Jump to content

Puertas LSD para nuevo S3


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vale, ahora en serio... vas a 150 rozas la valla de la autopista y las puerta siguen en el sitio como la bisagra de audi original que ademas lleva unos refuerzos para que se quede encajada en su lugar al cerrar tipo a los de las puertas blindadas...

 

...y si se te cierra encima de la pierna o te haces un chichon con el pico, o te das en los morros con la puerta al

salir :laugh:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que ese tipo de puertas y si me equivoco que alguien me corrija se pueden abrir de las dos maneras....de la manera tradicional como todas las puertas y de la manera lambo hacia arriba, por lo menos aqui en mi pueblo tiene uno en un RX-8 montadas las LSD y son asin :p:p

 

Cuando te quieras pegar la vacila para arriba y de diario pues las abres normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que ese tipo de puertas y si me equivoco que alguien me corrija se pueden abrir de las dos maneras....de la manera tradicional como todas las puertas y de la manera lambo hacia arriba, por lo menos aqui en mi pueblo tiene uno en un RX-8 montadas las LSD y son asin :innocent: :crying_anim:

 

Cuando te quieras pegar la vacila para arriba y de diario pues las abres normal

 

sería lo suyo la verdad.. de todas formas yo las q vi abren en dos ciclos... primero como una puerta normal y después hacia arriba pero no a tu antojo, siempre en ese orden y a unos determinados ángulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero creo que ese tipo de puertas y si me equivoco que alguien me corrija se pueden abrir de las dos maneras....de la manera tradicional como todas las puertas y de la manera lambo hacia arriba, por lo menos aqui en mi pueblo tiene uno en un RX-8 montadas las LSD y son asin :innocent: :crying_anim:

 

Cuando te quieras pegar la vacila para arriba y de diario pues las abres normal

 

sería lo suyo la verdad.. de todas formas yo las q vi abren en dos ciclos... primero como una puerta normal y después hacia arriba pero no a tu antojo, siempre en ese orden y a unos determinados ángulos.

1+ yo las vi puestas en un alfa romeo gt y no era nada incomodo eso si te mirava todo el mundo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< :laugh::shy::roll1::roll1::roll1:

 

Yo es que me parto imaginandome a mi suegro entrando y saliendo del coche puteandome, jajajajjajajajaj :lol2::lol2: , seguro que me diria "pero que m**** le has hecho al coche con lo bien que estaba, es que esta juventud" :innocent::innocent:

 

P.D: no le haria eso a mi coche en la vida, independiente de la opinion de mis suegros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.