Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien vamos haciendo la lista: :p

- Elgino (Autentico macho-man en peligro de extinción)

- Casbas (El hno. pequeño q nunca tuvimos...... :lol2: )

- Joselet (Seguimos si encontrar casco XXXXL pa la moto :lol2: )

- Matrolo (Capaz de quebrar un Buffet-libre :lol2: )

- Wagen (Riete del stock de los de Auto-feria <_< )

Seguiremooossss............ :D

Que mamonazo...... :lol2: <_<

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombreeeeee Charly por nuestras tierras <_< , ni que decir tiene que la cena se cambia al miercoles pero a la de YA¡¡¡¡

Te envio por MP mi numero de movil para lo q gustes¡¡¡ <_<

Un saludo¡¡¡¡

Publicado

Buuuaaalaa tíos sois la o**** :innocent::lol2::lol2:

Es un grandisimo honor para mi que cambiéis vuestros planes de cena solo por mi :lol2::lol2:

De verdad que es un gran detalle por vuestra parte, sois la o**** :lol2: :clap1: :lol2:

S2

Publicado

:bsh1: AL guaperas le canearemos en la cena si no se lo termina todo. :flwrs:

Bueno entonces miercoles 27 (solo 3 dias, bene bene) a las 20.30 en el parking del Principe Felipe y a las 21.30 en la Alberca?.

Es un decir seguro que voy a la Alberca directo y tarde para variar. :bsh1:

Publicado

Vale , ya se que os tocaba a vosotros venir , pero desafortunadamente todo se complico ... creo que si me dejais pasar de Fraga me acercare a probar el coche por los monegros y veros de nuevo a todos que es lo más importante . Bueno , al menos hoy creo que podrá ser , apuntarme por si acaso , que de momento el miercoles me va genial .

Y yo también creo que llegaré a tiempo al ppe. Felipe o tarde a la Alberca :flwrs:

Joselet , a ver si miras tu buzón de mP , que te mande uno hace dos semanas para ver si podiais subir y otro hace poco y no me has dicho nada .... creo que tal vez algo en el buzón no te funciona del todo bien ...

Publicado

Sintiendolo mucho me temo que no podre ir ya que tengo la semana bastante liada :drooling: , la verdad es que tengo todos los dias liados hasta dentro de unas tres semanas.

Espero estar algo mas libre para Agosto que me toca currar, espero ver entonces a los que esteis y a los que no... PASAR BUENAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:D

SALUDOS!!!

Publicado

Vaya vaya esto se anima......

Angel, el MP de ayer si me ha llegado, pero los otros no.... ;)

Pero bueno, tranqui que ya te "tentaremos" este miercoles :p para ir de visita...

lista ASIstentes:

1.- Elgino, el guaperas

2.- Wagen

3.- Casbas

4.- Matrolo

5.- Joselet

6.- Angel

7.- CharlyA4 (2)

8.-.........

Venga, que aun falta mucha gente por apuntarse

mañana por la tarde reservaremos, asi que daros prisa

SDS :D

Publicado
Vale , ya se que os tocaba a vosotros venir , pero desafortunadamente todo se complico ... creo que si me dejais pasar de Fraga me acercare a probar el coche por los monegros y veros de nuevo a todos que es lo más importante . Bueno , al menos hoy creo que podrá ser , apuntarme por si acaso , que de momento el miercoles me va genial .

Y yo también creo que llegaré a tiempo al ppe. Felipe o tarde a la Alberca :p

Joselet , a ver si miras tu buzón de mP , que te mande uno hace dos semanas para ver si podiais subir y otro hace poco y no me has dicho nada .... creo que tal vez algo en el buzón no te funciona del todo bien ...

Hombre Angel,sera todo un placer volver a verte :D

Ya estoy ansioso de veros a todos otra vez ;):p:D

S2

Publicado

Se va animando la cenica!!! Espero que podamos estar todos en la cena y pasar un buen rato como hacemos en todas las cenas!! :clap1: :p

salu2 a todos! :flwrs:

Publicado

Bueno, pues tras largas gestiones y una negociacion muy muy dura va a venir otro forero a cenar con nosotros. Viene desde muy, muy lejos y es un viejo conocido por casi todos..... :ph34r:

Lista ASIstentes

1.- Elgino, el guaperas

2.- Wagen

3.- Casbas

4.- Matrolo

5.- Joselet

6.- Angel

7.- CharlyA4 (2)

8.- ****** :cfsd1::conf:

iros preparando.....

SDS :p

Publicado

Hola a todos, empecemos por partes. :clap1:

Casi fijo que ire directo a la alberca, :( acordaros de reservar: 976586387

Ángel si vas al mismo hotel de la otra vez y necesitas algo dame un toque que vivo alado. (Ibis el del puente piedra). :conf:

Bueno familia nos vemos en dos días. :clap1:

Publicado

gracias matrolo , pero esta vez tengo casa . Nos vemos , y no se yo si acierto quien es el invitado misterioso o no :flwrs:

ya os llamare para deciros si llego al pabellón o voy directo al restaurante ...

Publicado (editado)

elgino... Mañana cuando vea como nos va el día te llamo para decirte donde nos vemos,supongo que nosotros podremos quedar en el pabellón.

Nos vemos mañana peñaaaaa ;)

Edito; Por que parte esta el pabellon o el restaurante? lo digo para pillarnos el hotel no muy lejos :drooling:

S2

Editado por CHARLY A4

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.