Jump to content

Alonso dejará McLaren!!


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Alonso es un niñato consentido,y en cuanto se pone nerviso llora y patalea...

 

No se ira a ferrari

 

 

No entiendo lo del consentido porqué....¿quien le ha regalado algo? Yo entiendo su malestar, si te vas a un nuevo equipo como campeón del mundo el equipo habrá de luchar por ti principalmente. Si Hamilton no fuera inglés, todo sería distinto. Seguro 100%

 

 

Sainz en el 94 con subaru le paso lo mismo con un novato llamado,mcrae,corrio y se callo como un campeon y eso que le putearon o mas,y era tambien 2 veces campeon del mundo.

 

 

Este niño si no le hacen caso llora y protesta

:clap1: :conf::conf:

 

 

Pues ni ha llorado y si ha protestado es porque en Canadá le hicieron la cama y yo protestaría igual porque en la Formula 1 por muy buen piloto que seas si no tiene un equipo detrás que te apoye al 100% no ganas ni una m****.

 

 

no se donde veras las carreras(venditas parabolicas)por que en al que yo las veo desde finales de los 80(con 8 añitos),vamos que no soy de lso que se ha subido al carro hace nada,se entiend prefectamente,como patalea

 

 

Pues dí que te ajusten la parabólica un poco <_<

 

En Canadá si Alonso hubiera repostado el primero, las cosas habrían cambiado, mucho, si tú eso no lo ves es que desde los 8 años te fijas en otras cosas en la Formula 1 :lol2: en las tías del Pit Stop ?? :(

 

veo por ejemplo que ne esat carrera le faltaron huevos para adelantarle

 

pd:no me hace falta ver la tele para a las tias¿y ti?

 

 

Ya seguro que tienes montones de tías como las de los Pit-Stop haciendo cola en tu puerta :lol2::laugh: bueno pues lo mismo te fijas en los mecánicos, que sé yo, no te veo muy centrado.

 

Yo con la que tengo ya me vale

 

 

pues ya somos dos los que estamos perfectamente centrados con nuestras mujeres.Nunca me habia fijado en los mecanicos las verdad,a ver si el que te fijas eres tu,yo solo me fijo en la parte mecanica de verdad,no en las gil***olleces que se escuchan ahora y la gente que no tiene ni pt idea dicen.

 

pd:que se deje de patalear y que corra,como lo hacen los campeones

 

 

c*** ha corrido y ha ganado además 2 mundiales seguidos, ¿para ti que es correr entonces?

 

Ahora le estan haciendo la cama y está ahí..

 

 

Además sólo hay que ver como va Renault ahora para ver la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

pd:que se deje de patalear y que corra,como lo hacen los campeones

 

Pues si tantos años dices haberla visto la forma peyorativa que tratas a un bicampeón del mundo al cual nadie le ha regalado nada para lograrlo ser no la entiendo.

 

Si tantos años dices haberla visto deberias reconocer lo obvio, te podra caer peor o mejor un piloto pero decir que patalea y corra cuando precisamente si corre el McLaren ahora es por su culpa es no querer ver la realidad.

 

O es que tu te tragas que el chavalito recien llegado que nadie duda que es un buen piloto es tan fenómeno que por si solo mejora el coche.

 

Y si tantos años dices seguir este mundo, no es una norma escrita que se puede estar o no de acuerdo con ella, pero en un equipo si tienes al un bicampeón y de compañero un recien llegado, este último debería de ejercer la labor de segundo.

 

Dices que si no le echo webs al no adelantar a Hamilton, pues si llevas mucho siguiendo este mundo deberias saber la razón de ello, y preguntate que hubiera pasado al revés, ya te digo yo que no hubiera pasado lo mismo, pero no porque Hamilton lo hubiera adelantado sino porque no hubieran acabado la carrera.

 

PD: Se me olvidaba la Formula 1 ha tenido muchos pilotos rápidos y que le han echado huevos, pero con esto no se gana ningún título y ejemplo varios hay.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sainz en el 94 con subaru le paso lo mismo con un novato llamado,mcrae,corrio y se callo como un campeon y eso que le putearon o mas,y era tambien 2 veces campeon del mundo.

 

 

Este niño si no le hacen caso llora y protesta

deberias contrastar un poco la informacion....Carlos Sainz dobló en puntos en el año 94 a McRae...asi que no se donde ves donde le putearon

PD:gano Auriol

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no seáis asi, hombre. Es el cuento de nunca acabar. Dejad de lado a la persona y centraros en el piloto. ¿Sabéis lo que cuesta rodar a la centésima, vuelta tras vuelta, en un F1? Yo no, pero me lo imagino aunque muy remotamente, ya que mi imaginación no da para más. Creo que nadie de nosotros lo sabe. Pero si que tengo una ligera idea de que es mucho más fácil rodar rápido con una buena telemetría que sin ella.

 

¿U os creéis la historia de que solo había rodado en Canadá con la PS2 y mira, ya domina el circuito? Rodó rápido, porqué tenia el coche ajustado al máximo y después… todo lo otro.

 

El tío es bueno, hay que reconocerlo. Pero todos son buenos.

 

Estamos hablando de un bicampeón consecutivo, que ha desbancado al mismísimo “Kaisser”.

 

No olvidemos que aporta 30.000.000 de euros a McLaren (creo…) y que antes, sin Alonso (y su pasta), no se comían un rosco desde hacía tiempo.

 

Recapacitemos en lo que ha pasado, de manera genérica, en los últimos tiempos.

 

Renault pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-Alonso = 0.

McLaren pre-Alonso = 0. Con Alonso = 10. Post-alonso = ??

 

No se, creo que tendríamos que estar orgullosos de tener un bicampeón que ha roto estadísticas.

 

Yo, por lo menos, lo estoy.

 

Cuanta razón Pere en todo, como siempre pensamos similar.

 

Yo todavía me pregunto lo de este país, será cierto al final que es un país de envidiosos porque no me lo explico :clap1:

 

Si Alonso sería francés o alemán estaríamos analizando si pilotaje, forma de mejorar un coche y demás alabándolo. Y aunque fuera un borde nos importaría bien poco la persona fuera de la pista.

 

En fin así nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón Pere en todo, como siempre pensamos similar.

 

Yo todavía me pregunto lo de este país, será cierto al final que es un país de envidiosos porque no me lo explico :conf:

 

Si Alonso sería francés o alemán estaríamos analizando si pilotaje, forma de mejorar un coche y demás alabándolo. Y aunque fuera un borde nos importaría bien poco la persona fuera de la pista.

 

En fin así nos va.

 

Un ejemplo...Schumacher no era la alegria de la huerta precisamente!!

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo la corriente antialonso,me parece actitud paleta francamente,sin personalizar en nadie en concreto

 

 

Yo tampoco entiendo el porqué de esta moda Anti-Alonso, esto son carreras nada más, a mi me la pela si luego es muy majo, viste bien o si su novia es un coco o no.

 

Me pasa igual que con Rossi y los que van diciendo que es un prepotente y tal....lo que importa en las carreras es quien gana, lo demás es marear la pérdiz o no saber de que hablar por no decir que esa persona es buena.

Que Alonso se acostumbro¿ muy pronto al triunfo ?. Seguramente seria ayer cuando empezo con su padre por los circuitos de kart y se lo dieron todo hecho, no. En este pais mientras no triunfes no pasa nada, pero amigo en el momento en que con tu esfuerzo consigues llegar a la cima, te salen detractores por todos los lados, es Increible. Considero como bi campeon del mundo de formula 1, que tiene todo el derecho a reclamar el ser el piloto n 1 del equipo. No me inagino en Ferrari, cuando corria Schumi, a Masa o a Barriquello, con un trato similar al que dan a Hamilton en Mac Laren. Quien a demostrado que es campeon es Alonso, y por dos veces . Hamilton es buen piloto como todos los que estan en la Formula 1, eso es innegable , pero tambien tiene el mejor coche. Pilotos que han ganado grandes premios, cuando han salido de las escuderias punteras han pasado a ser del peloton.

ANIMO ALONSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanta razón Pere en todo, como siempre pensamos similar.

 

Yo todavía me pregunto lo de este país, será cierto al final que es un país de envidiosos porque no me lo explico :conf:

 

Si Alonso sería francés o alemán estaríamos analizando si pilotaje, forma de mejorar un coche y demás alabándolo. Y aunque fuera un borde nos importaría bien poco la persona fuera de la pista.

 

En fin así nos va.

 

Un ejemplo...Schumacher no era la alegria de la huerta precisamente!!

 

:clap1:

 

Cierto pero áun así muchos entre los que me incluyo le tengo por el mejor piloto de la historia y poco me importaba su vida o formas de ser.

 

El cual ha exigido a los equipos que ha estado el 100% de dedicación a su persona, a los compañeros de equipo la labor de escudero, etc etc, y nadie le califico de niño llorón, protestón y demás que veo que algunos califican a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considero como bi campeon del mundo de formula 1, que tiene todo el derecho a reclamar el ser el piloto n 1 del equipo. No me inagino en Ferrari, cuando corria Schumi, a Masa o a Barriquello, con un trato similar al que dan a Hamilton en Mac Laren.

 

Es que esto lo define perfectamente todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sainz en el 94 con subaru le paso lo mismo con un novato llamado,mcrae,corrio y se callo como un campeon y eso que le putearon o mas,y era tambien 2 veces campeon del mundo.

 

 

Este niño si no le hacen caso llora y protesta

deberias contrastar un poco la informacion....Carlos Sainz dobló en puntos en el año 94 a McRae...asi que no se donde ves donde le putearon

PD:gano Auriol

un saludo

 

Tras la prueba finesa el certamen mundial de rallies todavía estaba por definirse. Quedaban San Remo y RAC de Inglaterra. En la cita italiana, errores tanto en la definición del tarado de los diferenciales como en la elección de desarrollos de cambio, jugaban una mala pasada a Sainz, que si bien contenía a Auriol, terminando con ventaja la primera y segunda etapa, en la tercera nada pudo hacer para que el piloto del Toyota, fuera limando las diferencias, hasta hacerse con la victoria, que lo situaba en inmejorable situación ante el título que debía disput*rse en Inglaterra.

 

Allí, en un rally difícil, nada iba a salir inicialmente como estaba previsto. Carlos Sainz necesitaba la victoria y Auriol terminar entre los cuatro primeros de la clasificación final. Ambos tenían problemas en los “mickey mouse”, a los que posteriormente Auriol tuvo que sumar un vuelco en la segunda etapa que lo hundía en la clasificación.

 

Pero en el equipo Subaru, los “males” venían de dentro del mismo equipo. Había mucha presión en el ambiente, para que un escocés, un británico, un piloto de Su Majestad, venciera en el rally de Inglaterra, algo que no sucedía desde el año 1976, en el que venció Roger Clark.

 

Carlos Sainz necesitaba el apoyo del equipo, la plena seguridad de que podría contar con la ayuda de McRae y llegado el caso una posible penalización del escocés para que Sainz estuviera siempre por delante.

 

Pero las promesas fueron siempre de boquilla y la incertidumbre y sentimiento de que todo el equipo estaba con Colin y por su victoria, causó no poco desasosiego en el espíritu y concentración de Sainz en momentos tan tensos. Tanto es así, que el fatídico despiste llegó en uno de los tramos finales, aderezado todo por unos imprevisibles troncos cruzados en medio del tramo que provocaban la salida del español, y con ello cualquier opción que hubiera sido su tercer título mundial.

 

Un final triste y amargo, pero el Subaru Impreza 555 era ya otro coche, ahora se podía medir de tú a tú, con las mejores máquinas del campeonato.

 

Un poco yo creo que si le putearon, o amargaron, y al año siguiente ya sabes lo que paso, Mcrae quedo campeón y Sainz subcampeon

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi estas historias de que si llevo viendo la formula 1 que si 5 ó 20 años no me dicen absolutamente nada, para empezar por mucha formula1 que viera cualquiera hace 15 años los medios de comunicación en España no se hacían 'eco' de lo que pasaba en el mundillo, como mucho un titular anunciando quien ganaba en Mónaco y tal y cual.

 

Con esto a lo que voy es que aqui nadie sabe como eran realmente a nivel personal las grandes estrellas de la época, ahora es muy fácil cirticar que si Alonso esto que si Alonso lo otro, etc.... A mi me parece una persona totalmente respetable y me trae al pairo lo que diga el calvorotas que parece que todo lo que sale por su boca tiene que condicionar a la gente a pensar que si esto o que si lo otro de Alonso.

 

Ahi tienes el ejemplo de Hamilton, que lleeva desde los 13 años en McLaren a cuerpo de rey viajando en primera clase alli a donde iba a competir y al que no lo faltó detalle nunca por parte de sus mecenas, ahora llega a su debut, coche de lujo, mejor equipo y de compañero al dos veces campeón del mundo que ha jubilado al mismisimo Kaiseer......casi como la vida de Alonso... si es que es verdad que el asturiano es prepotente de la o**** ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd:que se deje de patalear y que corra,como lo hacen los campeones

 

Pues si tantos años dices haberla visto la forma peyorativa que tratas a un bicampeón del mundo al cual nadie le ha regalado nada para lograrlo ser no la entiendo.

 

Si tantos años dices haberla visto deberias reconocer lo obvio, te podra caer peor o mejor un piloto pero decir que patalea y corra cuando precisamente si corre el McLaren ahora es por su culpa es no querer ver la realidad.

 

O es que tu te tragas que el chavalito recien llegado que nadie duda que es un buen piloto es tan fenómeno que por si solo mejora el coche.

 

Y si tantos años dices seguir este mundo, no es una norma escrita que se puede estar o no de acuerdo con ella, pero en un equipo si tienes al un bicampeón y de compañero un recien llegado, este último debería de ejercer la labor de segundo.

 

Dices que si no le echo webs al no adelantar a Hamilton, pues si llevas mucho siguiendo este mundo deberias saber la razón de ello, y preguntate que hubiera pasado al revés, ya te digo yo que no hubiera pasado lo mismo, pero no porque Hamilton lo hubiera adelantado sino porque no hubieran acabado la carrera.

 

PD: Se me olvidaba la Formula 1 ha tenido muchos pilotos rápidos y que le han echado huevos, pero con esto no se gana ningún título y ejemplo varios hay.

 

 

los nervios a este"bicampeon del mundo"le pueden,lleva varias carreras cometiendo errores que ni un novato comete(anterior carrera que salida mas bunea no???)

 

Sainz (no recordaba con exactitud el año si era el 94/95)le putearon de lo lindo(incluido que en la ultima carrera su coche misteriosamente su coche no andaba)y creo recordar(no estoy seguro ee) que hasta en un tramo paso el piloto anterior y pasa el y habia un madero....se quejo????NO,sigio corriendo y punto.

 

Este niño si gana el es el mejor...si pierde el equipo le pone verde....por favor,que se deje de quejar y que corra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los nervios a este"bicampeon del mundo"le pueden,lleva varias carreras cometiendo errores que ni un novato comete(anterior carrera que salida mas bunea no???)

 

 

Me cuesta creer que tu hayas visto muchas carreras de F1

 

Por la anterior salida ahora es malo en las salidas? y las anteriores que ha hecho?? Además si contra Schumacher 2 veces ha salido campeón del mundo a ti no te dice nada?

 

Hablas de Alonso como si fuera Kimi que mucho parecía y luego no ha ganado nada.

 

Si no se tiene respeto a un campeón entonces quien merece el respeto? según parece nadie, haga lo que haga.

 

Ultimamente parece que los entendidos en cualquier deporte se vuelven muy exigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

los nervios a este"bicampeon del mundo"le pueden,lleva varias carreras cometiendo errores que ni un novato comete(anterior carrera que salida mas bunea no???)

 

 

Me cuesta creer que tu hayas visto muchas carreras de F1

 

Por la anterior salida ahora es malo en las salidas? y las anteriores que ha hecho?? Además si contra Schumacher 2 veces ha salido campeón del mundo a ti no te dice nada?

 

Hablas de Alonso como si fuera Kimi que mucho parecía y luego no ha ganado nada.

 

Si no se tiene respeto a un campeón entonces quien merece el respeto? según parece nadie, haga lo que haga.

 

Ultimamente parece que los entendidos en cualquier deporte se vuelven muy exigentes.

 

 

vamos aver que hace en los proximso añso alonso...vamos a ver que hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este niño si gana el es el mejor...si pierde el equipo le pone verde....por favor,que se deje de quejar y que corra.

 

Perdona pero este tipo de comentarios ofenden en el sentido de menospreciar dos campeonatos del mundo que tiene, debio de ser que los demás iban en bici, y si dices seguir este deporte los veo fuera de lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.