Jump to content

Nueva Mod: Regulador Presion Gasolina "FPR"


TurboK04

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

podrias explicar un poco eso de que vas a 4 bar a ver que diferencias en prestacion consumo aceleracion ..... no tengo ni idea

[/quo

 

El regulador de presion de combustible del Audi TT va adherido a la rampa de inyeccion, es un regulador que regula la entrada de combustible a los inyectores, de serie esta tarado a 3bar, la modificacion que he echo ha sido instalar uno universal de tarado de 0-10bar con lo cual por el momento lo he tarado 1bar por encima,he debido cortar el regulador adherido,soldando ambas tomas, al no llevar inyectores de 440cc ni repro no es aconsejable subir mas la presion de rampa, en graficas de USA vi como montaban reguladores de presion a 4bar y algunos cv mas en grafica salian, al introducir mayor cantidad de combustible en los cilindros, he notado 1 litro por encima el consumo a los 100 pero el coche va perfecto, pensad que estos coches van holgados de presion maximas....se les puede apretar mucho mas!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿el coche mantiene el turbo stock?

un saludo

 

Si por el momento si, hasta que no tenga inyectores, manguitos, cooler, etc.. no caera el garrett, pero caera algo bestia, primero hay que hacer la base...

lo de la bomba la gasolina bueno,es un mod que ni va ni viene,pero meterle 440 al k04 va a ser su perdicion

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y no es incomodo abrir el capo para ver la hora?

 

 

c*** Norton, eres un autentico lumbreras...... :bsh1:

 

 

No entiendo tu perspicacia

 

Más que perspicacia...... yo diría ignorancia :cfsd1: . De echo su forma de escribir me trae recuerdos del pasado, yo diría que es el exforero J*** nº 40, ha evolucionado y por fin ha aprendido a hacerse clones. :p

 

Espero que aquí no se lie como AQUI

 

Saludos

 

p.d. Dejate de mod's "chorra" y hazle una buena repro, ganarás más que con todo eso.... o si quieres más métele el turbo gordo de una vez que ASI lo único que consigues es que cada vez el coche vaya peor hasta que lo modifiques de verdad. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.