Jump to content

Como hacer un buen rodaje de motor?


dito

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me sacarias de una duda que tengo desde hace tiempo, ahora que he leido vuestros comentarios de un buen rodaje, os queria contar que nada mas sacar mi coche del concesionario, pues lo tipico, se lo deje a mi hermano para que le diera una vuelta y lo probara, y el muy capullo le pego un par de acelerones en marchas cortas que yo creo que llego hasta las 4.500 vueltas, despues de echarle la charla y decirle que se cortara un poco que el coche esta nuevo y necesita un buen rodaje, pues claro me crea la duda que si por ese dia en concreto, puede ser que me de problemas a medio largo plazo, o por el contrario al ser un momento puntual, no le deberia de dar importancia. jod** espero que no me suponga un problema en el futuro. Espero que me saqueis de esa duda que me ronda desde hace tiempo. Gracias

 

Hombre, se nota que el coche no era suyo, claro que no se lo ha cargado pero algo ha tenido que sufrir al no estar todavía bien acoplados los componentes del motor, frenos y demás, pero es puntual, equilibra esos excesos haciendo un rodaje exhaustivo y ya esta, eso sí, cada motor es un mundo. Tranquilo, pero dale un par de yoyas de parte mía. :lol2:

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale dos hostias a tu hermano!!! JAJAJAJA

 

No te preocupes, tú haz el resto del rodaje a raja-tabla y listo, ten en cuenta que preparado para algún apretón de esos está, que si no se lo haces, pues mejor, pero bueno... Sobre todo que el motor esté en temperatura, eso es muy importante.

 

De todas formas piensa, tienes que ir de urgencias con el coche con 200km, y vas a ir cambiando a 2000rpm y no pasarlo de 120? Ya me puede haber costado 30 millones, que si es una emergencia, lo llevo hasta el corte y más!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

18000 km en 6 meses y desde los 3mil km no cambio de marcha asta que no llego a 3.000 RPM mas que nada porque se clava en 2.000RPM y el motor no sufre por que el regimen de vueltas es el justo para pegarle una pata y que responda sin "Prejuicio alguno" ........

 

habe si alguien le a echo esa famosa repro que esta haciendo audi a los TDI 170 "vamo el cierre de la EGR"

 

un saludo y a quema gasoiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los cambios automáticos hay modos de cambio, ponle el más tranquilo, además de no pisar nunca a tope el acelerador, y con ello evitarás que el motor suba mucho de vueltas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.