Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q pasa Maños, habra q quedar para despedirmos de vacaciones y todo eso, no??? :cfsd1:

Propongo el jueves dia 28 de Junio, para ser fieles a nuestra dieta equilibrada propongo una Alberca (Movera) o similiar (q la pasada cena en la Junquera nos dolio el bolsillo :cfsd1: ).

Venga vayan pillando sitio :cry1:

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno bueno....... muy buena idea carlos, vemos que ya hay ganicas de hacer una buena cena "vegetariana" y mas si es en la alberca.. :cry1: :cfsd1:

Seguramente ire, por ahora no tengo nada mas planeado jajaja..., el lunes me toca llevar el coche ha que me arreglen lo de la pintura que me ha saltado lavandolo :cfsd1: esperaremos que para la cena lo tenga ya impecable.

salu2 mañicos :(

Publicado

Alberca :lol2: ?, no me suena ese restaurantito vejetariano <_< .

Hemos ido ya alguna vez? :lol2: .

Ale que si me apunto :)

Estoy preocupao, para mi que he perdio peso xd :drool: .

Tantos dias sin quedar es lo que tiene :lol2: .

Publicado

Joer como os cuidáis lo mañicos eeee :clap1:

Y encima montáis la cena un jueves noche,que pasa que el viernes no curráis :p

Como se nota que de currar curráis poco ( lo digo por un par que conozco) :clap1: :lol2::lol2: .

S2

Publicado

Como se nota que de currar curráis poco ( lo digo por un par que conozco) :clap1: :lol2::lol2: .

S2

Ya te digo Charly, el Joselet y el Casbas q no le pegan un palo al agua¡¡¡¡ :lol2::)

Publicado (editado)
Joer como os cuidáis lo mañicos eeee :p

Como se nota que de currar curráis poco ( lo digo por un par que conozco) :lol2::);) .

S2

Currar pues poquito a poquito y sin saturamiento, que nunca es bueno forzar la maquina :p ................ lo contrario a la cena mañica que es algo abundate en calorias y proteinas !! :lol2: :clap1: :clap1:

salu2 asiduos :lol2:

Editado por CASBAS
Publicado

Y encima montáis la cena un jueves noche,que pasa que el viernes no curráis :lol2:

S2

Ya te digo Charly, el Joselet y el Casbas q no le pegan un palo al agua¡¡¡¡ :);)

Que mamón :p .

S2

Publicado

Aunque no hace falta que lo diga.... Otro mas pal bote.

En cuanto al garito para cenar, ya sabeis que me da lo mismo, pero si vamos a la alberca espero que esta vez pidais el menú de hombres y no el infantil. :innocent:

Un saludo a todos.

Publicado
Aunque no hace falta que lo diga.... Otro mas pal bote.

En cuanto al garito para cenar, ya sabeis que me da lo mismo, pero si vamos a la alberca espero que esta vez pidais el menú de hombres y no el infantil. :)

Un saludo a todos.

Tienen hambre los mastines eh!! :innocent::lol2:

Porque cuando vamos no hay "dios" que acabe con el ultimo plato.. jajaja! :flwrs:

Salu2 wagen!! :lol2:

Publicado (editado)

Bien vamos haciendo la lista: :)

- Elgino (Autentico macho-man en peligro de extinción)

- Casbas (El hno. pequeño q nunca tuvimos...... :lol2: )

- Joselet (Seguimos si encontrar casco XXXXL pa la moto :lol2: )

- Matrolo (Capaz de quebrar un Buffet-libre :flwrs: )

- Wagen (Riete del stock de los de Auto-feria :innocent: )

Seguiremooossss............ :lol2:

Editado por elgino
Publicado

Eeeeee tios una cosa quería comentar.........

Por temas de trabajo estaré en zona maña el miércoles y el jueves que viene,para la cena ya no estaré porque tengo previsto salir de Zaragoza cuando acabemos, que calculo que sera jueves después de comer.

Lo que si puedo mirar de arreglar es para tomarnos unas birritas el miércoles tarde noche :clap1: .

Tengo a un nuevo comercial que me viene acompañando, pero no os preocupéis es buen chaval ( modosito) pero buen chaval,también lo puedo facturar para el hotel en cualquier momento :laugh: :clap1: :innocent: ..

La verdad que le e contado un poco por encima como sois y esta acojonao :flwrs: .

Ahora en serio...elgino no recuerdo si en burgos nos dimos lo móviles, pero por si acaso te envio un Mp.

S2

Publicado
¿Cambiamos al miercoles :drool: ? para que no se nos escape vivo :notworthy: ?

Por mi sin problemas. :flwrs:

Acepto la mocion tambien!! :flwrs:

Publicado

ATENCION!!!!!! :lol2:

Debido a la visita de CharlyA4 por estas tierras, chicos, cambiamos la cena para el miercoles??

Ya veo que casbas y matrolo no tienen problema. Supongo que elgino, el guapo tampoco :lol2: , Y Wagen???

Ir diciendo algo, <_<

SDS <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.