Jump to content

Corte de inyección


Danielon

Publicaciones recomendadas


A mi en la ITV, cuando el chico me pasa la prueba de gases lo pone a 5000 y no corta, simplemente se queda ahi.

 

Los diesel no tienen corte de injección, pero sí existe un régimen máximo de motor, de ahí no pasa, todo depende de como se tenga configurado el calculador de injección para cada motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay corte de inyeccion,se mantiene el caudal a un regimen determinado.

 

ahhhh...vale.... :clap1: :drool: ...pues entendido entonces...es que me daba miedo que en vez de pasarme 500 vueltas pudiera pasarme 1000 o 1500 en un descuido...sube muy rapido y te entra en zona roja muy facilmente. :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cortar no se si cortara , pero como tengas que darle un poco de alegria en primera y segunda el coche no sube de vueltas nada es CORTA , CORTA , MUY CORTA , VAMOS ... DEMASIADO POCO ELASTICAS al menos la primera y la segunda .... las demas ... hasta quinta no es sean tampoco la alegria de la huerta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ahi que leer. :notworthy:

 

Por supuesto que corta la injeccion un diesel, sino cortara, se subiria a miles de vueltas, (se pasaria de vueltas) lo que pasa esque no hace el sonido caracteristico de los gasolina, siempre dejan pasar un poco mas de gasolina y un poco mas y un poco mas... (por eso suena el pun pun pun).

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que ahi que leer. :clap1:

 

Por supuesto que corta la injeccion un diesel, sino cortara, se subiria a miles de vueltas, (se pasaria de vueltas) lo que pasa esque no hace el sonido caracteristico de los gasolina, siempre dejan pasar un poco mas de gasolina y un poco mas y un poco mas... (por eso suena el pun pun pun).

 

Un saludo. :notworthy:

 

Lo que hay que leer es un mensaje de un compañero que tiene una duda y no hay más, y si lo sabemos se le contesta porque ninguno nacemos sabiendo.

 

Y sobre todo dejan pasar gasolina .... como sea así no creo que suene pun pun pun sino catapunchimpum campari sacabó!!!!

 

Buen estreno para tu primer mensaje Srp :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por el que pregunta... yo tbm pregunto y me gustaria que me las resolviesen bien...

 

 

Me tas diciendo que un gasolina no se puede pasar de vueltas???? y porque es??? porque siempre deja pasar gasolina... deja de pasar... vuelve a pasar... deja de pasar... vuelve a pasar....

 

^^ Mi primer mensaje ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo digo por el que pregunta... yo tbm pregunto y me gustaria que me las resolviesen bien...

 

 

Me tas diciendo que un gasolina no se puede pasar de vueltas???? y porque es??? porque siempre deja pasar gasolina... deja de pasar... vuelve a pasar... deja de pasar... vuelve a pasar....

 

^^ Mi primer mensaje ^^

 

Claro que se puede pasar de vueltas, el corte de encendido o injección te da seguridad pero no te garantiza al cien por cien que tengas una pasada de vueltas y el motor se gripe.

 

En los diesel no hay corte de encendido porque no tiene bujías. en el gasolina sí, por eso se llama corte de encendido porque no manda electricidad y por ello no se produce explosión en las bujías.

 

Pero corte de inyección tienen ambos motores, y en el caso del gasolina por lo tanto tiene ambos; y el funcionamiento depende de la configuración de la centralita, la cual también hace ayuda para hacer estos cortes con el famoso ESP, recuerda si tienes ESP cuando vas acelerando a tope y tus ruedas motrices pierden tracción con la subida de vueltas del motor, ahí el ESP no sólo interviene para que cojan tracción las ruedas, también para que en el caso de que haya una subida muy agresiva de vueltas el motor se salvaguarde.

 

Antiguamente era otra historia donde ese corte se podía regular manualmente a tu antojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.