Jump to content

ME VOY...


isaac_S3
 Share

Recommended Posts

Hola a todos compis!!

 

Pues eso..que hoy se han llevado mi A3, finalmente lo he vendido y por el momento me quedo sin vehiculo (bueno tengo un Ford Fiesta del 95..que para moverme por aqui me vale).

 

Solo quería agradecer a todos los que me habeis echado una mano con mis dudas tontas (y no tan tontas) y también decir que gracias a este foro he conocido a gente que merece la pena (y puedo presumir ahora de que sean mis amigos).

 

No se si volvere por estos lares, pero seguro que no se me irá el gusanillo de mirar los hilos de vez en cuando.

 

Os mando un saludo a todos...GRACIAS!!

 

:innocent::ph34r::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: :cry1: :cry1: :cry1: :notworthy::notworthy::notworthy:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues hombre aunque ya no tengas un a3 te puedes seguir pasando por aqui y opinando sobre el a3, total, lo has tenido y sabes de que va todo.

 

Venga a seguir bien :innocent:

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre aunque ya no tengas un a3 te puedes seguir pasando por aqui y opinando sobre el a3, total, lo has tenido y sabes de que va todo.

 

Venga a seguir bien :flwrs:

 

GRACIAAS!

 

Seguramente me pase por aqui a menudo...stoy contagiado del virus audisport...y no quiero curarme!!

 

:)

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Weno la noticia ya es oficial por lo que veo.... :flwrs:

 

Por lo menos me queda el consuelo que te pasarás de vez en cuando por aquí.... :)

 

Mañana te llamaré para charlar de unas cosillas que tenemos pendientes...Cambio de coche,retrovisores y alguna cosilla más q se nos ocurrirá...jejeje.También a ver si tenemos un hueco para tomar algo eeeee!jejeje

 

Un abrazo enoooormeee!

:)

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno...!!! Aun recuerdo las fotos de tu coche rojo con unas llantas preciosas en el puerto....Si no es mucho preguntar...¿que te ha pasado para tomar tal decision?

Disculpa si ya has contestado en algun otro post, pero ultimamente ando muy atareado con el trabajo.

En cualquier caso no dejes de pasarte por aqui para visitarnos.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno buenooo bueno!!

 

Seguro que esto es una buena noticia para ti, me alegro que lo hayas vendido, seguramente aspires a otro coche o necesites el dinero para otras cosas, sea lo que sea, esperamos seguirte viendo por estos subforos y por los demas :innocent:

 

No te conozco de mucho pero te leido en repetidas ocasiones, asi que espero seguir haciendolo.

 

Saludos compañero!

Link to comment
Share on other sites

Hola isaac , recuerda que tienes comprometida otra quedada en Vegadeo; aunque sea con un Ford fiesta. Recuerda que en la anterior había una moto, un Lancia y un mini cooper, ¿recuerdas?.

Bien, Yo entiendo que esto va de foreros con sus coches, los que sean.

Me gustaría que recapacites y no abandones este foro :p , a mi personalmente me gustaría seguir viéndote por el foro, leyéndote y de vez en cuando verte en alguna quedada. :drooling:

bueno, decidas lo que decidas, aquí tienes un amigo en Galicia, para lo que necesites.

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre aunque ya no tengas un a3 te puedes seguir pasando por aqui y opinando sobre el a3, total, lo has tenido y sabes de que va todo.

 

Venga a seguir bien :p

 

GRACIAAS!

 

Seguramente me pase por aqui a menudo...stoy contagiado del virus audisport...y no quiero curarme!!

 

:drooling:

 

saludos!!

 

si no quieres curarte del virus audisport lo mejor es que te pilles otro AUDI el TT esta muy bien o quizas un A4 XD. tal vez un A3 sportback , bueno a hora en serio aun que no tengas un audi no es problema as tenido 1 y eso te vale para seguir por aki xD.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, bueno... Era lo que me faltaba por leer :clap1: Como me entere que dejas de pasar por aquí...

 

Tendrás que contar qué tal te va con tu nuevo coche, sensaciones, fotos (que ya ves que gustan a todo el mundo). Y sobre todo por ti mismo, que yo que te conozco personalmente y te considero un buen amigo, sé de primera mano que eres un tio de PM, así que... a seguir con el virus Audisport ¿eh?

 

Bueno tio, ya nos veremos. Un abrazo y ya nos contarás.

Link to comment
Share on other sites

HOOOOOOOLAA!!

 

Bueno, bueno, bueno!! me estais haciendo emocionarme!! Es imposible que me vaya de aqui, habiendo tan BUENISIMA GENTE en este foro!

 

Me reitero en mis agradecimientos a TODOS ya que me habeis tratado de una manera espectacular..

 

SUSO en la proxima QDD intentare estar desde el principio (aunq sea con el forito, jeje), aunque ya tengo en mente otra cosa...

 

De hecho mañana seguramente que ire a hacer unos "test"... :(

 

Lo único que puedo decir es que, sintiendolo mucho, dejo la marca de los aros...y el diesel...

 

Vuelvo por mis fueros de la gasolina..y (si todo sale bien) turboalimentado..jiji..(nada del otro mundo, porque no pasare de los 200cv, pero...me muero de ganaaaas!)

 

En cuanto pueda confirmar algo más os lo diré!!

 

FSI, te espero, tnms q tomar esas sidras, jaja y de lo otro ya sabes que solo tienes que llamarme y lo miramos ràpidamente-!

 

Naoak tnms que vernos, de hecho voy a llamarte ahora mismo, jaja!!

 

Un millón de saludos a todos, y un abrazo!! :flwrs::conf:

Link to comment
Share on other sites

Hola Issac, es posible que seas la misma persona con la que hable el otro dia cuando lavabas el coche?Que te pregunte x el color y las llantas te acuerdas?Soy el chaval del C2 rojo.

Si es asi que pekeño es el mundo...me alegro por tu venta pero es una pena que se vaya alguien de este foro

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A3_SB, pues SI soy yo! el q estaba en raices el otro dia, menuda casualidad e?jaja

 

Espero que ya hayas vendido el C2, menuda máquina que estas esperando!! Nos vemos por aqui, ok? y si quiers cualquier cosano dudes en mandarm un MP, que siempre andamos por ahi!

 

 

 

Murciegalo...Mañana quiza confirme mi proxima adquisición...no es nada del otro mundo, pero tengo una calenturaaaa... :p

 

Saludos d nuevo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.





×
×
  • Create New...