Nerea Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Franki si vienes desde Andorra tendras q ir en dirección Berga o Manresa. Una vez en Manresa coges la C-55. Pasaras Castellbell y el próximo pueblo es St. Vicenç. Y luego lo q te he dicho anteriormente Haras el camino q hacen los esquiadores cuando vuelven a sus casas Responder
S0S4 Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 venga tios ( y tias) que es el ultimo dia Responder
Franki Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Buenas. Gracías Nerea y Ódon. B) ya sé como llegar. Responder
Nerea Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 venga tios ( y tias) que es el ultimo dia Ains, si pudiera en serio q me metía pero no tengo coche para hacer nada B) B) Ya subiré a veros! B) Responder
S0S4 Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 venga, venga, tres valientes mas.... solo conel curso ya vale la pena lo que aprendes sobre el funcionamiento de tu coche B) Responder
S0S4 Publicado 5 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 bravo por Nerea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.