Jump to content

Vuelve a estar saturado


fitille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He finalmente tenido que cerrar el foro un par de horas, lo siento... la máquina no aguantaba más.

He hecho un poco de limpieza en la base, a ver que tal se comporta ahora, aunque el lunes volveremos a intervenir, esta vez un poco más a fondo.

 

 

No te disculpes que para ser gratis para la mayoria de usuarios no se deberian de quejar cuando algo no va como debiera. :drooling:

Ya estamos tocando los huevos...luego abro la boca,yo o alguno de los que no nos callamos y pasa lo que pasa... :drooling:

 

 

David,no pasa nada,en mi caso por lo menos entiendo que cuando no se puede entrar al foro es por una buena causa y porsupuesto justificada,una cosa no quita la otra.Gracias. ;)

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado, nuestra base de datos ha tomado unas proporciones considerables... 1,7 GB y es solo texto.

Posiblemente en un futuro cercano tengamos que crear un foro de "archivo" con los hilos más antiguos, solo en modo lectura, para aligerar la base principal. Hay decenas de miles de hilos a los cuales nadie accede nunca (aunque que estaría bien conservarlos), pero que "pesan" en el manejo diario del foro.

 

Y que tal archivarlo TODO en ese subforo de solo lectura, excepto los destacados y los 50 hilos mas visitados de cada subforo, asi como los 50 ultimos ?

 

El foro tiene suficiente trafico como para tenerlo todo en linea... :drooling:

 

No se, es una idea, si se puede ayudar en algo, contar conmigo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal archivarlo TODO en ese subforo de solo lectura, excepto los destacados y los 50 hilos mas visitados de cada subforo, asi como los 50 ultimos ?

El foro tiene 5 años. Con que pongamos en "archivo" los hilos que no hayan tenido respuestas en más de dos años, lograremos aligerar de forma significativa la base principal (una base de algo menos de 1 GB, sobre la máquina que tenemos ahora, no debería dar demasiados problemas... pero estamos llegando casi a 2 :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He finalmente tenido que cerrar el foro un par de horas, lo siento... la máquina no aguantaba más.

He hecho un poco de limpieza en la base, a ver que tal se comporta ahora, aunque el lunes volveremos a intervenir, esta vez un poco más a fondo.

 

 

No te disculpes que para ser gratis para la mayoria de usuarios no se deberian de quejar cuando algo no va como debiera. :drooling:

Ya estamos tocando los huevos...

 

llamale huevos, pelotas, o lo que te de la ....................pero la razon no me la quita nadie, y precisamente por fitille el tema no pasaba, y el lo sabe,por que nunca ha habido mal rollo entre el y yo, pero espero que mas de uno se de por aludido cuando dicen muchas cosas del foro.

 

¿ O no tengo razon en lo que digo ?.

Que diga goodson cuanto vale el mentener este foro abierto, y de donde sale el dinero para que todo funcione bien.

 

 

¿ que soy un tocahuevos?.

Y un put* borde cuando hay que serlo.

 

Los que me conocen bien ya saben como soy de verdad,pero las cosas cuando son , son ,y no hay vuelta de hoja.

 

 

No necesito ser amigo mas que de mis amigos, y quienes son mis amigos lo saben, y quienes no lo son tambien lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz señores...

Este hilo no tenía otro motivo que aclarar las razones de la interrupción de servicio de esta tarde, y explicar un poco la situación técnica en la cual nos encontramos. A todos nos interesa que el foro funcione, y cuando no es el caso a mi me interesa que sepáis por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tal archivarlo TODO en ese subforo de solo lectura, excepto los destacados y los 50 hilos mas visitados de cada subforo, asi como los 50 ultimos ?

El foro tiene 5 años. Con que pongamos en "archivo" los hilos que no hayan tenido respuestas en más de dos años, lograremos aligerar de forma significativa la base principal (una base de algo menos de 1 GB, sobre la máquina que tenemos ahora, no debería dar demasiados problemas... pero estamos llegando casi a 2 :drool: ).

 

Entiendo. :p

 

Ni te cuento las peripecias que paso yo con una BD de SQL Server de 140GB :p Tengo tablas con mas de 10 millones de registros, y en cuanto pasan ciertas tablas de 10 millones a 11 o 12 se ralentiza el sistema una barbaridad...a veces hasta en 50% - 70% mas lento.

 

Que sea leve! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haya paz señores...

Este hilo no tenía otro motivo que aclarar las razones de la interrupción de servicio de esta tarde, y explicar un poco la situación técnica en la cual nos encontramos. A todos nos interesa que el foro funcione, y cuando no es el caso a mi me interesa que sepáis por que.

 

 

Vale, pero es normal , pienso yo ciertos toques entre foreros.

 

Jod**, si entre amigos de toda la vida , y entre hermanos existen momentos tensos, como no los tiene que haber en un foro virtual, donde la mayoria no se conoce, y las cosas se escriben sin poder tener una continuidad para poder llegar al fondo de la question.

 

 

Lo de los enemigos no hiba por Seneca precisamente, por que si Seneca no me importara no le contestaria nunca en ningun hilo y pasaria de el sin pena ni gloria.

 

 

 

Esto, aunque pueda parecer lo contrario, demuestra que el foro esta vivo.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He finalmente tenido que cerrar el foro un par de horas, lo siento... la máquina no aguantaba más.

He hecho un poco de limpieza en la base, a ver que tal se comporta ahora, aunque el lunes volveremos a intervenir, esta vez un poco más a fondo.

 

 

No te disculpes que para ser gratis para la mayoria de usuarios no se deberian de quejar cuando algo no va como debiera. :drool:

Ya estamos tocando los huevos...

 

llamale huevos, pelotas, o lo que te de la ....................pero la razon no me la quita nadie, y precisamente por fitille el tema no pasaba, y el lo sabe,por que nunca ha habido mal rollo entre el y yo, pero espero que mas de uno se de por aludido cuando dicen muchas cosas del foro.

 

¿ O no tengo razon en lo que digo ?.

Que diga goodson cuanto vale el mentener este foro abierto, y de donde sale el dinero para que todo funcione bien.

 

 

¿ que soy un tocahuevos?.

Y un put* borde cuando hay que serlo.

 

Los que me conocen bien ya saben como soy de verdad,pero las cosas cuando son , son ,y no hay vuelta de hoja.

 

 

No necesito ser amigo mas que de mis amigos, y quienes son mis amigos lo saben, y quienes no lo son tambien lo saben.

Yo no digo que seas un tocahuevos,solo hablo de este instante,porque parece que aqui los que no pagamos no importamos una m****,y no solo lo pienso yo,te lo aseguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decir. Bueno, si, Seneca, Josema, no os ralleis. :p :drool:

 

Todos aportamos al foro y todos importamos por igual, yo nunca he notado ninguna distincion por ser socio ADEMAS de forero como otro cualquiera...

 

De Josema aprendi que los kits de xenon bien regulados y de color blanquito son legales, y de ti, Seneca, que habia vida despues de Audi.

 

Todos aportamos y a todos se nos aporta, disfrutemos del foro sin mas. :drool:

 

Y buena verbena a todos!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que seas un tocahuevos,solo hablo de este instante,porque parece que aqui los que no pagamos no importamos una m****,y no solo lo pienso yo,te lo aseguro...

 

 

Puedo serlo, por que no.

Tengo mis momentos de tocahuevos, y otros momentos en los que soy muy dado a todos.

 

CASI todos los que no sois socios aportais mucho a este foro, y seguramente mas que yo, ya sea para ayudar en problemas, o para lo que sea, pero ultimament, he leido bastantes que llevan menos de un mes, quejandose por muchas cosas, y me repatea las entrañas, que vengan exigiendo algo que por lo que se lleva trabajando duro durante tanto tiempo.

 

Si pensais eso muchos de vosotros de que no importais, alla con vuestros pensamientos, pero por mi parte nada mas lejos de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para cambiar de tema y pasar de este que nos liamos y no paramos :aw:

 

Josema no tienes otra foto en la que en vez de verse una sombrilla con los gayumbos colgados, se vea a una morenaza en top-less?? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era mi intención armar todo este lio, solo indicar una situación anomala.

 

David, como supongo ya sabes me dedico a la informática y soy consciente de todo lo que haces para que esto funcione bien y lo díficil que es a veces esta tarea, gracias...

 

 

P.D. Si soy o no tocahuevos, es cosa de mi M.D.R saberlo... :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.