Jump to content

El Lunes me entregan el coche!!!!!


Rubencito

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

El Lunes me entregan mi pequeñín, tengo muchas muchas ganas pero me lo van a entregar en uno de los momentos más estresantes de mi vida.. la entrega del proyecto final de carrera snif snif..

 

En cuanto lo tenga le hago un reportaje y os lo enseño a todos.

Estoy muy contento de pertenecer a este foro, sé q hay mucha gente que está ahí y aunque no se pronuncie lee los hilos.... aprende ....y enseña cuando se puede.

 

Yo en esta nueva etapa intentaré aportar lo que esté en mi mano os lo aseguro.

 

Mi pequeñin es un A3 2.0 Tdi 140 Cv

Negro Phantom

Paquete SLine Plus

Xenon Plus

Tempomat

Aleron trasero

Retrovisores abatibles eléctricamente

Kit de iluminación interior

 

Estoy que me salgo de nervios...de alegría y asustado por los mensajes de los hilos de los fallos de arranque en frío, sobretodo el tema de que se te pare el coche en un adelantamiento....

 

Solo deseo que a la gente que le stá pasando reciba la solución lo más inmediata posible , es un tema delicado, y tengo miedo que me ocurra lo mismo.

 

Mi anterior coche era un VW Golf IV Tdi 115 cv 6 velocidades, y la verdad que en 6 años... 120.000 km ningún problema, una maravilla.

 

Sé que es mucha la gente que no tiene este problema y no postea nada, pero tengo una cosilla....

 

Pues eso, que el Lunes seré uno más!!!,

 

Un saludo a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.