Jump to content

Dudas Espejos retrovisores


Publicaciones recomendadas

Bueno despues de leeros ,me estoy animando a cambiar mis espejos.

 

Esta tarde e quitado el derecho y fenomenal ya os pondre fotos se ven dos cables con los conectores de

 

colr rosas con un cable rojo y otro azul estan como enchufados en el lado izquierdo del espejo.

 

Lo hice como deciais apalancando por el lado interior del espejo ( cerca de la carroceria).

 

Bueno llame a recambios de mi taller y es para darle de tortas al tio,no se ....,

 

" -pero si no los traia de serie como se lo vas poner ?,-pero y eso quien te lo ha dicho una amigo,o un

mecanico? es que eso no se puede cambiar,-es que hay miles de espejos,...

 

Bueno tengo un par de preguntas :

 

Llame a mi concesionario y me dicen que solo les aparacen variosmodelos de espejos,uno simple sin nada y

 

varios que les figura como antideslumbrate pero ninguno que le aparezca como calefactable solamente

 

Mi coche trae de origen el espejo interior antideslumbrante,abri un espejo retrovisor y si traia los famoso

 

cables de coro rosa.

 

¿ Existe un cristal que solo sea calefactable?¿que referencia tiene?

 

¿si tiene que ser un cristal con ambas cosas,me funcionaria en mi coche que trae los cables en los

 

retrovisores y antideslumbrate en el interior?

 

Me gusria saber refenrencias y precio,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de leeros ,me estoy animando a cambiar mis espejos.

 

Esta tarde e quitado el derecho y fenomenal ya os pondre fotos se ven dos cables con los conectores de

 

colr rosas con un cable rojo y otro azul estan como enchufados en el lado izquierdo del espejo.

 

Lo hice como deciais apalancando por el lado interior del espejo ( cerca de la carroceria).

 

Bueno llame a recambios de mi taller y es para darle de tortas al tio,no se ....,

 

" -pero si no los traia de serie como se lo vas poner ?,-pero y eso quien te lo ha dicho una amigo,o un

mecanico? es que eso no se puede cambiar,-es que hay miles de espejos,...

 

Bueno tengo un par de preguntas :

 

Llame a mi concesionario y me dicen que solo les aparacen variosmodelos de espejos,uno simple sin nada y

 

varios que les figura como antideslumbrate pero ninguno que le aparezca como calefactable solamente

 

Mi coche trae de origen el espejo interior antideslumbrante,abri un espejo retrovisor y si traia los famoso

 

cables de coro rosa.

 

¿ Existe un cristal que solo sea calefactable?¿que referencia tiene?

 

¿si tiene que ser un cristal con ambas cosas,me funcionaria en mi coche que trae los cables en los

 

retrovisores y antideslumbrate en el interior?

 

Me gusria saber refenrencias y precio,gracias

 

 

Mirate este post espejos termicos y saldras de dudas si tu coche es un A4 B6 o B7.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de leeros ,me estoy animando a cambiar mis espejos.

 

Esta tarde e quitado el derecho y fenomenal ya os pondre fotos se ven dos cables con los conectores de

 

colr rosas con un cable rojo y otro azul estan como enchufados en el lado izquierdo del espejo.

 

Lo hice como deciais apalancando por el lado interior del espejo ( cerca de la carroceria).

 

Bueno llame a recambios de mi taller y es para darle de tortas al tio,no se ....,

 

" -pero si no los traia de serie como se lo vas poner ?,-pero y eso quien te lo ha dicho una amigo,o un

mecanico? es que eso no se puede cambiar,-es que hay miles de espejos,...

 

Bueno tengo un par de preguntas :

 

Llame a mi concesionario y me dicen que solo les aparacen variosmodelos de espejos,uno simple sin nada y

 

varios que les figura como antideslumbrate pero ninguno que le aparezca como calefactable solamente

 

Mi coche trae de origen el espejo interior antideslumbrante,abri un espejo retrovisor y si traia los famoso

 

cables de coro rosa.

 

¿ Existe un cristal que solo sea calefactable?¿que referencia tiene?

 

¿si tiene que ser un cristal con ambas cosas,me funcionaria en mi coche que trae los cables en los

 

retrovisores y antideslumbrate en el interior?

 

Me gusria saber refenrencias y precio,gracias

 

 

Mirate este post espejos termicos y saldras de dudas si tu coche es un A4 B6 o B7.

 

Saludos

 

Es un sportback de febrero del 2006,tiene espejo interior antideslumbrante,tras quitarle los espejos retrovisores laterales vi que si teniana cables de colr rosa pero sin enchufar a nada,el tema es que me dicen es los conecsionarios que llame ,que en el ordenador les aparece un espejo sin nada,y varios en los que pone antideslumbrate,pero no les aparece ninguno que ponga calefactable.

No se si aunque no ponga en el ordenador que es calefactable si seran los dos cosas,y si yo podre poner antideslumbrate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber os cuento,de todos los concesionarisoq eu llame solo uno consiguio no cabrerarme,osea que me dio una expliacion logica.

Parece ser que cuendo buscan espejos no les aparece con la denominacion de calectable ,sino como antideslumbrate y claro si yo nos los quiero antideslumbrate pues ahi viene la confusion,para mi bastidor no figuran como calefactable.

Pero hoy me han dicho en un conce que si que aunque ponga antideslumbrate ,es las dos cosas calefactable y antideslumbrante.

 

Referencia para un sportback del 2006 : 8e0857535e536d ,el izquierdo 50,30 iva includo,derecho 34 iva incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya los he puesto uno es 8e0 857 535 e y el otro 8e0 857 536 d ,bueno esta gente son lo peor de

 

imbeciles no tiene ni idea de nada.

 

Bueno por induccion de todos los concesionarios que fui lo que parece ser es que la denominacion no es

 

calefactable ni termico ,es antideslumbrante.

 

Pues posiblemente no seran antideslumbrantes pero no es lo que busscaba ,no me importa que no sean antideslumbrate

 

lo tengo en el interior y la verdad es que me decepciono bastante.

 

Eso que me ahorro.

 

Ahora solo me falta que alguien me los active con le vag com :kss1:

Editado por delfin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo me falta que alguien me los active con le vag com

 

No hace falta activar nada.

 

Cuando pongas la luneta termica funcionaran y cuando la quites dejaran de funcionar.

 

Saludos

 

 

Ya lo hice la luneta bien pero los espejos nada de nada,por lo que hablan en otros post por lo menos para el a3 II si que se habla que hace falta ,cuando le di a la luneta los espejos no estaban calientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tengo calefactables pero no anitdeslumbrante.

 

Rompi el cristal por un pequeño golpe, y lo saque, tenia los cables que comentas.

Pense <_< ... compro los antideslumbrantes y conecto el cable que esta suelto y ya los tengo completitos...

Pase por el conce y el de recambio me dijo que si, que la instalacion era la misma para calefactables y antideslumbrates, y que de ahi ese conector suelto, pero luego me dio el precio de estos... y al final solo los tengo calefactables... 45€ vs. 280€.. esta claro no?

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Subo este post por el interes suscitado por este tema.

 

Solo añadir que me van de lujo,se encienden a demanda cuando enciendo la luneta Y PONGO EL INTERRUPTOR DE LOS ESPEJOS EN EL CENTRO.

N importa la temperatura exterior,necesitan ser activados en el a3 ,en el resto como en a4 no hace falta.

Las referencias las teneis mas arriba,el precio sobre unos 80 € y al principio de este post tenis un enlace con mas informacion

Meteros para saber mas sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.