Jump to content

Nueva Mod: Regulador Presion Gasolina "FPR"


TurboK04

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no quiero crear polemica ninguna,simplemente decirte que mires el valor de la lambda,porque nuestro motor va siempre rico,se curan en salud ,y ,me apuesto un sugus,a que con los inyectores de 440 el coche va a ir fatal,ahogado total,ya va rico el mio ocn repro,como para encharcarlo mas...

Este ha sido mi bricoconsejo de hoy :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero crear polemica ninguna,simplemente decirte que mires el valor de la lambda,porque nuestro motor va siempre rico,se curan en salud ,y ,me apuesto un sugus,a que con los inyectores de 440 el coche va a ir fatal,ahogado total,ya va rico el mio ocn repro,como para encharcarlo mas...

Este ha sido mi bricoconsejo de hoy :cfsd1:

 

 

c*** super........te habia subestimado............ :bsh1::bsh1::lol2:

 

 

Realmente entiendes de que c*** estas hablando?? :p

 

A mi me sacas de rerpos y tt ajusticiando M5 y me pierdo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo teneis un conocimiento cojonudo de motores, anda ves a que te hagas una repro que es lo unico que sabeis hacer, bueno que os hagan!!

bueno...si no me quires creer a mi,puedes pasarte por uno de las decenas de post sobre el tema de mi foro:

www.forocepos.com

 

si te sienta mal que te diga que para mi una bomba de presion de gasolina en un motor stock que de serie ya viene inundado(no me has comentado que valor lambda tiene tu motor,aunque si esta stock yo ya la se)es una chorrada es lo que hay

 

Es mas,te dire que con los de 330cc tienes para llegar a 300cv sin poner en peligro el motor,y solo si quieres pasar de 320cv,con un GT2871R o similar,es cuando necesitas los de 440cc

 

un saludo

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo teneis un conocimiento cojonudo de motores, anda ves a que te hagas una repro que es lo unico que sabeis hacer, bueno que os hagan!!

bueno...si no me quires creer a mi,puedes pasarte por uno de las decenas de post sobre el tema de mi foro:

www.forocepos.com

 

si te sienta mal que te diga que para mi una bomba de presion de gasolina en un motor stock que de serie ya viene inundado(no me has comentado que valor lambda tiene tu motor,aunque si esta stock yo ya la se)es una chorrada es lo que hay

 

Es mas,te dire que con los de 330cc tienes para llegar a 300cv sin poner en peligro el motor,y solo si quieres pasar de 320cv,con un GT2871R o similar,es cuando necesitas los de 440cc

 

un saludo

 

A mi no me sienta para nada mal, simplemente que cuaquiler mod que se hace siempre es la critica, pero a ver, repito, que no se puede empezar la casa por el tejado, es como montar un turbo y no tener sopa para alimentar, a parte es mi motor y hago lo que quiero, primero simples mods, luego vendran las fuertes...Lo facil hacer una repro en un stock! Simplemente copiando un software!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo teneis un conocimiento cojonudo de motores, anda ves a que te hagas una repro que es lo unico que sabeis hacer, bueno que os hagan!!

bueno...si no me quires creer a mi,puedes pasarte por uno de las decenas de post sobre el tema de mi foro:

www.forocepos.com

 

si te sienta mal que te diga que para mi una bomba de presion de gasolina en un motor stock que de serie ya viene inundado(no me has comentado que valor lambda tiene tu motor,aunque si esta stock yo ya la se)es una chorrada es lo que hay

 

Es mas,te dire que con los de 330cc tienes para llegar a 300cv sin poner en peligro el motor,y solo si quieres pasar de 320cv,con un GT2871R o similar,es cuando necesitas los de 440cc

 

un saludo

 

alimentar, a parte es mi motor y hago lo que quiero, primero simples mods, luego vendran las fuertes...Lo facil hacer una repro en un stock! Simplemente copiando un software!!

 

 

 

Si habres un post sobre algo es normal que en un foro de coches cada uno tenga su opión no??

 

No entiendo tu enfado?? :hammer2:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y no es incomodo abrir el capo para ver la hora?

 

 

c*** Norton, eres un autentico lumbreras...... :unsure:

 

 

No entiendo tu perspicacia

 

Más que perspicacia...... yo diría ignorancia :huh: . De echo su forma de escribir me trae recuerdos del pasado, yo diría que es el exforero J*** nº 40, ha evolucionado y por fin ha aprendido a hacerse clones. :drooling:

 

Espero que aquí no se lie como AQUI

 

Saludos

 

p.d. Dejate de mod's "chorra" y hazle una buena repro, ganarás más que con todo eso.... o si quieres más métele el turbo gordo de una vez que ASI lo único que consigues es que cada vez el coche vaya peor hasta que lo modifiques de verdad. :unsure:

 

Que conocimiento o razon tienes para afirmar tal comentario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y no es incomodo abrir el capo para ver la hora?

 

 

c*** Norton, eres un autentico lumbreras...... :unsure:

 

 

No entiendo tu perspicacia

 

Más que perspicacia...... yo diría ignorancia :huh: . De echo su forma de escribir me trae recuerdos del pasado, yo diría que es el exforero J*** nº 40, ha evolucionado y por fin ha aprendido a hacerse clones. :drooling:

 

Espero que aquí no se lie como AQUI

 

Saludos

 

p.d. Dejate de mod's "chorra" y hazle una buena repro, ganarás más que con todo eso.... o si quieres más métele el turbo gordo de una vez que ASI lo único que consigues es que cada vez el coche vaya peor hasta que lo modifiques de verdad. :unsure:

 

Que conocimiento o razon tienes para afirmar tal comentario?

 

Ahora representara que una preparacion se base en una simple modificacion de centralita? manda huevos lo que os venden porai! ala a TLR o Upsolute que es lo vuestro! Yo a lo mio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio,tus "mods" no se si dan pena o risa,lo peor de todo es que se te aconseja con toda la buena intencion del mundo y saltas con repros y fotos del 911 de tu padre.

 

Me han encantado esta parte,te la pongo aqui de nuevo

 

QUOTE (turbok04 @ 26 06 2007, 19:58)

Lo que hace la envidia cochina perico, si preparar para vosotros es una repro ya la hare mañana no te preocupes no viene de 600e!!

 

 

¿Envidia? ¿pero que envidia gañan? si yo fui el primero que monto un "BIG turbo" so payaso! lo que tienes tu ya lo tuve hace tiempo,hasta que pase a cosas mayores que un TT y un BIGmac,digo BIG turbo ...¿los 600 euros se los pides a papi no? Me parece muy triste presumir de dinero,sobre todo cuando no es ganado con tu trabajo.Si me pongo a subir fotos del garaje familiar lo mismo te hago callar esa bocaza que tienes,imbecil,pero no voy a hacer el ridiculo como tu,poniendo fotos del 911 de papa.

 

Como veis hay que dorarle la pildora al nene,si no se cabrea.Habla acerca modificar motores,habla acerca de niveles socioculturales,habla acerca de muchas cosas...de lo que no habla es acerca de la proveniencia de su TT,es decir de papi,cuando papi se compro el 911 turbo (importado de alemania con kms para dar la vuelta al mundo) el niño se quedo con el TT.Ha escrito perlas como las que habeis leido,otras como que "su" TT aleman es mas grande que el resto,este muchacho no da un palo al agua,no trabaja,no se le conoce profesion alguna,debe estar todo el dia busca que le hagan la pelota en los foros a base de "mods".No es de extrañar que medio ASI le tengan sin admision en el MSN,ademas se rumorea que su novia le dejo por niñato,idiota y pijo.

 

Una cosa mas garrulo-pijo,antes de ponerse uno a hacer "mods" debe tener uno unas nociones minimas de mecanica,le doy a tu 1.8T tres semanas de vida con suerte,hablas de poleas aligeradas y demas parafernalia en forocepos,criticas las repros y te las das de entendido,pero la verdad que llevarle el coche al mecanico y decirle hazme esto y lo otro no tiene mucho merito,si aun tienes el motor intacto para cuando te decidas a hacer las "mods" intenta montarlas como hice yo mismo...me temo que no sabrias ni abrir el capo.

Editado por DavidQV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,otro kinki de forocepos como nos llama el señor turbok04

que ironico,con ese nick deberia llamarse turbok04 limp mode edition

y mira que intento de buenas palabras explicar lo que vale y lo que no vale,no porque yo sea mas listo,sino porque he visto,leido Y PROBADO mucho...pero este señor no se deja ayudar,pues tronco,que ojala te estalle la rampa mañana mismo

saludos cordiales

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio,tus "mods" no se si dan pena o risa,lo peor de todo es que se te aconseja con toda la buena intencion del mundo y saltas con repros y fotos del 911 de tu padre.

 

Me han encantado esta parte,te la pongo aqui de nuevo

 

QUOTE (turbok04 @ 26 06 2007, 19:58)

Lo que hace la envidia cochina perico, si preparar para vosotros es una repro ya la hare mañana no te preocupes no viene de 600e!!

 

 

¿Envidia? ¿pero que envidia gañan? si yo fui el primero que monto un "BIG turbo" so payaso! lo que tienes tu ya lo tuve hace tiempo,hasta que pase a cosas mayores que un TT y un BIGmac,digo BIG turbo ...¿los 600 euros se los pides a papi no? Me parece muy triste presumir de dinero,sobre todo cuando no es ganado con tu trabajo.Si me pongo a subir fotos del garaje familiar lo mismo te hago callar esa bocaza que tienes,imbecil,pero no voy a hacer el ridiculo como tu,poniendo fotos del 911 de papa.

 

Como veis hay que dorarle la pildora al nene,si no se cabrea.Habla acerca modificar motores,habla acerca de niveles socioculturales,habla acerca de muchas cosas...de lo que no habla es acerca de la proveniencia de su TT,es decir de papi,cuando papi se compro el 911 turbo (importado de alemania con kms para dar la vuelta al mundo) el niño se quedo con el TT.Ha escrito perlas como las que habeis leido,otras como que "su" TT aleman es mas grande que el resto,este muchacho no da un palo al agua,no trabaja,no se le conoce profesion alguna,debe estar todo el dia busca que le hagan la pelota en los foros a base de "mods".No es de extrañar que medio ASI le tengan sin admision en el MSN,ademas se rumorea que su novia le dejo por niñato,idiota y pijo.

 

Una cosa mas garrulo-pijo,antes de ponerse uno a hacer "mods" debe tener uno unas nociones minimas de mecanica,le doy a tu 1.8T tres semanas de vida con suerte,hablas de poleas aligeradas y demas parafernalia en forocepos,criticas las repros y te las das de entendido,pero la verdad que llevarle el coche al mecanico y decirle hazme esto y lo otro no tiene mucho merito,si aun tienes el motor intacto para cuando te decidas a hacer las "mods" intenta montarlas como hice yo mismo...me temo que no sabrias ni abrir el capo.

[/quotM

 

Como te incunve tanto mi vida te contestare:

Menuda parrafada, 1.no no se los pido al papi,2. el TT es mio, 3.si que trabajo, soy perito y tramitador de sinietros, 4. el 911 turbo no es de alemania 3.Que medio ASI? 4.que novia? 5.No soy garrulo 6.lo que hago me lo hago yo algo mas? jajajaj!!

 

Tio creo que tienes cierto complejo de inferioridad, no se de donde sacas todos estos irrisorios argumentos :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.