Jump to content

ME VOY...


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

HOOOOOOOLAA!!

 

Bueno, bueno, bueno!! me estais haciendo emocionarme!! Es imposible que me vaya de aqui, habiendo tan BUENISIMA GENTE en este foro!

 

Me reitero en mis agradecimientos a TODOS ya que me habeis tratado de una manera espectacular..

 

SUSO en la proxima QDD intentare estar desde el principio (aunq sea con el forito , jeje), aunque ya tengo en mente otra cosa...

 

De hecho mañana seguramente que ire a hacer unos "test"... :clap1:

 

Lo único que puedo decir es que, sintiendolo mucho, dejo la marca de los aros...y el diesel...

 

Vuelvo por mis fueros de la gasolina..y (si todo sale bien) turboalimentado..jiji..(nada del otro mundo, porque no pasare de los 200cv, pero...me muero de ganaaaas!)

 

En cuanto pueda confirmar algo más os lo diré!!

 

FSI, te espero, tnms q tomar esas sidras, jaja y de lo otro ya sabes que solo tienes que llamarme y lo miramos ràpidamente-!

 

Naoak tnms que vernos, de hecho voy a llamarte ahora mismo, jaja!!

 

Un millón de saludos a todos, y un abrazo!! :p :drool:

 

 

Gracias Isaac , espero seguir disfrutando de tus post y de tu compañía en este foro ( tengas lo que tengas ). :clap1: :clap1:

Nos vemos en Vegadeo, pero a lo grande.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tu coche es lo de menos,lo que importa eres tu,si fuera por el coche yo no estaria aqui dando la brasa desde hace mucho tiempo :cry1: porque posiblemente desde que vendi e A3 seguramente ni siquiera hubiera vuelto a tener otro Audi. :cry1:

 

No te vallas,el coch es una excusa para estar aqui. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa de nuevo!

 

Ya estoy por aquí otra vez, os dejé diciendo que iba a mirar algo esa tarde para comprar...pero al final me decepcione un poquito...

 

Fui a probar un mini cooper S (175cv) porque tenia muchas ganas de ese coche, pero me pareció que andaba un poco menos de lo que me esperaba, el coche me encanta, y las reacciones son super racing, pero se me quitó un poco de la cabeza...

 

Ahora, a medida que pasan los días una nueva idea (cada vez más potente) surca mi cabeza...me parece a mi que me voy a quedar en los aros...pero puede que me cambie al foro "S", :clap1:

 

Estoy a la búsqueda de un S3 8L 225cv, a poder ser del año 2003,y primordial que tenga los recaro en piel o piel/alcantara así que si alguno de vosotros sabeis de alguno y me echais una mano, os lo agradecería, que tengo que hacerle la competencia rápidamente al forero Naoak, que tiene el S3 que más he envidiado (y sigo haciéndolo) :(

 

Siento el ladrillo, pero estoy muy ilusionado, porque es uno de esos coches que desde pequeño he soñado con tener..si lo consigo es un sueño realizado a tachar de mi lista :clap1:

 

En cuanto lo tenga...que espero que sea durante julio, habrá presentacion!!

 

Saludos a todoos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noticias!

 

Con que un S3 eh???

 

Con que dejabas la marca e? con que no iva a pasar de los 200 CV eh? JAJAJAJAJAJAJA

 

Si esque esto de audi es la espiral del vicio... puedes entrar xo no salir.

 

Una vez pruevas el audi, no hay minis, ni golfs, ni calabazas de la cenicienta que te convenzan :clap1:

 

Ojala que encuentres rapido el coche y pudas adquirirlo

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa de nuevo!

 

Ya estoy por aquí otra vez, os dejé diciendo que iba a mirar algo esa tarde para comprar...pero al final me decepcione un poquito...

 

Fui a probar un mini cooper S (175cv) porque tenia muchas ganas de ese coche, pero me pareció que andaba un poco menos de lo que me esperaba, el coche me encanta, y las reacciones son super racing, pero se me quitó un poco de la cabeza...

 

Ahora, a medida que pasan los días una nueva idea (cada vez más potente) surca mi cabeza...me parece a mi que me voy a quedar en los aros...pero puede que me cambie al foro "S", :huh:

 

Estoy a la búsqueda de un S3 8L 225cv, a poder ser del año 2003,y primordial que tenga los recaro en piel o piel/alcantara así que si alguno de vosotros sabeis de alguno y me echais una mano, os lo agradecería, que tengo que hacerle la competencia rápidamente al forero Naoak, que tiene el S3 que más he envidiado (y sigo haciéndolo) ;)

 

Siento el ladrillo, pero estoy muy ilusionado, porque es uno de esos coches que desde pequeño he soñado con tener..si lo consigo es un sueño realizado a tachar de mi lista :ph34r:

 

En cuanto lo tenga...que espero que sea durante julio, habrá presentacion!!

 

Saludos a todoos!!

 

 

Mec, una buena elección ese S3 :( creo recordar que había varios a la venta por el foro, entre ellos el de l super por ejemplo. Echa un vistazo y cuentanos cómo va la busqueda.

 

PD: para mi gusto mucho mejor que el cooper S, pero es solo una opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte con esa busqueda de S3, me alegro que gente como tu, que me has parecido espontáneo y agradecido no se vaya de akí. Vennnnga a por ese cacharro! Un saludo! :drooling:

 

Gracias TEMPOMAN, a ver si cuando tenga el S nos vemos en alguna qdd...

 

Estoy loco detras de uno y no aparece nadaaa!! por queee? Todos los que me interesaban ya los han vendido! na..tendre que ser paciente, jeje! pero me cuesta tanto!!

 

Liberto...lo de los S3 del foro fue lo primero que miré pero creo no me encaja ninguno y eso que el del super... :huh:

 

Tambien vi uno gris que puede encajarme, de hecho a ver si ahora lo encuentro y le mando un MP a su propietario!

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno....parece que ha aparecido algo...de momento no me aventuro a decir nada, solo que el próximo martes voy a ver si me encaja (ESPERO QUE SI!) :crying_anim:

 

Y si al final me lo quedo...habra una nueva RE-presentacion de isaac_a3...convertido en...

 

isaac_S3

 

Saludooos!

 

 

Edito: Imaginad si tengo ganas que me cojo un avión solamente para ir a verlo...ida y vuelta en la misma tarde...bufff...

Editado por isaac_a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno....parece que ha aparecido algo...de momento no me aventuro a decir nada, solo que el próximo martes voy a ver si me encaja (ESPERO QUE SI!) :crying_anim:

 

Y si al final me lo quedo...habra una nueva RE-presentacion de isaac_a3...convertido en...

 

isaac_S3

 

Saludooos!

 

 

Edito: Imaginad si tengo ganas que me cojo un avión solamente para ir a verlo...ida y vuelta en la misma tarde...bufff...

 

Eso es el mono Audi ,es que audi es como una droga la primera vez dices por probar me an dicho que van tan bien y tal y luego estas atrapado y es dificil salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAÑANA ES EL GRAN DIA!!

 

Me voy a Madrid en busca de "mi nuevo coche" o, al menos eso espero!

 

Por fin voy a ver el S3 que encontre... :lol2:

 

Cojo el avion de las 16.20 y, si todo sale como espero..a las 19.00 sera miioooo...mi tesorooo!!

 

jaja!

 

Ya os cuento!Un saludo y perdon por la chapa, pero tengo unas ganas!!

 

SALUDOSS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tendras billete de ida solo a madrid... buena opcion, ir en avion y volver en S3.. aver como tardas menos, yo digo que en el S3.. :shy:

 

Me piroooo, akb de llegar del curro y salgo en una hora al aeropuerto, llego a madrid a las 17.25, miro el S y si me convence...VUELTAA!!

 

jajaj, por supuesto que solo llevo billete de ida... :p ..quiero volver en RECARO!!

 

Cuando vuelva (o sea esta noche.!! B) ) a ver si tienes un dia para conocerns por fin y me enseñas tu maquinaaa...ok??

 

Saludoss!

 

Ya voy poco a poco renombrandome...Isaac_S3...suena bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.