Jump to content

SUSPENSION S-LINE EN A4 AVANT

homerchus
 Share

Recommended Posts

Quería bajar el coche un poco de amortiguación, mas o menos como el s-line, pero me han comentado que no es bueno y que puede que de problemas, es cierto?? Valdría solo con los muelles o tendría que cambiar también amortiguación?? y ya de paso si alguien sabe precios...pues mejor, gracias...!!! :cfsd1::cfsd1:

Pues me lo ha comentado el compra-venta, que quedaría muy guapo pero que a lo mejor acaba teniendo problemas en las rotulas, pero por lo que he visto en el post parece que no, no?? Aunque la verdad no contaba con que costasen tanto, la verdad. Por cierto, valdría con muelles solo?? (pregunta de novato) :ph34r::p

Siento decirte que los problemas en las rótulas los vas a tener igual... es un mal endémico en estos coches :innocent:

Saludos... Por cierto, aún no nos has enseñado tu coche... a ver si me lo voy a estar cruzando todos los días y no sé quien eres :cfsd1: jeje

O sea que mejor que lo deje como está, no???? :p:drooling:

Ya lo se Mendy, es que no encuentro la camara digital, al final las tendré que sacar con el movil, pero en cuanto las tenga las subo... :p:drooling: , por cierto Mendy, supongo que el coche de tu firma es el tuyo, donde pusiste esos escapes con la defensa, y si se puede saber el precio...pues también, un saludo. :drooling:

O sea que mejor que lo deje como está, no???? :conf:;)

Ya lo se Mendy, es que no encuentro la camara digital, al final las tendré que sacar con el movil, pero en cuanto las tenga las subo... :p:p , por cierto Mendy, supongo que el coche de tu firma es el tuyo, donde pusiste esos escapes con la defensa, y si se puede saber el precio...pues también, un saludo. :(

Siento desilusionarte... mi coche no es el de la firma... (ya podía... :conf: ) Se trata de un RS4 B7 Berlina en unos test creo que en Nurburgring <_<

Este es el mío: Audi A4 de Mendy

Saludos :lol2:

homerchus no tiene porque romperse nada, quiero decir, el echo de llevar la suspension mas dura o mas bajo nno implica PARA NADA que se rompa algo dile a tu ocmpraventa que se informe antes de inventarse las cosas, y no, no te vale solo con los muelles tienes que cambiar el juego completo y yo ademas le pondria una barra entre torretas para paliar la torsion del chasis, asi lo llevaras completo

de todas formas tb hay otras combinaciones de muelle amortiguador