Jump to content

Interiores de ensueño...


nelo18
 Share

Recommended Posts

Hola xicos!!

 

Molaria que pusieramos en este post fotos, ideas, tutoriales, bricos, etc. sobre interiores de nuestros A3, para coger ideas y para poder admirar la zona más "intima" :bsh1: de cada coche.... seguro que hay gente por aquí que ha hecho autenticas pijadas...y queremos verlas!!!!! :lol2:

Link to comment
Share on other sites


Hola, a falta de fotos por no disponer de ellas en este ordenador, comento algunos de los complementos del interior de mi vehículo, que son poquitos pero que para mi hacen la vida más cómoda en un coche ya de por sí bastante cómodo.

 

Para empezar en el alojamiento que supuestamente vienen las Radio Concert y demás modelos, tengo un sistema multimedia al que hay conectado un cargador de 10 compact discs y otro de 10 cds/cds-mp3/dvs, una Sony 2 y un selector de audio-video amén de la radio analógica y televisión.

En la misma se pueden añadir los actuales sistemas de navegación y conexión a Internet.

 

En las puertas un juego de dos woofers de 6" en cada una. En la parte superior del mueble de ese juego de subs, aparte de los tantos huequecitos originales del coche, con una simple varilla de aluminio doblada según la forma plana del mueble y adhesiva, tuve como resultado un huequecito más de unos dos centímetros de altura por unos cinco o seis de profundidad. De anchura no se si aproximadamente de 15 a 20 con lo que puedo meter en dicho alojamiento objetos pequeños como bolígrafos, mandos a distancia, etc.

Desde luego no falta su tapa. De este sitio no he hecho fotos aún. En breve las haré y pondré las mismas.

 

En el cuadro de mandos, con un simple angulito de aluminio he separado el cuadro asimetricamente en dos para poder dejar una revista, periódico, papeles, cuadernos, etc para que no se deslicen de un lado a otro en curvas.

 

En la parte inferior de la consola he puesto todo lo concerniente a cableado de teléfonos móviles, cargador de cualquier aparato, el sensor del cargador del dvd y todo recogido en el fondo pudiendo utilizar dicho portaobjetos también.

 

Ya os seguiré poniendo más curiosos y prácticos detallitos con fotos.

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, eso haré y en ello estoy para que el técnico configure el portátil para tener conexión a Internet junto con el ordenador de mi chico por no tener que ir pasando fotos a lápices de memoria, discos externos y demás.

 

Mi próximo detallito será el poner una especie de puente en el tapizado derecho para poder poner una botella de refresco o agua ya que puedo aprovechar el mueble en sí del juego de subwoofers como base.

 

Por supuesto esto es todo adhesivo para no hacer taladros y estropear el tapizado en el momento de vender el coche por si al nuevo propietario no le gusta el accesorio en sí.

 

Siempre intentando conservar todo lo más original posible.

 

Edito: Una rejillita tipo Mercedes en el lado derecho del túnel central, en la parte delantera de los asientos delanteros también sería otro motivo más para guardar cosas pequeñas como botellitas pequeñas o tfnos. por ejemplo.

Edited by Bully
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...