Jump to content

POR FIN DOBLE SALIDA


aima

Publicaciones recomendadas

Quedan muy bien y el coche ,es curioso que llevo el mismo color, pero visto asi en foto es la leche.

Creo que me acercare 1º a Duramas y a ver que se cuentan, y ya que estamos puestos, esta tarde me han llamado del conce que me ha llegado la parrilla del RS4 y el portamatriculas todo unos 220 leuros, tengo que decidir donde cambiarlo si en el conce $, o si conoceis un sitio decirme donde, es poner y quitar pero si visteis el post de otro compañero del foro hacerlo no es una ñapa cualquiera, prefiero un buen trabajo.

Bueno mañana sera otro dia que hay que madrugar, esto del foro engancha.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si llevas la parrilla S-Line sí que es cambiar y listo, lo malo es cuando tienes la parrilla normal sin S-Line. De todas formas tiene su aquél para hacerlo bien sin partir una patilla, a mí me daría miedo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb voy ell martes a duramas en en villaverde si quieres quedamos y vamos los tres porque isma tb se apunta :p

 

yo lass colas las compro el lunes y asi llevo tol tinglao para ver si me lo ponen :innocent: auqneuu creo que no porque no son piezas de alli, pero bueno con que me fabriquen llos tubos me vale luego ya me lo sueldo yo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce el jafe de taller me ha dicho que para cambiar la parrilla hay que desmontar el paragolpes :lol2::lol2: yo en aquel post no vi desmontar el paragolpes, por eso me mosquea, bueno de todas maneras si nos vemos el martes ya hablamos, ahora tengo un poco de prisa.

Quiero decir que hasta dentro de un rato,je,je.

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito, este martes me es totalmente imposible quedar, estoy de tarde, por lo que curro de 14 a 22...; sí, es una maravilla el turno de tarde, no sabéis cuánto puedo llegar a perder del día :unsure:

 

Un saludo y pasadlo bien de todas formas, y ya veré yo esas mejoras! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, un poco de descanso, ismacom yo el lunes por la tarde tampoco puedo ir a Duramas seria por la mañana, no obstante rusito si no puede ir el martes por la mañana podemos buscar un dia para ir los tres, a partir del martes dispongo de mañana y tarde,je je, si me gustaria poder ir los tres mar ;) car vosotros el dia, aunque yo he quedado en Duramas el martes por la mañana, puedo llamar y cambiarlo a otro dia, ya me direis. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: yo es que el martes ya tengo la mañana perdida que voy al notaio a firmar un prestamo,entonces ya que pierdo el dia me acerco pero vamos es todo hablarlo quedar e ir,eso decirmelo con dos dias de antelacion para pedir el dia libre

 

por cierto hoy he estado con ismacom viendo su coche y debo decir que :wub: con las mismas me he ido al norauto y ya tengo las colas en casa ;) el lunes etraen de audi las piezas, esto empieza a coger forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi de acuerdo en ir el martes por la mañana,ismacon¿como te viene?, y a ti rusito podemos adaptar la hora a que tu acabes en el notario.yo el finde semana le tengo liado. He seguido gace un rato el hilo de Mark

sobre su adaptacion a S3 y habla de colas de escape que el ha puesto son de 80, bueno rusito te mando un mp.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje anda que has tardado eh rusito?? Jaja me alegro de haberte ayudado a convencer a la chavalilla :clap1:

 

Conmigo podéis contar si es por la mañana, así que no problem el día que sea, preferiblemente lunes, martes o miércoles, o ya viernes, eso sí.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que podria ser el martes por la mañana y que rusito nos diga a que hora puede, yo puedo a cualquier hora, no se que te parece ismacom.

En cuanto convencer a la chavalilla, no tienes ni idea,ni te la puedes hacer de la joya a la que ha convencido rusito, el martes nos reiremos un poco,je je.

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema era q las fotos q le había enseñado no estaban muy bien porque a ella tb le gustan asi

 

metha recibiste el mensaje?

 

Espero que le hayas mandado uno con todo lo que le querías decir bien explicado, porque cuando se lo mandé yo el privado, se me habían vuelto a olvidar la mitad de las cosas :)

 

Es lo que tiene el hacer las cosas estando totalmente dormido :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rusito, acabo de despegar de la cama y encender el movil, j...r ya siento no haberlo leido en ese momento para contestarte, mañana va a ser un dia dificil para ir a N y ver las referencias que me dices, de todas maneras a ver que cuentan en Duramas y depende de eso, veria el planteamiento.

Ismacon si contigo tampoco hay problema para la hora, creo que rusito nos dira la que pueda.

Un saludo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.