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Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

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Bueno pues como lo estas pidiendo a gritos, voy a ser el primero.

 

Hombre a gritos no, eso es cuando escribes en MAYUSCULAS.... B)

En serio? Tranquilo cicloTOTO que no lo decia a malas.

 

Al igual!! :innocent::unsure::lol2:

 

Saludos :drooling:

 

Y esto no lo pillo.... :drooling::innocent:

Muy facil, que no me lo creo para nada.

Por no poner en duda tu palabra, una de dos o llebaba letritas pegadas o iba con 3 cilindros.

Solo dime algo para que sepa con que tipo de persona hablo: crees que un 2.0TDI no anda mas que un 1.6FSI a cualquier velocidad?

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Muy facil, que no me lo creo para nada.

Por no poner en duda tu palabra, una de dos o llebaba letritas pegadas o iba con 3 cilindros.

Solo dime algo para que sepa con que tipo de persona hablo: crees que un 2.0TDI no anda mas que un 1.6FSI a cualquier velocidad?

 

Ponia TDI 2.0 otra cosa es que fuese mentira... :drooling:

 

Yo no digo que el 1.6 ande más que el 2.0 TDI, simplemente que no lo perdia.

 

Un saludo.

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Yo tambien lo veo asi, esta claro que el 2.0tdi anda mas que fsi, eso no lo discute nadie, pero llevando al fsi todo el rato entre 5000 y hasta el corte... :drooling: Que el mensaje que puse antes es del todo cierto, que soy el primero que dice que hasta que no he probado un TDI estaba cieguito con mi 1.6i y si, me tuve que quitar el sombrero con los TDIs, por eso me he cogido un TDI y lo he reprogramado, pero si digo que adelanté a mi compañero con un A3 tdi 110cv con mi antiguo Golf IV 1.6i y era un "pique" a toda regla! pues lo adelanté, que su motor no estaba a pleno rendimiento porque tenia el turbo tocado? pues alomejor, no lo pongo en duda, que tenia el cauda jodido y tiraba menos de lo normal, pues alomejor, tampoco lo pongo en duda, que es un panolis y no sabia como sacar el maximo rendimiento a su motor tdi sin tener que llevarlo a la zona roja, pues alomejor tambien, pero yo digo que todo es cierto, es simple, y ahora quien no me quiera creer pues tan feliz él y tan feliz yo, que le vamos a hacer... tampoco creo que esté diciendo ninguna barbaridad! en fin, un saludo a todos! hasta a los que os metereis conmigo por el post... :drooling::kss1:

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Un 1.6 ATMOSFERICO ni ve a un 2.0TDI TURBO

Ni ve, ni ve...ya está el seneca pensando que llevan un cohete ultrasónico...macho eso de ni ve....no lo verás tú, yo estoy harto de verlos delante, detrás, adelantándolos, adelantándome...salir a toda hostia y que los pilles en unos metros...que anda más claro y el 2.7 más que el 2.0 y el 3.0 más que el 2.7...pero de eso a insinuar que "ni lo ve" vamos macho......... :clap1:

Que sí, que claro si pones un coche a tope...si todos ponemos nuestros coches a tope siempre pues andará más el que más cubique con más soplado de turbo y si le pones nitógeno o un quemador de queroseno pues eso....pero en la realidad aunque te pese con el 1.6 vas a todos lados e incluso puedes adelantar....te lo juro por snoopy!!!!!

:cfsd1:

Pd. no habías dicho que no ibas a entrar en post de "electrocepos" :ranting2:

jaajajjajaa no lo puedes evitarrrrrr ehhhh :cfsd1:

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Si lo de -cicloOTTO- es por los motores de gasolina,

Motores de ciclo OTTO, y motores de ciclo diesel :cfsd1:

 

Lo del móvil teneis razón quien se lo quiera creer pues bien, no sea cosa que me la pegue... :ranting2:

 

Por cierto no malgasteis el dinero con la gasolina de 98, no es cierto que sea más limpia, la diferencia es el grado de detonación y eso es para coches con un indice de compresión mayor.

 

Un saludo.

Nos dirigimos con nuestro automóvil a una estación de servicio a repostar gasolina sin plomo, y se nos plantea una duda: ¿Llenamos el depósito con la gasolina de 95 o con la de 98 octanos?. Una y otra nos ofrecen prestaciones diferentes.

 

Lo primero es conocer qué quieren decir estas dos cifras. El octano no es otra cosa que el indicador de la capacidad del carburante para resistir la detonación o autoencendido. Cuanto mayor es el octano de la gasolina, mayor compresión admite y por tanto se obtiene más potencia para la misma cilindrada de motor y cantidad de combustible empleado, algo que se busca en los motores de altas prestaciones tanto de calle como de competición. Así, la gasolina empleada en la Fórmula 1 está especialmente estudiada para que la combustión sea muy rápida con el fin de que el motor pueda girar muy deprisa, pero que no se produzca el autoencendido. Por eso se trata de gasolina con un índice de octano en torno a 102.

 

Además, las gasolinas con un elevado número de octanos producen menos carbonilla, de tal forma que el motor se mantiene más limpio, no como antiguamente donde era corriente tener que levantar las culatas para limpiar válvulas y otros elementos antes de los cien mil kilómetros.

 

Yo creo que si es mas limpia. :cfsd1:

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Diferencias

 

La gasolina de 95 está un poco menos refinada, es más ligera y volátil que la de 98. Es el carburante de la norma europea que todo motor provisto de catalizador acepta. Más ligera, facilita las arrancadas en frío y proporciona una muy ligera ganancia en aceleración, salvo en algunos motores concebidos para un funcionamiento óptimo con la de 98.

 

En cuanto a la de 98, con su grado de octanos más elevado muestra una calidad superior y es más pesada que la de 95. Se adecua mejor a los motores más apretados y a una conducción más rápida o deportiva. Su mayor densidad se traduce también en una mayor capacidad energética.

 

La gasolina de 98, con las características ya citadas, conlleva una serie de ventajas para el usuario. Entre estas están una disminución del consumo. Se puede aplicar la equivalencia de que con cada grado de octano superior el consumo es un 1% inferior. Por tanto hay que establecer una relación entre las diferencias de precio de la de 95 a la de 98 y la diferencia de consumo que está en torno a un 3% a favor de la de 98.

 

La gasolina de 98 también tiene como ventaja, aunque sea casi insignificante, de uno o dos kilómetros más de velocidad punta.

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yo creo que para meterse y reirse de un motor de 116 cv hay que tener mínimo un coche con 200 jacos porque sino no lo entiendo, gente con motores de 105 o 140 cv, diciendo que el fsi no tira, y yo me pregunto, acaso hay tanta diferencia entre un motor con casi 120 cv y uno con 140?

doy mi opinión diciendo que el otro dia probé un a3 140 tdi y un golf 1.6fsi y si, el a3 tiraba mas pero vamos, la diferencia no era tan abismal, los usuarios que se meten tanto con el 1.6fsi que no se emocionen tanto teniendo 140 tdi etc que parece que vayais en ferraris c***.

saludos a todos y buen buen rollito

 

si es una m**** es una m**** tenga un panda o un ferrari, hablo el del bugatti

 

A mi por ciudad me está haciendo ahora 11 l. espero que baje con el tiempo hasta 9.5 o 10 :conf: es lo que hay jeje

 

es una pasade de consumo, si consume menos el 1.8tfsi y tiene mas de 60 cv´s :p

 

Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosa

Hoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 :) la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados.

 

Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm.

 

Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h

El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba.

Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas.

 

Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio :cfsd1::cfsd1: espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo.

 

Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... B) como perdonandole la vida

 

Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón.

 

 

Un saludo.

 

:(

 

si con el freno de mano echao y en primera, lo que hay que oir, venga ciclo te tenia por un tio mas serio :lol2::p

 

supongo q 98 por qira mas refinada no? pero merece la pena?

 

no, no vale la pena meterle 98 pues las prestaciones de este motor no se ven afectadas por mas octanaje que le metas

 

Bueno como veo que nadie me hace preguntas, pues os voy a contar una cosa

Hoy viniendo hacia la universidad me he picado con un golf TDI 140 :) la cosa ha estado muy reñida, se podria decir que hemos quedado empatados.

 

Yo iba por mi derecha en una via de servicio de doble carril, y de repente me veo un Golf Rojo que me pasa a toda pastilla por la izquierda, :ranting2: digo... este se va a enterar,yo iba en 4º, he bajado un hierro y he pisado a fondo, en 2 segundos tenia mis aros en su cogote... se acercaba la incorporación a la autovia, es una curva pronunciada, ahi es cuando mi tren de rodaje deportivo ha sacado su otro yo y no ha dejado que el tomatio de Wolfsburgo se me despegara ni un cm.

 

Ya incorporados en la autovia, se veia claramente que mi contrincante queria guerra, mi tercera se acababa y al meter la cuarta he visto como la aguja del cuentakilometros subia como una posesa, 110 -120 - 130 km/h

El Golf estaba a punto de sacar los pistones por el capó, una marea de humo denso junto con una expresión de rabia perceptible a traves de su retrovisor lo delataba.

Seguia en la izquierda, a pesar de que iba en todo momento pegado a su culo, no me dejaba adelantarle, y yo paso de rebasarle por la derecha que esa autovia está llena de cámaras y no está la cosa pa multas.

 

Hemos ido ASI, durante unos 5 km. no sé lo que habrá pensado el tio :clap1: :clap1: espero que lo mismo que yo, "un pique" sano sin peligro y de buen rollo.

 

Yo ya me he desviado en la salida de la Uni, no sin antes tirarle una rafaga de largas.... B) como perdonandole la vida

 

Cuando he llegado a clase se lo he contado a mi novia, nos hemos reido un rato al tiempo que nos bebiamos una fanta de limón.

 

 

Un saludo.

 

haber cuanto tardan en decirte que todo eso es mentira, IMPOSIBLE, un fsi no tiene nada que hacer con un tdi 140, eso es insultante, el tdi te habría sacado por lo menos 45 segundos en medio minuto, tu flipas, te lo estas inventando todo, EL TDI ES UNA SUPERMAQUINA DE LA VELOCIDAD, NADIE LO PUEDE ADELANTAAAAAAR!!! etc etc...

lo dicho, haber lo que tardan.

buen rollo.

y tu dices que sabes de coches con esta afirmacion???

 

 

 

yo soy el primero, no me lo creo un 1.6 con un tdi 140 no tine nada que hacer seamos serios que pa tonterias ya esta ninjador :p

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Un 1.6 ATMOSFERICO ni ve a un 2.0TDI TURBO

Ni ve, ni ve...ya está el seneca pensando que llevan un cohete ultrasónico...macho eso de ni ve....no lo verás tú, yo estoy harto de verlos delante, detrás, adelantándolos, adelantándome...salir a toda hostia y que los pilles en unos metros...que anda más claro y el 2.7 más que el 2.0 y el 3.0 más que el 2.7...pero de eso a insinuar que "ni lo ve" vamos macho......... :conf:

Que sí, que claro si pones un coche a tope...si todos ponemos nuestros coches a tope siempre pues andará más el que más cubique con más soplado de turbo y si le pones nitógeno o un quemador de queroseno pues eso....pero en la realidad aunque te pese con el 1.6 vas a todos lados e incluso puedes adelantar....te lo juro por snoopy!!!!!

:clap1:

Pd. no habías dicho que no ibas a entrar en post de "electrocepos" :ranting2:

jaajajjajaa no lo puedes evitarrrrrr ehhhh :clap1:

 

acuestate tu tambie, como podeis decir que el 1.6 puede llegar a adelantar al tdi 140, bueno si, en caravana :cfsd1::cfsd1:

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