CASBAS Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 elgino... Mañana cuando vea como nos va el día te llamo para decirte donde nos vemos,supongo que nosotros podremos quedar en el pabellón. Nos vemos mañana peñaaaaa Edito; Por que parte esta el pabellon o el restaurante? lo digo para pillarnos el hotel no muy lejos S2 El pabellon se llama principe felipe, esta al lado de donde ponen las ferias de zaragoza en las fiestas del pilar, al lado de una discoteca que se llama OH CAROL, hoteles te los tendra que decir elgino que yo soy de un pueblecico y no se mas de la capital. salu2 CHARLY A4 Responder
CHARLY® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 elgino... Mañana cuando vea como nos va el día te llamo para decirte donde nos vemos,supongo que nosotros podremos quedar en el pabellón. Nos vemos mañana peñaaaaa Edito; Por que parte esta el pabellon o el restaurante? lo digo para pillarnos el hotel no muy lejos S2 El pabellon se llama principe felipe, esta al lado de donde ponen las ferias de zaragoza en las fiestas del pilar, al lado de una discoteca que se llama OH CAROL, hoteles te los tendra que decir elgino que yo soy de un pueblecico y no se mas de la capital. salu2 CHARLY A4 Ok gracias CASBAS Ya nos queda muuuu poquito para vernos . S2 Responder
elgino Publicado 26 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ese Charly , te cuento el Pabellon Principe Felipe esta en la Avd. Cesareo Alierta 120 Hoteles al lado no hay, pero esto esta a 5 minutos del centro y alli tienes varios a elegir, miralos a traves de: http://www.google.es/maps "buscar negocios" Hoteles Zaragoza, yo te iba a recomendar el Hotel Zenit Don Yo pero no tienen habitaciones para mañana El restaurante al q iremos a cenar esta a unos 6 km de Zaragoza en Movera, si quieres os pasamos recoger donde me digas y ASI os dejais de lios Saludos¡¡¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Ese Charly , te cuento el Pabellon Principe Felipe esta en la Avd. Cesareo Alierta 120 Hoteles al lado no hay, pero esto esta a 5 minutos del centro y alli tienes varios a elegir, miralos a traves de: http://www.google.es/maps "buscar negocios" Hoteles Zaragoza, yo te iba a recomendar el Hotel Zenit Don Yo pero no tienen habitaciones para mañana El restaurante al q iremos a cenar esta a unos 6 km de Zaragoza en Movera, si quieres os pasamos recoger donde me digas y ASI os dejais de lios Saludos¡¡¡¡¡ Gracias por la información campeón Mañana te comento algo,estamos en contacto S2 Responder
GONZALO Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo siento pero no puedorrrrrrrrrrrrrrs estoy mas liao que JULIAN MOÑOZ estoy transformando el coche jejejjejejjejjejejejeje Responder
joselet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo siento pero no puedorrrrrrrrrrrrrrs estoy mas liao que JULIAN MOÑOZ estoy transformando el coche jejejjejejjejjejejejeje Que te estás pasando....... Ya lo sentimos Gonzalo, pa otra ocasion Entonces reservo para 9 personas para mañana miercoles a las 21.30 en la Alberca. De 20.30 a 21.00 quedaremos en el parking del Principe Felipe para ir todos juntitos A los forasteros, nos llamais a elgino o a mi por si teneis algina duda y os vamos a recoger donde sea OS HABEIS ENTERAO????? SDS PD. Por cierto, hoy he estado dando una vueltecita de 1 hora en el R8 :drool: . DEMASIAO..... YO QUIERO UNO Responder
CHARLY® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Lo siento pero no puedorrrrrrrrrrrrrrs estoy mas liao que JULIAN MOÑOZ estoy transformando el coche jejejjejejjejjejejejeje Que te estás pasando....... Ya lo sentimos Gonzalo, pa otra ocasion Entonces reservo para 9 personas para mañana miercoles a las 21.30 en la Alberca. De 20.30 a 21.00 quedaremos en el parking del Principe Felipe para ir todos juntitos A los forasteros, nos llamais a elgino o a mi por si teneis algina duda y os vamos a recoger donde sea OS HABEIS ENTERAO????? SDS PD. Por cierto, hoy he estado dando una vueltecita de 1 hora en el R8 :drool: . DEMASIAO..... YO QUIERO UNO A sus ordenes mi capitán Mañana os pego un telefonazo y quedamos...... Mañicooooos . S2 Responder
joselet Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 Muy buenas. Mesa reservada para 9 comensales a eso de las 21.30 h Lista ASIstentes (por si no os acordais) 1.- elgino 2.- joselet 3.- wagen 4.- casbas 5.- matrolo 6.- angel 7.- charly (+1) 8.- el jinete de las 20 pulgadas Mañana nos vemos SDS Responder
CASBAS Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy buenas.Mesa reservada para 9 comensales a eso de las 21.30 h Lista ASIstentes (por si no os acordais) 1.- elgino 2.- joselet 3.- wagen 4.- casbas 5.- matrolo 6.- angel 7.- charly (+1) 8.- el jinete de las 20 pulgadas :cry1: Mañana nos vemos SDS Nº 8 es............ P*E* ???? Responder
elgino Publicado 27 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy buenas. Mesa reservada para 9 comensales a eso de las 21.30 h Lista ASIstentes (por si no os acordais) 1.- elgino 2.- joselet 3.- wagen 4.- casbas 5.- matrolo 6.- angel 7.- charly (+1) 8.- el jinete de las 20 pulgadas Mañana nos vemos SDS Nº 8 es............ P*E* ???? P*E* ............... PENELOPE CRUZ Responder
CASBAS Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy buenas. Mesa reservada para 9 comensales a eso de las 21.30 h Lista ASIstentes (por si no os acordais) 1.- elgino 2.- joselet 3.- wagen 4.- casbas 5.- matrolo 6.- angel 7.- charly (+1) 8.- el jinete de las 20 pulgadas Mañana nos vemos SDS Nº 8 es............ P*E* ???? :clap1: P*E* ............... PENELOPE CRUZ :clap1: :clap1: Bueno luego veremos si he acertado o no.. Responder
joselet Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 Muy buenas. Mesa reservada para 9 comensales a eso de las 21.30 h Lista ASIstentes (por si no os acordais) 1.- elgino 2.- joselet 3.- wagen 4.- casbas 5.- matrolo 6.- angel 7.- charly (+1) 8.- el jinete de las 20 pulgadas Mañana nos vemos SDS Nº 8 es............ P*E* ???? P*E* ............... PENELOPE CRUZ Bueno luego veremos si he acertado o no.. No vas mal casbas, no vas mal P E DRO ALMODOVAR Responder
elpardo Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2007 ATENCION ATENCION EL PARDO VA CON RETRASO PERO ME APUNTO.......................... Responder
CASBAS Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Que decir de la KKD mañica/catalana/pamplonesa de ayer pues.............................. TREMENDA VAMOS!!! :clap1: :cry1: Decir que la buena gente no falto como suele pasar siempre y unas buenas risas que nunca faltan tampoco! :drool: Esperaremos las fotos del gran CHARLY y su amigo de parranda! :drool: salu2 a todos los tragones que vinieron (fuimos)!! :drool: Responder
elgino Publicado 28 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Bueno, bueno q bien lo pasamos ayer¡¡¡¡ :drool: , agradecer la presencia de nuestros invitados CharlyA4(o eso dice él, pa mi que es CharlyMegane ) Salva su compañero y sufridor, Prem el Pamplonica-tunner, y Angel alias "porquec***tepediriaelcoche" Gracias a los demás asistentes y enhorabuena a los premiados.¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.