Jump to content

POR FIN DOBLE SALIDA


aima

Publicaciones recomendadas

el problema era q las fotos q le había enseñado no estaban muy bien porque a ella tb le gustan asi

 

metha recibiste el mensaje?

 

Espero que le hayas mandado uno con todo lo que le querías decir bien explicado, porque cuando se lo mandé yo el privado, se me habían vuelto a olvidar la mitad de las cosas :lol2:

 

Es lo que tiene el hacer las cosas estando totalmente dormido :shy:

si :flwrs: jeje que cab*** te digo si estas durmiendo y me dices que no y luego no te acordabas ni que te habia llamao :lol2:

 

si le mande todo,como tenia la factura...

 

Hola rusito, acabo de despegar de la cama y encender el movil, j...r ya siento no haberlo leido en ese momento para contestarte, mañana va a ser un dia dificil para ir a N y ver las referencias que me dices, de todas maneras a ver que cuentan en Duramas y depende de eso, veria el planteamiento.

Ismacon si contigo tampoco hay problema para la hora, creo que rusito nos dira la que pueda.

Un saludo :clap1:

 

yo el lunes sobre las once os digo que va a ser de mi vida :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me imagino que habrás puesto un negro o algo, porque no veo na más que un dibujito que pone "Imaged Hosted by tripod" :)

si un negrata de los buenos, kunta kinte pa ser exactos, he llamado a metha pero no me coge el telefono, me da que mañana madrugamos :notworthy: yo ire pronto pronto a duramas a ver si me lo hacen mañana mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno encargo hecho, ahora que miro detenidamente las fotos de aima creo que lleva al menos 3 piezas de anticalorifico.jodo que palabra mas rara, pues eso yosolo he encargado uno para poner salidas a la dcha.

Me haran falta mas de uno, rusito e ismacom como lo veis

Un saludo :lol2:

Editado por metha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé deciros porque como os he dicho esta mañana, el mío al ser Quattro lleva el tubo justo debajo de la barra que transmite el par al diferencial trasero, por lo que no lleva ninguna placa en su recorrido, salvo alrededor de la rueda de repuesto y vamos, lo que es rodeando los silenciosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va rusito, ella pasa de lo que monte y donde lo haga,siempre y cuando el coche no la deje tirada por una ñapa mia,pero el papel Albal es sagrado porque siempre que lo necesitas se ha acabado el rollo y eso si es un problema :lol2::lol2:^_^

Aprovecho el post para volverte a felicitarte aima, precioso una maravilla, ya me gustaria que el mio quedara asi.

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.