Jump to content

para los defensores de telefonica


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

voy a contar los 6 meses que llevo con timofonica ,despues de que eresmas/wandadoo/orange me dejo tirado sin adsl tras 7 años con ellos.

 

cambié a telefonica, porque todo el mundo aqui (casi todo el mundo), decian aqui que lo barato sale caro...que te dan un buen servicio...

 

pues bien empezemos(cogí el duo 3megas adsl+tarifa plana nacional):

 

-suerte que me di cuenta, ya que me cobraban todas las llamdas efectuadas (oh que olvido :lol2: ), tras varias llamadas acaban por comfirmar lo evidente:perdone don **** pero no le habiamos activado la tarifa plana, le haremos una devolucion en su cuenta de todas las llamdas facturadas de mas, en cada factura.

pues tras llegar 2 facturas no veo ningun descuento ni abono....vuelvo a llamar y me dicemn que eso se abona a la cuenta corriente y que les consta que ya salio la orden :p pues no se donde sera el envio de la orden porque a mi cuenta no allegado nada....despues de insistir más (ya cabreado) veo que solo hay una parte de lo cobrado de mas, y me dicen que lo restante llegara en los 2 meses siguientes :p que no me preocupara....pues bien aun estoy esperando el ingreso del segundo pago.... y uan tendre que esperar otro mes para el tercero....(total por un error suyo yo me tengo que esoerar a cobrar 3 meses y ademas insistiendo porque no llega).

 

-router zyxel wifi 4 puertos:

 

todo parecia bonito, llego eltecnico con un roter wifi banquito zyxel, lo instalo y me lo comfiguro con el portatil,vale bien...

me cobran por el router 80 euros, cosa que me dijeron que me lo regalaban...vuelve a llamar al 1004 para reclamar que me lo abonaron, que eso no fue lo pactado, finalmente me lo pagaron(me costo lo mio acreditar que la oferta era asi,ya que decian que router siempre se cobra).

 

5 meses despues el router no arranca :conf:

tengo que llamar al servicio tecnico que aqui simpre se habia dicho que no sepagaba...pues numero 902 que te crio :cry1: ademas tras 2 dias de llamar y ejarme en espera durante 10 minutos se cortaba la llamada,asi durante unas 10 llamadas repartidas en 2 dias.

finalmente llamo al 1004 para quejarme del funcionamiento del servicio tecnico y que me pasen con bajas, que ya estaba hasta los c***,rarisimamente me pasan ellos, con el servicio tecnico cuando en otros intento me decian que desde el 1004 no se podia pasar la llamada :lol2: ,logro hablar con ellos y en 2 dias el tecnico en casa con un router nuevo,lo pone y se larga.cobro de 39 euros por desplazamiento :angry: y router nada por estar en garantia (casi vencia porque era a los 6 meses y yo lo tenia 5 y pico).

me dice que llame al 1004 para si me lo descontaban,pero hasta que no se genere la factura no se puede reclamar nada,porque no consta nada :cry1: .

 

una semana despues de instalar el nuevo, pues ya no arranca :p pues otra vez lo mismo...mas llamadas al 902 que si ya pasaremos....y yo con el router muerto, suerte del vecino amable con wifi :lol2:

 

telefonica=m****.

 

saludos. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:flwrs: estoy contigo

yo he leido un millon de veces que lo barato sale caro, y la verdad.. en el tema de un servicio como el telefono o adsl a nivel domestico no le veo el que.Particularmente despues de un año en timofonica (sin ningun problema) me pase a wanadoo y llevo tres años largos y tampoco he tenido problemas.

:(

a parte,creo que si solo estubiera telefonica no quiero ni pensar lo precios que nos estarian cobrando :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te sea leve.... las cosas de palacio van despacio que dicen.

 

Hacia abril del 2006 telefonica nos llamaba a casa CADA viernes para decir que en junio julio y agosto habia una promocion de imagenio y que era completamente gratis. Mi padre harto de decirles que NO queriamos ada les dijo, vale... ponerlo y luego os lo llevais. Perfecto, vinieron, pusieron el asunto, que a todo esto el pc del despacho no pillaba señal wifi (el router esta siempre en el despacho y para lo de imagenio lo pusieron en el salon) y segun telefonica es normal porque la casa es grande... cojonudo...... Pasan los dos o tres meses de la promocion y vienen a llevarse el deco de imagenio ya que el router y el receptor wifi inalambrico nos lo regalan (mas que nada por la activacion de la linea imagenio ya que no podia seguir usando el router viejo). El tema; Mes a mes... hasta diciembre del 2006 nos han estado cobrando el imagenio......... mi padre llamaba, decia que no teniamos y ale... reembolso en la siguiente factura, y asi desde agosto hasta diciembre..... NO ES NORMAL lo que hace telefonica. Mi padre porque la empresa y todo tiene de telefonica que si no.........

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que le han dado parpelo los de Timofónica,...

 

Recientemente me he tenido que trasladar de alquiler por unas obras en la vivienda....tenía Imagenio y ADSL y pedí el traslado de linea..........me dijeron que no había problema, que solo daban de baja Imagenio y volvian a dar un alta y que serian unos 56 euros.....

 

Total, que después de 1 mes esperando entre la linea primero e Imagenio después , me vienen con todos los aparatos nuevos ( cuando yo ya los tengo ) y me dicen que los que tengo que ya los vendrán a buscar,

pués jamás había tenido tantos problemas con Imagenio, pilxelando todo el rato, han venido 4 veces y ya no me hacen caso, eso sí, me vino la factura de 235 euros por ese traslado :notworthy: , la cual reclamé y me devuelven segun ellos 63 euros por errores...

Ahora me viene otra de 145 euros ( no por la cantidad si no por el concepto ) donde ponen::::

Configuración instalación 85 euros :notworthy::notworthy: y aquí no han hecho nada de nada.

Toy hasta las narices.........de estos timadoresss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Devolver las facturas al banco suele funcionar, se mueven mas por el tema.

 

yo tube algo parecido con los de via digital, me queria dar de baja, y me decian que de acuerdo, que el mes este lo cobraban y que luego ya nada. Pues el siguiente mes, otra factura, el caso reclamar, llamar, que si estamos en tramites, vale. Otro mes y igual... pues les llamo y les comento la jugada, y me vuelven a decir lo mismo, y entonces les digo yo que voy al banco a devolver las facturas y ya esta, a lo que me contestan que entonces tengo que devolver el aparato y que vendran a casa a recojerlo, y yo les contesto, venir, venir, otra cosa es que os abra la puerta. Pues me quede con el aparato y luego lo piratee, asi que estube viendo por la patilla todo via digital hasta que se fusiono con canal satelite. Por listos.

 

a los de telefonica, lo mismo habra que hacerles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también he tenido problemas con Timofónica. Yo en mi casa en A Coruña empecé con Retevisión, luego llamado Eremas y luego llamado Wanadoo ( 56K ), nunca en la vida tuve problemas con ellos salvo cuando quise darme de baja que se hicieron un poco los remolones. Me cambié para R ( Empresa gallega de fibra óptica ), nunca he estado tan contento con una conexión como con esta, jamás de la vida tuve un problema con ellos y para colmo cada X meses me doblaban la velocidad gratis y pagando lo mismo. El año pasado cuando me transladé a Santiago tuve que darla de baja con todo el dolor de mi corazón. Bien, pues resulta que hace 2 meses me decidí a instalar ADSL 3 MB de Timofónica ( Ya que no tenía contrato de permanencia ). Fui a un distribuidor a darme de alta, y todo bien.. me toman los datos y me dicen que en unos 15 días pasa el técnico por mi casa. Cual fue mi sorpresa que a los 2 días vino un técnico a instalarme todo y yo claro contentísimo porque ya no tenía que esperar 2 semanas. Pero mi odisea viene cuando me llega la primera y segunda factura...

Cuando me di de alta en el distribuidor, me ofertaron el alta RTB gratis, el alta de línea gratis, el alta DUO ADSL gratis... Bien, me llega la factura y veo con pasmo que me han cobrado TODO, hasta el último céntimo.. ( Excepto el router que SI debían de cobrarme ) Voy todo cabreado al distribuidor a ver que c*** pasaba y me dicen en plan " jod** estos de telefonica siempre hacen igual no se que " y yo..... ¬¬. Les dije que llamaran al 1004 delante mía, para hacer una reclamación de la factura.. Que me han cobrado TODO lo que no debían cobrarme y no me han cobrado lo que me debían de cobrar ( router ). Una locura vamos. Me voy a mi casa con la reclamación hecha y con la respuesta de que en unos dias me envían una carta con lo que me aceptan de la reclamación ( o sea algo que me correspondía aún tenía que llorarles ).. Pasan unos días y me llega una carta con una devolución de 40 euros, cuando mi reclamación era de 100... Pero lo más acojonante es que en la 2ª factura me cobran el ROUTER... como comprendereis fui al distribuidor a quejarme y su put* respuesta fue: Nosotros no podemos hacer más, lo único que puedes ir a consumo a quejarte y tal... Yo... flipando como no, le dije un " iros a tomar por culo ladrones de m**** " al comercial y me largué. A dia de hoy no fui a consumo ( para que ? ), tener que dar mil vueltas para nada.. en definitiva en resumen me han timado unos 60 euros estos hijos de put*.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno cuenta la feria como le vá, es normal, yo he estado en "otras compañias" y al final he vuelto con Telefonica, hasta ahora ningún problema y los que han surgido todos solucionados con diligencia.

 

 

En cambio para mí lo que ha sido un verdadero asco, ha sido movistar, me cambie con ellos a primeros de años y fue una auténtica pesadilla, sin linea, el contrato mal realizado, cobrando más de lo pactado, etc, etc, y lo peor, la atención al cliente, gente con acento de "alla" que a todo te dice que si, pero no tiene ni pu**a idea de solucionarte el problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el primer día con telefónica y en 5 años que llevo con ellos ni un mal corte de línea ni nada, todo muy bien, pero claro por lo que veo he sido uno de los afortunados, pero espero a los que os ha ido mal que os lo arreglen lo antes posible.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo empece por wanadoo y MAL MAL MAL MAL MAL DE c***, pero mal. Primero tres meses para que me llegara el router, y de repente en una semana me vinieron TRES, jajaja, manda huevos.

En fin, que lo instalo y bien, me funciona un mes genial y de repente deja de funcionar. Me tiro un mes y medio sin internet y despues de 800 llamadas y reclamaciones para que no me cobraran ese mes y medio, me devuelven el dinero de 20 dias por no funcionar y solicito la baja. Estuvo 4 MESES tramitando la baja, primero de buenas y luego de malas. Total, no me hicieron la baja, tuve que cambiarme de linea telefonica porque a la panda de ijos de put* estos no le salia de la poll* quitarme el bucle de ellos. No repito con wanadoo ni loco (y con amena tambien tuve problemas hace unos años, osea que orange ni olerla...)

 

Y con jazztel solo decir que llame para pedir informacion y me dieron de alta. Asi que nada, mail avisando de la denuncia que les iba a poner y despues de 800 llamadas tambien, me dieron de baja. Solo añadir que estos ultimos tenian más cara que espalda.

 

En fin, con timofonica genial. Ni un solo problema, llevo un año con ellos y el unico problema fue una vez que no iva. LLamada y a los 10 minutos solucionado. Que pago 60€ mensuales, vale, pero tengo internet y se que cuando quiera me doy de baja sin problemas (eso lo sé porque ya lo hicimos en otras casas)

 

Saludos

 

P.D.: Lo barato sale caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.