Jump to content

Multimedia Originales


sopimajo

Publicaciones recomendadas


Bueno si me permitis mi humilde opinion es la siguiente:

 

El sistema de Sopimajo, no me parece tan mal, que se puede hacer mejor? pues claro como todo en esta vida, yo personalmente creo que hay mejores soluciones.

A Sopimajo le ha convencido por:

1º no liarse la manta a la cabeza y ir al concesionario y poder reclamar si no lo hacian bien, tal y como esta haciendo con el tema del montage.

2º Le incluyen en factura del coche y a la compañia del seguro se lo cuelan como sistema original, si se los roban es como si fuese un accesiorio de fabrica.

3º Todo es mejorable. pero los que no podemos incluirlo en factura, como original no nos sirve.

 

El sistema de Nipani es realmente chulisimo por:

1º Queda super integrado y los que esteis en Valencia podreis observar que quedan muy bien, las fotos que ha colgado por culpa de los efectos extraños que hacen las camaras de fotografiar parace que estan mucho peor montados de lo que realmente es.

2º Este sistema te lo cubre el seguro porque en sus polizas te dice que los accesorios a posteriori no los cubre la Poliza por no ser un sistema fijo, SISTEMA FIJO, es todo aquel que necesite de una herramienta para poder ser desmontado.

 

Y el otro sistema de Elite-Xtrem yo lo encuentro:

1º Facil de montar.

2º El resultado lo ves antes de montar.

3º Son motorizados y se esconden solos,

4º Diferentes combinaciones, adaptandose a tus gustos.

5º La piel no se si aguantara, pero a la larga se pueden re-tapizar sin ningun problema

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.