Jump to content

Cuadro


NIÑO_PERA

Publicaciones recomendadas


La verdad Daviid y amigos yo por ahora no se me ha dado ningún caso todavia de cambiar algo referente al cuadro.

 

¿Dónde hay que tocar madera para que siga así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y eso de alta resolución?

 

A ver si ahora va a resultar que hay cuadros con plasma también, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, que queires decir con alta resolución queroseno???

 

Te has puesto un fis a color de los nuevos o q?

 

 

salu2!!!

 

No, mi coche ya venia, es de finales del 2001, parece ser que hay dos tipos de fis y el de alta resolucion no daban problemas de pixeles muertos, quizas le podais montar un cuadro completo de alta resolucion y con eso solucinar el problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, que queires decir con alta resolución queroseno???

 

Te has puesto un fis a color de los nuevos o q?

 

 

salu2!!!

 

No, mi coche ya venia, es de finales del 2001, parece ser que hay dos tipos de fis y el de alta resolucion no daban problemas de pixeles muertos, quizas le podais montar un cuadro completo de alta resolucion y con eso solucinar el problema.

 

S2

 

 

 

Ostras pues gracias por avisar, iré al conce a ver que me dicen, la última vez q estuve me dijeron que la única solución a las rayadas de mi FIS era cambiar el cuadro entero...pero es un pastón!!!

 

preferiría llevarlo a algún manitas que me soldara otra pantallita de FIS, alguien conoce alguno en barcelona???

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esos de alta resolución ¿no serán los que tienen muchos puntitos luminosos formando los simbolos correspondientes a las funciones del coche como por citar un ejemplo el OK?

 

Lo siento Daviid, yo soy de Alicante y por tanto no puedo ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, esos de alta resolución ¿no serán los que tienen muchos puntitos luminosos formando los simbolos correspondientes a las funciones del coche como por citar un ejemplo el OK?

 

Lo siento Daviid, yo soy de Alicante y por tanto no puedo ayudarte.

 

Saludos.

 

Exacto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, entonces es el que yo tengo también. Menos mal que hay algo que evadir y costoso en cuanto a rotura.

Siempre hay algo que por muy buen coche que sea, sale defectuoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte Josele. Ya de paso aprovecha en buscar uno del Golf Sport o uno de los nuevos como los que tenemos nosotros de alta resolución. Más posibilidades tendrás aparte de si quieres tu mismo cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.