Jump to content

Cambiar altavoces.


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que quiero cambiar todos los altavoces al coche, creo que los que tiene una vez cambiado el casette original y con los años que tienen ya no estan en su mejor momento.

Me gustaría que me dijerais que medidas tiene tanto los delanteros como los traseros.

Y otra cosa ya he visto que para desmontar los delanteros es facil, pero para los traseros ¿que se quita la rejilla o hay que desmontar todo el panel?.

También me parece que lleva unos tweteer donde la bandeja trasera ¿verdad?

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, ya me has tocado la fibra sensible, el snido, ahi voy.

 

Los delanteros: 4", te recomiendo Beyma, por un motivo sencillo, delante lo que te hace falta es presion en bajos y por desgracia un 4" y sin caja de resonancia adecuada no te los da, asi que hay que conseguirlos eliminando el exceso de agudos y en eso Beyma es un campeon, tiene una respuesta muy plana y de gran calidad , yo te los recomiendo.

 

Atras: NPI, pero si tienes dudas no tienes mas que desmontar, ¿que hay que desmontar todo el panel?? pues se hace y listo. Eso si, metele JBL, el problema de la bandeja es que tienes demasiada caja de resonancia por el maletero y eso provoca un sonido demasiado opaco, necesitas riqueza en fecuencias altas y eso JBL te lo proporciona, no te recomiendo vias separadas, sobre todo si el tweeter lo vas a meter en lña bandeja, eso provoca desfase y perdida de calidad, metele un tres vias pero no separadas.

 

Etapas de potencia??: si quieres si, rinde algo mas el equipo y mejoras la calidad. Te las recomiendo para un sub, el equipo rinde mas y con una calidad estupenda, un somnido mas redondito y con mayor presencia en todas sus frecuencias.

 

Algo mas??. S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Romulo por tus consejos, la verdad es que ni mucho menos quiero meter un equipo impresionante, simplemente quiero algo que se escuche bien y punto, para los pocos dias que utilizo el coche no merece mucho la pena, pero bueno si quiero algo de calidad, tampoco quiero montar unos altavoces carrefour. :lmfao:

A ver si alguien me contesta como desmontar los altavoces traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no te parezco borde, usa el buscador y encontraras algo ya que de esto se ha hablado bastante :lol2:

 

2pd: compra Infinity que van muy bien y son mas baratos y suenan muy planos tambien. Pero no los básicos

 

SI tienes dudas ya sabes

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si el buscador ya lo había usado, pero es que en ningún sitio pone como desmontar el panel trasero de un coupe, a ver si alguien lo ha desmontado ya y me da alguna idea, por que esas cosas ya sabes, te pones a tirar de aqui y alla y cuando oyes crack :innocent: , ya es demasiado tarde.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si el buscador ya lo había usado, pero es que en ningún sitio pone como desmontar el panel trasero de un coupe, a ver si alguien lo ha desmontado ya y me da alguna idea, por que esas cosas ya sabes, te pones a tirar de aqui y alla y cuando oyes crack :innocent: , ya es demasiado tarde.

PERDON

 

UN COUPE!

 

jod** lo tienes mas dificil

-debes de desnontar parte del respaldo trasero, el que se queda fijo aunque abatas los asientos. Para eso hay que soltar el tornillo y la tuerca de donde se engancha el respaldo abatible.

-tienes que desencajarlo tirando hacia abajo sacándolo de una guía y luego subiendo. Es como los respaldos de los coches que no abaten: tiras para abajo, lo sacas de la pestaña y para arriba

-despues desatornillas los tornillitos que hay por el panel al lado de la puerta del copi etc.

-terminas sacando todo el panel.

 

PD: busca algun post de cierre centralicazo en coupe, ya que el cierre se encuentra en el panel trasero del copi.

 

2PD: el altavoz lo sacaras sin soltar rejilla, creo, ya que esta, creo, es el propio panel.

 

PERDON DE NUEVO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo un ratito esta noche cuando llegue a casa te miro y te saco una foto y te la mando del despiece de la parte trasera del cupe. S2.

 

GORDON: Infiniti?? ummmm, en subs va decente pero en altavoces no crean un campo acustico demasiado bueno, pero bueno, si a ti te gusta. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo un ratito esta noche cuando llegue a casa te miro y te saco una foto y te la mando del despiece de la parte trasera del cupe. S2.

 

GORDON: Infiniti?? ummmm, en subs va decente pero en altavoces no crean un campo acustico demasiado bueno, pero bueno, si a ti te gusta. S2.

A mí no me molan mucho pero los he escuchado en un 80 y no iban mal por ese precio iban muy bien

 

Los DLS de Nokturno van que te cagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tengo un ratito esta noche cuando llegue a casa te miro y te saco una foto y te la mando del despiece de la parte trasera del cupe. S2.

 

GORDON: Infiniti?? ummmm, en subs va decente pero en altavoces no crean un campo acustico demasiado bueno, pero bueno, si a ti te gusta. S2.

A mí no me molan mucho pero los he escuchado en un 80 y no iban mal por ese precio iban muy bien

 

Los DLS de Nokturno van que te cagas

Que precio tenian si no es mucho preguntar??.

 

Los DLS no los escuche nunca asi que no puedo hablar, no los conozco sonando.

 

Yo Beyma y JBL forever.

 

Tronic, encontre algo pero no se si te valdra, en cuanto tenga un ratillo, a ver si mañana, ya te lo paso. s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ten evio lo que encontre, son fotos de la pantalla asi que la calidad no es del todo buena pero espero que te valgan, si no es asi a ver si para el mes puedo aprendr de una vez como c*** se hace una coopia de la pantalla porque me lo explico Gordon pero no lo doy pillado.

 

Bueno, ahi van:

 

 

http://www.megaupload.com/es/?d=GWLESPFZ

 

Esta en formato ZIP pero me imagino que podras descomprimirlo, si no puedes dame un tk. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ten evio lo que encontre, son fotos de la pantalla asi que la calidad no es del todo buena pero espero que te valgan, si no es asi a ver si para el mes puedo aprendr de una vez como c*** se hace una coopia de la pantalla porque me lo explico Gordon pero no lo doy pillado.

 

Bueno, ahi van:

 

 

http://www.megaupload.com/es/?d=GWLESPFZ

 

Esta en formato ZIP pero me imagino que podras descomprimirlo, si no puedes dame un tk. S2.

Tú explicame lo de meter archivos en el megaupload y yo te explico que para hacer un pantallazo debes de pulsar durante 2 seg el botón que está escima de los cursores o encima del alfanumérico y que pone entre otras cosas (de vez en cuando) IMPR PANT.

Luego vas al Paint o al Photoshop, abres una páguina y le das a EDICIÓN>COPIAR o al CTRL+V

 

ENTENDIDO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ten evio lo que encontre, son fotos de la pantalla asi que la calidad no es del todo buena pero espero que te valgan, si no es asi a ver si para el mes puedo aprendr de una vez como c*** se hace una coopia de la pantalla porque me lo explico Gordon pero no lo doy pillado.

 

Bueno, ahi van:

 

 

http://www.megaupload.com/es/?d=GWLESPFZ

 

Esta en formato ZIP pero me imagino que podras descomprimirlo, si no puedes dame un tk. S2.

Tú explicame lo de meter archivos en el megaupload y yo te explico que para hacer un pantallazo debes de pulsar durante 2 seg el botón que está escima de los cursores o encima del alfanumérico y que pone entre otras cosas (de vez en cuando) IMPR PANT.

Luego vas al Paint o al Photoshop, abres una páguina y le das a EDICIÓN>COPIAR o al CTRL+V

 

ENTENDIDO?

Pues a ti te funcionara pero lo que es a mi :ranting2: :drooling: na nai.

 

Lo del megaupload es sencillo, sigues las indicaciones y listo.

 

Le dices que archivo quieres subir, le das un nombre o descripcion y aceptas las condiciones, le das a subir y ya esta, dejas que suba, copias y pegas la direccion que te da y listo, es sencillo :clap1: :clap1: , lo jodido es copiar un pantallazo, eso si que es jodido, lo acabo de probar y nada, que no va :innocent: <_< , tu debes tener un truco especial :fisch: :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.