ala madrid) :drool: tuve que hacer esfuerzos para comerme semejante torrada, (eso si ahora lunes, se me hace la boca agua solo con verlo ) Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 fotos curiosas para terminar.... mola tu camiseta crack.. aun me pregunto , que hacia Carlinhos , pegandose con su postre dos buenos amigos compartiendo el lambrusco ******************************************************************************** ******** FIN DEL ACTO 1, .....AHORA OS TOCA A VOSOTROS PONER VUESTRAS FOTOS. REPITO, HA SIDO UN PLACER CONOCER GENTE TAN GUAPA Y VOLVER A VER A LOS ANTIGUOS AMIGOS ole ole y ole por el ala catalana (una pequeña parte , claro) COMO DICE MARC, ESTO DE ASI , ES COMO MI SEGUNDA FAMILIA, (que razon llevas amigo) un beso a tod@s desde Alicante , esperamos veros a todos muy pronto.... :clap1: :clap1: :drool: :drool: bye. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 (editado) Leandro, que pena que tu foto de la generalitad, no pasara a mas,.... si lo deseas te paso una de las cibeles.... UN ABRAZO AMIGO Editado 18 de Junio del 2007 por JAVIREX Responder
Mad-i Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno, bueno, sólo un par de cosas: 1.- Que guapa está Elsa... 2.- Que delgado está Johann... 3.- Que bien os lo pasáis, que ganas tengo de hacerle una visita al ala catalana... Salu2. Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Cuanta cara conocida, bueno las fotos ya lo dicen todo, se vé que lo pasasteis genial.. felicidades por esa kedada, queda claro como son estos chicos del Ala Catalana, yo también estuve con unos cuantos el sábado en Madrid. Johann, Javi, un abrazo a los dos y a ver si nos vemos pronto. Responder
EsteveC Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno, bueno, sólo un par de cosas: 1.- Que guapa está Elsa... 2.- Que delgado está Johann... 3.- Que bien os lo pasáis, que ganas tengo de hacerle una visita al ala catalana... Salu2. Aqui tienes una ocasion estupenda. Camprodon2007 Venga, te esperamos ahí, que ya hay ganas de conocerte. Saludos Responder
torete_86 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Bueno bueno me alegro que todo haya salido bien y que os lo hayais pasado de lujo Yo el sabado y tal estube liadillo por eso ya no dije de que venia Responder
Tekila Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Sois unos golfos, más que golfos. Qué buen rollo... y qué buenas fotos. Veo que disfrutasteis a tope, me alegro un montón. A ver si en la próxima coincidimos. Un fuerte abrazo a todos. PD: Bueno, bueno, sólo un par de cosas: 1.- Que guapa está Elsa... 2.- Que delgado está Johann... 3.- Que bien os lo pasáis, que ganas tengo de hacerle una visita al ala catalana... :clap1: Salu2. Aqui tienes una ocasion estupenda. Camprodon2007 Venga, te esperamos ahí, que ya hay ganas de conocerte. Saludos Venga Mariano... no hay “webs” o qué. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.