Jump to content

Encuesta Nuevo Audi TT diesel


luis andres

¿Audi TT diesel?  

68 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Yo soy pro diesel, pero según el modelo, un semideportivo como el TT no debería llevarlo...

 

esa es la respuesta que define todo :drool:

 

este post no es si estamos a favor de los motores diesel o no, sino de un motor diesel en un semideportivo coupe y de dos plazas, que se compra mas por estetica q por funcionalidad, por lo q para nada pega un motor diesel :p

 

Por fin, esta es la respuesta más clara y concisa que he visto sobre el tema :p

Pués me alegro que la frasecita os convenza y os haga más felices . Yo he tenido claro de que iva el post desde el principio. Tu no Tuporaky? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo soy pro diesel, pero según el modelo, un semideportivo como el TT no debería llevarlo...

 

esa es la respuesta que define todo :innocent:

 

este post no es si estamos a favor de los motores diesel o no, sino de un motor diesel en un semideportivo coupe y de dos plazas, que se compra mas por estetica q por funcionalidad, por lo q para nada pega un motor diesel :clap1:

 

Por fin, esta es la respuesta más clara y concisa que he visto sobre el tema <_<

Pués me alegro que la frasecita os convenza y os haga más felices . Yo he tenido claro de que iva el post desde el principio. Tu no Tuporaky? :ranting2:

 

claro q si :fisch:

 

pero estoy seguro q mucha gente no lo tiene claro y vota al diesel pq tiene un diesel, al igual q alguno vota gasolina pq tiene gasolina, pero a lo que nos vamos no es si es mejor un motor diesel q uno gasolina q esa respuesta esta bien clara :clap1: sino q si un motor diesel encaja en la filosofia de un Audi TT, Z4, Z350, RX8, ect.... que hay yo lo tengo claro y es que NO :drooling:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosas conclusiones las obtenidas en esta pequeña encuesta a modo de anécdota. Queda demostrada la viabilidad del proyecto Audi TT diesel.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Viavilidad??????

 

 

 

Haz una encuesta si queremos algun Porsche Diesel y reventaras las encuestas.................

 

 

 

 

Creo que tendrias que buscar el CLIENTE POTENCIAL del TT.................para responder a esta encuesta, no quien tiene 3 niños y mujer y no le gustan los deportivos....

 

Ademas los que respondieron si son todos los foreros de BMWfaq, que se han registrado para jod**nos el TT.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosas conclusiones las obtenidas en esta pequeña encuesta a modo de anécdota. Queda demostrada la viabilidad del proyecto Audi TT diesel.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Viavilidad??????

 

 

 

Haz una encuesta si queremos algun Porsche Diesel y reventaras las encuestas.................

 

 

 

 

Creo que tendrias que buscar el CLIENTE POTENCIAL del TT.................para responder a esta encuesta, no quien tiene 3 niños y mujer y no le gustan los deportivos....

 

Ademas los que respondieron si son todos los foreros de BMWfaq, que se han registrado para jod**nos el TT.... :lol2:

 

a mi me parece q lo tienen muy claro y no saben como justificarse para sacarlo, pq los usuarios del TT tenemos muy claro q no lo queremos diesel y luego estan los q opinan por opinar como bien dices Ales, pero bueno sigo diciendo q cuando alguien quede flipado con el coche y le digan arrancalo seguro q los q lo tengan diesel diran.......... "no puedo esq tengo prisa" :lol2: :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( que hagan lo que quieran la verdad es que no tienen en cuenta lo que opina el comprador o potencial comprador del TT, estoy seguro de que el 99 % de los que han votado diesel no tienen en mente comprarse un TT, que manía les ha entrado con lo de Le mans y el TDI, si como ya dijo Canim Le mans es una prueba de "resistencia" y por supuesto tiene más puntos el coche que menos para a repostar. Me gustaría que si audi se fia de estas encuestas, las hiciera más serias, y esas preguntas se las formulara a la gente que lo quiere comprar, no a la que dice: "si fuera diesel lo compraba y si tuviera 5 plazas mejor que tengo familia". :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: que hagan lo que quieran la verdad es que no tienen en cuenta lo que opina el comprador o potencial comprador del TT, estoy seguro de que el 99 % de los que han votado diesel no tienen en mente comprarse un TT, que manía les ha entrado con lo de Le mans y el TDI, si como ya dijo Canim Le mans es una prueba de "resistencia" y por supuesto tiene más puntos el coche que menos para a repostar. Me gustaría que si audi se fia de estas encuestas, las hiciera más serias, y esas preguntas se las formulara a la gente que lo quiere comprar, no a la que dice: "si fuera diesel lo compraba y si tuviera 5 plazas mejor que tengo familia". :ph34r:

 

 

Claro y si sacasen un monovolumen mejor, uno tt plus......o un Qtt..................etc....

 

Mira que m**** han hecho con el golf, tanto nicho de mercado que quitando el Gti, EL MITO HA MUERTO!!

 

:(;)

 

Realmente cuantos que tienen pensado comprar un TT lo quieren Diesel...............?

 

ESA ES LA PREGUNTA.............con todos mis respetos que tiene un Q7 y un golf plus no es el cliente potencial para votar en esta encuesta........

 

Asi que tenemos que hacer mejor las preguntas................

 

O si no, preguntar cuantos quieren un CAYENNE DIESEL................??

 

PORSCHE CON DOS c***!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosas conclusiones las obtenidas en esta pequeña encuesta a modo de anécdota. Queda demostrada la viabilidad del proyecto Audi TT diesel.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Viavilidad??????

 

 

 

Haz una encuesta si queremos algun Porsche Diesel y reventaras las encuestas.................

 

 

 

 

Creo que tendrias que buscar el CLIENTE POTENCIAL del TT.................para responder a esta encuesta, no quien tiene 3 niños y mujer y no le gustan los deportivos....

 

Ademas los que respondieron si son todos los foreros de BMWfaq, que se han registrado para jod**nos el TT.... :ph34r:

 

no, pero casi :( , por eso voté sí. Porque tengo la mente más abierta que tú (la que me ha caído ;):huh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.