Angel Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Angel alias "porquec***tepediriaelcoche Pues eso digo yo ; que ahora cada vez que me subo me acuerdo de ti y me entran remordimientos ... es que hasta procuro que no entre el turbo para no sufrir Vaya faena me has hecho oye , asi no hay quien disfrute del coche Responder
CHARLY® Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Bueno muchachos ya estoy en casa Tengo que decir que nos lo pasamos de coña, la cena fue impresionante con pedazo de puro incluido,la copa en el garito fue genial y el pequeño desayuno del día siguiente fue el remate de la Kdd :clap1: :clap1: Mi compañero de viaje flipo con el buen rollo y la acogida que le disteis todos . CASBAS... fotos :cry2: me parece que solo hice un en el parking,pero cuando pueda la cuelgo.Fue un placer conocerte a ti y a todos los demás que tuve el placer de conocer personalmente. A los que ya conocía deciros que me alegro muchisimo volver a veros elgino... eres un mamon ya te daré yo a ti con eso de charlymegane , el próximo coche de empresa sera un Audi. Tranquilo que en julio ya nos veremos y podrás probar mi bicharraco el silbador . pero que sepas que en cuanto lo pruebes pillaras una depre al ver lo que enchufa :ranting2: .... y déjate de mas repros y cámbiate ese hierro que tienes :cry2: S2 Responder
CASBAS Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno muchachos ya estoy en casa Tengo que decir que nos lo pasamos de coña, la cena fue impresionante con pedazo de puro incluido,la copa en el garito fue genial y el pequeño desayuno del día siguiente fue el remate de la Kdd :clap1: :clap1: Mi compañero de viaje flipo con el buen rollo y la acogida que le disteis todos CASBAS... fotos me parece que solo hice un en el parking,pero cuando pueda la cuelgo.Fue un placer conocerte a ti y a todos los demás que tuve el placer de conocer personalmente. A los que ya conocía deciros que me alegro muchisimo volver a veros elgino... eres un mamon ya te daré yo a ti con eso de charlymegane , el próximo coche de empresa sera un Audi. Tranquilo que en julio ya nos veremos y podrás probar mi bicharraco el silbador . pero que sepas que en cuanto lo pruebes pillaras una depre al ver lo que enchufa .... y déjate de mas repros y cámbiate ese hierro que tienes S2 Con esto expuesto...... alguno se va ha bajar al sur a meter MTM en sus venas!! :clap1: salu2 a todos Responder
elgino Publicado 29 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Lo q me voy a bajar son los pantalones y me vais a............. Pero que mala es la envidia madre........... Responder
CHARLY® Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Lo q me voy a bajar son los pantalones y me vais a............. Pero que mala es la envidia madre........... Eso es lo que te gustaría Que pasa que estas falto de cariño?? Cuídate campeón y nos vemos pronto S2 Responder
Prem Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno....me ha costado un par de dias dijerir la cenorra del miercoles....ya pensaba que antes podia conmigo...ja.ja.. Que decir de la ospitalidad de los Mañicos....top10 para ellos que nos cuidados como reyes y los anfitriones nos quedamos con ganas de repetir....ASi que para la proxima KDD norteña....tos pa Zaragozá.... Bueno ademas algunos los veo mañana....que tenemos el mega almuerzo PreSanFerminero.... <_< Saludos compis.... Responder
CHARLY® Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno....me ha costado un par de dias dijerir la cenorra del miercoles....ya pensaba que antes podia conmigo...ja.ja.. Que decir de la ospitalidad de los Mañicos....top10 para ellos que nos cuidados como reyes y los anfitriones nos quedamos con ganas de repetir....ASi que para la proxima KDD norteña....tos pa Zaragozá.... Bueno ademas algunos los veo mañana....que tenemos el mega almuerzo PreSanFerminero.... :ranting2: Saludos compis.... Ya te digo Prem :ranting2: vaya jarton de comer que nos pegamos Fue un placer volver a verte fiera Que lo paséis muy bien en el almuerzo PreSanFerminero <_< S2 Responder
Prem Publicado 29 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2007 Bueno....me ha costado un par de dias dijerir la cenorra del miercoles....ya pensaba que antes podia conmigo...ja.ja.. Que decir de la ospitalidad de los Mañicos....top10 para ellos que nos cuidados como reyes y los anfitriones nos quedamos con ganas de repetir....ASi que para la proxima KDD norteña....tos pa Zaragozá.... :clap1: Bueno ademas algunos los veo mañana....que tenemos el mega almuerzo PreSanFerminero.... Saludos compis.... Ya te digo Prem vaya jarton de comer que nos pegamos Fue un placer volver a verte fiera Que lo paséis muy bien en el almuerzo PreSanFerminero S2 Charly....un placer...como siempre....ya nos echaremos unos vinitos a tu salud mañana en le almuerzo...je..je..y espero verte pronto....la proxima por Girona por ahi...eeeeh... Saludos Responder
Matrolo Publicado 2 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2007 (editado) Mas vale tarde que nunca. A ver cuando repetimos. Editado 2 de Julio del 2007 por Matrolo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.