Jump to content

Reventón en autovía y neumáticos nuevos


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as, hace tiempo que no me metía pero quería contaros mi experiencia, el jueves iba de Murcia a Cartegena por la mañana y de repente se revienta la rueda delantera izquierda, pensaba que en una situacion de estas el coche sería inestable pero nada de nada, frené poco a poco y el coche se portó maravillosamente, total, que cambié la rueda y listo.

Por la tarde fuí a varios sitios para preguntar presupuesto para los 4 neumáticos (ya tenían 70.000 kms y si revienta uno, porque no iba a reventar otro en cualquier momento?), fuí a Feuvert de Atalayas, solo tenian michelin en ese momento y me cobraban 700 €, luego voy a Norauto de la Nueva Condomina y me cobran 560 € por unos de la marca norauto!!, me voy poniendo un poco nervioso porque la tarde se acababa y necesitaba cambiar los neumaticos porque tenia que viajar bastante estos dias, vuelvo a Murcia y voy a Feuvert de Zaraiche y allí tenían en oferta unos Pirelli Pzero Nero, me cobran 609 € y al final me decidí por esos.

He elegido bien? Tener en cuenta que estaba bajo presion y contrarreloj :p

Por ultimo un 10 para el coche en seguridad.

PD, perdon por el tocho, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en driver auto la dunlop sp sport max a 138 cada uno 225/45/17

Hasta ahora he llevado dunlop sp sport y no me ha gustado nada, son muy ruidosas, sin embargo ahora voy con las pirelli, y menuda diferencia, son muy silenciosas y la conduccion es mucho mas suave, la verdad es que solo llevo 200 kms con ellas pero por ahora me gustan bastante.

No creo que compre mas dunlop, se revientan en autovía, :p je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues no está mal saber que el coche responde en esas situaciones.....

 

Ya contarás que tal con las pirellli, que a mi tocará cambiarlas en 10000 ó 12000 km. ¿70000km les hiciste a las ruedas? A mi me van a aguantar 40000km más o menos.

Hola de nuevo, acabo de probarlas un poquillo yendo a 160 por autovía y van de maravilla, la conduccion es mucho mas suave y practicamente no se oye nada, todo lo contrario que las anteriores. No quiero decir que las dunlop sean una m......., tan solo que a mi por lo menos me salireon malas en cuanto a confort, en kms me han durado bastante, son las que traía cuando compré el coche hace ya 3 años y 3 meses...

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima vez que necesites neumáticos, dame un toque, que aqui, en Jumilla, te van a hacer un precio muy bueno en michelin... mejor que lo que se ve por Murcia.

Ok, guantera, lo tendré muy en cuenta para la próxima vez, gracias.

Solo espero no tener que cambiarlas otra vez por culpa de un reventón :p , seguro que no esperaré tanto para cambiarlas, he aprendido la leccion.

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.