Kai Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Pues eso, que os parece? Debe de ser de fibra con ese precio, no? http://cgi.ebay.es/FRONTSTOssSTANGE-FRONTS...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 me parece que la calandra es demasiado grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 es parecida a la de oetinguer y si ese es su precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbermudez Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 si es en fibra y cobra 109 euros por traerlo a españa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 El tema tambien lo puedes encontrar en un post que hice hace ya tiempo con el nombre de kit RS3. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 El tema tambien lo puedes encontrar en un post que hice hace ya tiempo con el nombre de kit RS3. Saludos!! Si es el que creo que es, no es el mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Si hombre, pero bueno no pasa nada, esta guapo sea el de tu post o del que ya escribi, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaGas Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 La verdad es k me gusta mucho ese frontal. :crying_anim: Lo k no me convence es k sea fibra... :crying_anim: Se raja, se salta la pintura... en fin demasiado delicado a no ser k tenga el coche en una vitrina... jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Si hombre, pero bueno no pasa nada, esta guapo sea el de tu post o del que ya escribi, no lo digo por eso, es que me suena haber visto uno por aqui tambien en este gris, pero tenia las entradas diferentes. Si lo encuentro te lo pongo, pero bueno, si es este que mas da, asi lo recordamos. A mi me mola bastante. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Si hombre, pero bueno no pasa nada, esta guapo sea el de tu post o del que ya escribi, no lo digo por eso, es que me suena haber visto uno por aqui tambien en este gris, pero tenia las entradas diferentes. Si lo encuentro te lo pongo, pero bueno, si es este que mas da, asi lo recordamos. A mi me mola bastante. un saludo! Aqui alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chechufdez Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Cierto es algo distinto, se nota en el tema de las entradas de aire del parachoques de los laterales (como de los antinieblas) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Muy chula y actualiza la primera serie del A3, pero siendo de fibra como se den cuenta en la ITV no la pasará el vehículo que la tenga. La fibra por seguridad para los peatones en caso de atropello está prohibida al menos en nuestro país. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nelo18 Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 Como dice Gozzu la calandra me parece exagerada, pero dentro de los engendros que se han visto por ahi intentando imitar el nuevo frontal del A3, es de los mas bonitos, aunque sin duda alguna me quedo con el de Pogea... es otro mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanbermudez Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2007 no es el mismo pero lo fabrica el mismo tio y tambien te vende la parrilla por 49euros toda una ganga, porque la original del a3 esta por unos 70. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kai Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2007 Cierto es algo distinto, se nota en el tema de las entradas de aire del parachoques de los laterales (como de los antinieblas) veo que lo has encontrado antes que yo igualmente pongo el link: http://cgi.ebay.es/FRONTSTOssSTANGE-FRONTS...1QQcmdZViewItem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.