joselet Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Bien vamos haciendo la lista: - Elgino (Autentico macho-man en peligro de extinción) - Casbas (El hno. pequeño q nunca tuvimos...... ) - Joselet (Seguimos si encontrar casco XXXXL pa la moto ) - Matrolo (Capaz de quebrar un Buffet-libre ) - Wagen (Riete del stock de los de Auto-feria <_< ) Seguiremooossss............ Que mamonazo...... <_< Responder
elgino Publicado 21 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Hombreeeeee Charly por nuestras tierras <_< , ni que decir tiene que la cena se cambia al miercoles pero a la de YA¡¡¡¡ Te envio por MP mi numero de movil para lo q gustes¡¡¡ <_< Un saludo¡¡¡¡ Responder
CHARLY® Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Buuuaaalaa tíos sois la o**** Es un grandisimo honor para mi que cambiéis vuestros planes de cena solo por mi De verdad que es un gran detalle por vuestra parte, sois la o**** :clap1: S2 Responder
wagen Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 Será un placer conocerte Charly y en cuanto a las coletillas de Elgino...... :cry1: La próxima lista la abro yo, que eres un cachondo mental. Saludos a la tropa. Responder
Matrolo Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 AL guaperas le canearemos en la cena si no se lo termina todo. Bueno entonces miercoles 27 (solo 3 dias, bene bene) a las 20.30 en el parking del Principe Felipe y a las 21.30 en la Alberca?. Es un decir seguro que voy a la Alberca directo y tarde para variar. Responder
Angel Publicado 24 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2007 Vale , ya se que os tocaba a vosotros venir , pero desafortunadamente todo se complico ... creo que si me dejais pasar de Fraga me acercare a probar el coche por los monegros y veros de nuevo a todos que es lo más importante . Bueno , al menos hoy creo que podrá ser , apuntarme por si acaso , que de momento el miercoles me va genial . Y yo también creo que llegaré a tiempo al ppe. Felipe o tarde a la Alberca Joselet , a ver si miras tu buzón de mP , que te mande uno hace dos semanas para ver si podiais subir y otro hace poco y no me has dicho nada .... creo que tal vez algo en el buzón no te funciona del todo bien ... Responder
tabis Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Sintiendolo mucho me temo que no podre ir ya que tengo la semana bastante liada , la verdad es que tengo todos los dias liados hasta dentro de unas tres semanas. Espero estar algo mas libre para Agosto que me toca currar, espero ver entonces a los que esteis y a los que no... PASAR BUENAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS!!! Responder
elgino Publicado 25 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Bien, bien..... esta vez tenemos dos invitados de excepción, habra q ir pensando en poner una zona V.I.P. Por cierto Angel seguro q a Joselet no le han llegado tus MP Responder
joselet Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Vaya vaya esto se anima...... Angel, el MP de ayer si me ha llegado, pero los otros no.... Pero bueno, tranqui que ya te "tentaremos" este miercoles para ir de visita... lista ASIstentes: 1.- Elgino, el guaperas 2.- Wagen 3.- Casbas 4.- Matrolo 5.- Joselet 6.- Angel 7.- CharlyA4 (2) 8.-......... Venga, que aun falta mucha gente por apuntarse mañana por la tarde reservaremos, asi que daros prisa SDS Responder
CHARLY® Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Vale , ya se que os tocaba a vosotros venir , pero desafortunadamente todo se complico ... creo que si me dejais pasar de Fraga me acercare a probar el coche por los monegros y veros de nuevo a todos que es lo más importante . Bueno , al menos hoy creo que podrá ser , apuntarme por si acaso , que de momento el miercoles me va genial . Y yo también creo que llegaré a tiempo al ppe. Felipe o tarde a la Alberca Joselet , a ver si miras tu buzón de mP , que te mande uno hace dos semanas para ver si podiais subir y otro hace poco y no me has dicho nada .... creo que tal vez algo en el buzón no te funciona del todo bien ... Hombre Angel,sera todo un placer volver a verte Ya estoy ansioso de veros a todos otra vez S2 Responder
CASBAS Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Se va animando la cenica!!! Espero que podamos estar todos en la cena y pasar un buen rato como hacemos en todas las cenas!! :clap1: salu2 a todos! Responder
joselet Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Bueno, pues tras largas gestiones y una negociacion muy muy dura va a venir otro forero a cenar con nosotros. Viene desde muy, muy lejos y es un viejo conocido por casi todos..... Lista ASIstentes 1.- Elgino, el guaperas 2.- Wagen 3.- Casbas 4.- Matrolo 5.- Joselet 6.- Angel 7.- CharlyA4 (2) 8.- ****** iros preparando..... SDS Responder
Matrolo Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 Hola a todos, empecemos por partes. :clap1: Casi fijo que ire directo a la alberca, acordaros de reservar: 976586387 Ángel si vas al mismo hotel de la otra vez y necesitas algo dame un toque que vivo alado. (Ibis el del puente piedra). Bueno familia nos vemos en dos días. :clap1: Responder
Angel Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 gracias matrolo , pero esta vez tengo casa . Nos vemos , y no se yo si acierto quien es el invitado misterioso o no ya os llamare para deciros si llego al pabellón o voy directo al restaurante ... Responder
CHARLY® Publicado 26 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2007 (editado) elgino... Mañana cuando vea como nos va el día te llamo para decirte donde nos vemos,supongo que nosotros podremos quedar en el pabellón. Nos vemos mañana peñaaaaa Edito; Por que parte esta el pabellon o el restaurante? lo digo para pillarnos el hotel no muy lejos S2 Editado 26 de Junio del 2007 por CHARLY A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.