Jump to content

POR FIN DOBLE SALIDA


aima

Publicaciones recomendadas

Eh rusito, cuando vayas dímelo y voy yo tb y así nos vemos!!

 

Cheewie, la blow creo que sale sobre unos 200 pabos más o menos, pero no me hagas mucho caso tampoco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaj con k veo k sabeis del tema esa valvula de descarga donde se puede conseguir en tiendas tuning solo ? no tiene pinta de ser muy cara no ? y si es verdad los autobuses lo tienen ara k las dixo me a exo gracia xDDD

 

 

PD : aima cuando lo vea te dejo una nota k yo curro por alli :laugh:

 

mira paginas mas atrs que pusieron un post igual y le puse unos cuantos enaces buenos para leer sobre ella y donde comprarla

Eh rusito, cuando vayas dímelo y voy yo tb y así nos vemos!!

si descuida esta tarde he encargado ya las piezas enaudi esta semana me las traen y el lunes voy a noruto pues seguramente el martes por la mañana vaya a que me fabriquen lo que me falta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito, con esa adaptacion o parecida queda el coche precioso, yo como ves en mi firma tengo las dos salidas de serie en la izda. Preguntas: en garantia puedo hacer esas adaptaciones sin problemas, respecto a las ITV sabes si habra problemas, y si tus respuestas son las que quiero que es lo que tengo que encargar en el conce y donde ponerlo(taller).Gracias.

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metha, la garantía no sé si la perderás, pero si le pones unos escapes homologados, en la ITV no tendrás problema alguno; y te digo, tienes el coche en el mismo color que yo: PÓNSELO!! Queda espectacular la combinación de colores entre el gris lava, el gris del difusor del S4 y los cromados de las colas de escape. A ver si lo termino y pongo fotos, pero vamos, confía en mí que queda de vicio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK!! Cuando tú digas!! Eso sí, la semana que viene estoy de tarde, y no tengo vida social... :clap1:

 

que no tienes vida social?? :clap1: sienta la cabeza ismael!!

 

Rusito, con esa adaptacion o parecida queda el coche precioso, yo como ves en mi firma tengo las dos salidas de serie en la izda. Preguntas: en garantia puedo hacer esas adaptaciones sin problemas, respecto a las ITV sabes si habra problemas, y si tus respuestas son las que quiero que es lo que tengo que encargar en el conce y donde ponerlo(taller).Gracias.

Un saludo :clap1:

 

la garantia porque vas a perderla? modificas algo? es solo poner un embellecedor en la salida del escape, por la itv no te preocupes, es como si te tiran por llavar un peluche en la bandeja, mientras no modifiques la estructura etc... puedes hacer lo que quieras

 

por lo que dices tienes uun 10 como yo, yo voy a poner 2 a cada lado pero si tu solo quieres ponerlas en el lado izq solo tienes que cortar y soldar, muy facil y barato en cualquier taller por menos de 100€ lo tienes hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te digo! ayer encargue ya el postizo, la placa y el soporte, el lunes compro las colas y el martes voy a duramas en villaverde a ver si me fabrican los tubos y la "Y", y luego por fin a ver si me paso por un taller que me recomendo plata akoya para soldar todo y tenerlo listo :D

 

asi parece todo muy rapido pero creo que hasta dentro de dos semanas no lo tendre completo, pero vamos lo que mas me preocupa son los codos y la "Y"

 

ya te informando del proceso :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesssss.eso muy contento con vuestras respuestas, voy a pedir en el conce el difusor del S3 y me gustaria poner dos salida pero solo una a cada lado he visto post y quedan preciosas, ismacom recuerdas el codigo del difusor,asi no vuelvo a discutir con conce.rusito donde esta Duramas de Villaverde, y si puedo comprar alli lo que necesito, por cierto que voy lanzado tendre que comprar todo el sistema para adaptar las colas?, y ismacom ya estas poniendo fotos que tenemos el color mas chulo, un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesssss.eso muy contento con vuestras respuestas, voy a pedir en el conce el difusor del S3 y me gustaria poner dos salida pero solo una a cada lado he visto post y quedan preciosas, ismacom recuerdas el codigo del difusor,asi no vuelvo a discutir con conce.rusito donde esta Duramas de Villaverde, y si puedo comprar alli lo que necesito, por cierto que voy lanzado tendre que comprar todo el sistema para adaptar las colas?, y ismacom ya estas poniendo fotos que tenemos el color mas chulo, un saludo. :drool:

 

 

postizo----> S4 8e0 807 521 m 1rr

 

duramass----> c/ encarnacion obiol 34 villverde bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metha qué mas quisiera que poder ponerlas ya, pero el del taller me ha dejado con una cola bien y otra mal............. A ver si termina de una p.ta vez!!

 

Lo del difusor, ya te ha puesto rusito la referencia, pero ojo!!, ese difusor lleva hueco para dos salidas dobles!! Si sólo quieres una, mejor cójete la de cualquier A4 con doble salida de serie, como mi 170, un 1.8T, un 2.0TFSI..., y así tendrás sólo una salida a cada lado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metha qué mas quisiera que poder ponerlas ya, pero el del taller me ha dejado con una cola bien y otra mal............. A ver si termina de una p.ta vez!!

 

Lo del difusor, ya te ha puesto rusito la referencia, pero ojo!!, ese difusor lleva hueco para dos salidas dobles!! Si sólo quieres una, mejor cójete la de cualquier A4 con doble salida de serie, como mi 170, un 1.8T, un 2.0TFSI..., y así tendrás sólo una salida a cada lado.

 

Un saludo!

cierto es para salida doble o dos gordas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguo con el hilo, rusito-ismacom y todo el que quiera opinar que paso estamos,pues eso, he llamado al taller Duramas de Villaverde y he preguntado mas o menos lo que ismacon le esta poniendo, le pregunte que si llevo el difusor del S3, bueno to el rollo, y me han dicho que no hace falta que me acerque el martes por la mañana y ellos veran, me aconsejaran lo mas adecuado y que del tema del difusor tambien se encargarian ellos.Comento todo esto porque como rusito dices que vas a comprar esto aqui lo otro en otro lado y ensambralo en otro y de esto sabeis mucho por lo currado que lo teneis, decirme que os parece lo que me han dicho y si c..o lo que se os ocurra, para aclararme.Gracias.

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor del S4, no del S3!!! <_<

 

Si te lo montan todos en Duramás, cojonudo!! Ahora bien, te digo, en Norauto de Leganés tienen unas colas perfectas para el difusor del S4, te lo digo porque son las que he comprado yo, y mira que para que compre yo algo en el Norauto, que es todo truñing...

 

Pero son, símplemente, PERFECTAS.

 

Todo es hablarlo con Duramás para ver si te las acoplan, ya que habría que trabajar sobre los tubos de esas colas para adaptarlos bien.

 

Métete en el subforo de Quedadas y verás cómo me ha quedado el coche en uno de los lados (está a medias aún), en un post de Fotos de la KDD del 24 de Junio :conf:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.