Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta tarde e estado con Marc A3 tomando unas cervecillas en el puerto olímpico :drooling: .

El esta bastante mejor,poco a poco se va recuperando del accidente de moto que tuvo a principios de mes.

Me a dado muchos recuerdos para todos, y dice que para la Kdd Aventura estará con nosotros.

Repito ya esta muy recuperado pero lo tendríais que ver caminar......parece Robocop :flwrs: .

Aquí una auto foto de los dos para que veáis mi cara de ceporro :clap1: y su característica sonrisa ;) .

01kx9.jpg

Mas tarde hemos ido a buscar a mireia y se a presentado con la muñeca vendada :clap1: , esta tarde a sufrido un pequeño accidente en el trabajo( poca cosa ).

Nos teniais que ver en mi coche,yo parecía el conductor de una ambulancia del asepeyo con los dos lisiados de acompañantes :clap1: .

02eu4.jpg

Mas tarde mireia nos a llevado a cenar a una braseria argentina :p:drooling::drooling: .......buuufff vaya jarton de comer.

PD; Un gran abrazo de Marc A3 y Mireia para todos vosotros.

S2

Publicado

Cómo me alegro de verte de nuevo, Marc.

Uff!... menudo susto, nen. Venga, a recuperarse. :drooling:

Un fuerte abrazo a los dos.

Publicado

Leñe, Marc. Leí lo del accidente en su día pero no sabía que habías acabado con el collarín puesto. Me alegro de que estés mejor y... ¿qué quieres que te diga? Con la cara de relajado que tienes, parece que te están sentando bien las vacaciones :p:p

Charly, si necesitas unas luces de emergencia para tu coche....... me lo dices y te consigo unas eh? Y si quieres alguna sirena, creo que también tengo algo por ahí :p

SALUDOS

Publicado

....chic@s estais dìvinos!!!!

Marc,

...me alegro que ya estes "ON" !!!!!!!! :p:p:):ph34r:

Charlie,

...eres un monstruo !!!!!!!!!!!!!!!!! :p

.....pero te queremos!!!!!!!!!! :p:p

nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Publicado

Jo****, Charly, Marc y Mireia...,

....por qué no avisais si sabeis que me planto ahí en un plis plás... :drooling:

Me alegro por vosotros y no me quedará más remedio que esperar a la Aventura para veros de nuevo. :clap1:

Publicado
Jo****, Charly, Marc y Mireia...,

....por qué no avisais si sabeis que me planto ahí en un plis plás... :drooling:

Me alegro por vosotros y no me quedará más remedio que esperar a la Aventura para veros de nuevo. :innocent:

Por eso no te han dicho nada David... saben positivamente que te patinan las neuronas y que eres capaz de ir a Barna a tomar una caña...

Marc tio me alegro que estés mejor... :ranting2:

Una abraçada company <_<

Publicado

Eiiiiiiii cracks!!!!!!!!! He hablado hoy con ellos por telefono mientras estaban en el puerto olimpico, y menuda juerga se traian :ranting2: Si es que no se les puede dejar solos a este par!!! :fisch:

Bueno Marc como ya te he dicho por telefono, que te recuperes rapidito y puedas estar bien del todo para ir a Camprodon <_< Y tu Charly que decirte que no te haya dicho ya, tened cuidado con las Filipinas que son la reoca :clap1: :drooling::innocent:

MARC RS4.

Publicado

:clap1: :p:p Me alegro un monton de ver esas fotos de Marc y ver que aunque lleve collarin, por lo menos esta entero y no ha perdido la sonrisa.

Me alegro de veros a los dos, aunque sea en foto.

Espero veros en agosto en la casa de la cuñada de Manel

:kss1::p

Publicado

Hola gente, muchas gracias por vuestro gran apoyo, sobre todo agradecer a Mireia que cada día me traía los mensajes impresos al hospital, y ASI me ayudaban a que el día no me fuera tan duro, y largo.

Como bien dice CharlyA4 hicimos una Kdd Expres Asepeyo, fuimos a cenar los 3 a un Restaurante Argentino, que nos llevo Mireia, la verdad que cenamos muy bien (pero no se lo digáis que se lo va a creer y todo,jiji :):D:laugh: ).

Ahora poco a poco tengo que ir con la rehabilitación, aunque toda la semana la tengo ocupada por médicos,

Que casi cada día tengo que ir a uno distinto.

JAJAJA, Dr.house no pusieron nada por lo que dice Johann, que seguro que te hubieras presentado, además en el hospital encontré a faltar tus rosquillas.

A todo esto Mireia tenia envidia y el viernes como la pudisteis ver llevaba el brazo con una venda, tuvo un pequeño accidente laboral (O ESO DICE!!!) y el domingo tuvimos que ir al hospital, ya que se le puso los dedos de las manos como las morcillas de Burgos. JIJIJIJI(pobrecilla...). Ahora lleva una escayola en la mano, eso le pasa por ser una niña mala!!! :laugh::laugh::laugh:, Bueno sobre todo le quiero desear una rápida recuperación, y agradecerle sobre todo toda la ayuda que me dado mientras yo estaba en el hospital. Que aunque no lo parezca es muy buena persona. Jijiji

Pues si amigos como dijo CharlyA4 nos veremos en Camprodon, aunque no podamos realizar las actividades ahí estaremos presentes y rodeados de la Familia ASI :lol2: :cry1:

Muchas gracias por todo vuestro apoyo de parte de los 2

MarcA3 y Noieta

S2

Publicado

Buenooo buenoo buenooooo!!

Me alegra que ya vaya viento en popa la recuperacion marc, estaba preocupado porque hacia un monton que no escribias ni nada, pero por fin apareces por aqui y ademas con fotos que avalan que ya estas mucho mejor :(

Tomatelo con calma y mejorate poco a poco, no hay prisa :clap1: asi descansas del trabajo jejejeje

Un saludo compañero y animos y fuerza, que estos medicos son mu tocapelotas :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.