S0S4 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 He organizado un curso en Can Padro este sabado dia 6, con poco curso y muchas tandas, si quereis son 90 € con comida incluida Lista de inscritos hasta el momento: Gasso - ferrari testarrosa Goodson - clio de la copa clio DavidS3Bcn -hyundai de la copa hyundai yo mismo - audi s4 FranS3 -audi s3 Franki -audi tt 3,2 DSG cabrio Raimon -audi tt 3,2 DSG sin cabrio Raimon2 -Alfa Romeo GTA 250 hp toni -Subaru impreza Quedan tres plazas libre si quereis decid algo..........................ya Saludos Responder
S0S4 Publicado 3 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 venga animaros, que solo quedan tres plazas Responder
S0S4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 ultimo dia... B) Responder
james4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 B) B) .....que lo disfruteis ....SEGURO......en fin....espero no tener ningún compromiso para el próximo :wacko: B) ..... Responder
S0S4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 el proximo james4, creo que esta vez sera divertido por la variedad de coches Responder
otto69 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Manel, yo ire a media mañana a veros y asi conozco a Raimon y comento unos temas con el que hable el otro dia. Saludos y nos vemos alli. Odón. Responder
Franki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Buenas. SOS4 acuerdate del mapa please, gracías. A ver si lio al Raimon del TT 3.2 para que se registre al foro. Que JoseTTR no te animas?? Venga hombre. Ese papaya!!! Responder
Nerea Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Si hace buen tiempo y lo demás es favorable también iré a veros después de comer. Un día q subis a estas tierras hay q aprovechar Nos vemos el sábado! Responder
S0S4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 A Raimon ya he intentado liarle varias veces, pero de momento se resiste, hasta que vuelva de Can Padro y sera ya un ASI mas, esperando unas nuevas tandas ansioso Franki, voy a ver si buceo en los archivos del conduccion y pilotaje y encuentro el dichoso mapa que me comentas S4ludos Responder
Franki Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 He estado buscando por movendus del RACC, y me sale Can Serra Pedró, está al lado de Sabadell?. No? Responder
Nerea Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 He estado buscando por movendus del RACC, y me sale Can Serra Pedró, está al lado de Sabadell?. No? Uy, uy uy, no no no Coges la C-55 y sales por St. Vicenç de Castellet. Pasaras un puente y al final a la derecha. Llegaras a un semáforo q te indica Can Padró. El camino hasta alli es de tierra. Sino queda con otra gente al menos hasta la entrada de St Vicenç Suerte! Responder
otto69 Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Frank, mirate este POST de David que el saco de la web de viamichelin la ruta, te puedes hacer la tuya desde Andorra. Saludos, Odón. Responder
S0S4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 otto, te has adelantado por un pelo Responder
S0S4 Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 y este es el circuito por cierto siguen pendientes tres plazas...................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.