Jump to content

Alonso dejará McLaren!!


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Al final de la carrera el haberle metido tralla a los neumáticos le pasó factura como ya le pasó el año pasado en Mónaco y como le he pasado a muchos otros pilotos como Kimi en la carrera en la que Alonso le achuchaba desde detrás.

Si no recuerdo mal en la f1 ahora dejan cambiar los neumáticos, por lo que los de la salida y los ultimos eran distintos, así que yo cuento ya dos fallos, más el de clasificación tres fallos en un solo gp, parece que al final no va a ser perfecto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Al final de la carrera el haberle metido tralla a los neumáticos le pasó factura como ya le pasó el año pasado en Mónaco y como le he pasado a muchos otros pilotos como Kimi en la carrera en la que Alonso le achuchaba desde detrás.

Si no recuerdo mal en la f1 ahora dejan cambiar los neumáticos, por lo que los de la salida y los ultimos eran distintos, así que yo cuento ya dos fallos, más el de clasificación tres fallos en un solo gp, parece que al final no va a ser perfecto :(

 

 

Si pero tienen que poner medios o duros obligatoriamente en la carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han firmado un acuerdo Hamilton y Alonso que consiste en que ninguno puede hablar el uno del otro si no estan en la misma habitacion

así los sacan en directo partiéndose la cara :clap1: :p

estaría bien, creo que son dos buenos pilotos, pero unos bocazas los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.