Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

Si, algunos de los que critican tanto el 1.6 FSI, tienen un motor tembloroso con un poco mas de potencia y se creen que llevan un Mclaren, lo que llevan es una patata, eso si muy largo es el coche, sirve hasta para repartir fruta

 

PD : Te suena de algo este coche RUSITO.

 

Te contradices tu solito, llevamos fruta, no patatas

 

 

Ya me dices en lo que me contradigo, porque el mio por lo menos no tiembla :laugh::wub:;):p

 

Cuantro me alegro tio, por lo que he podido comprobar el mio tampoco ;)

 

También sufre perdida de memoria, se le olvidó lo que es una gasolinera, y al tuyo? :p:p

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:wub: el justiciero del 1.6 ;)

 

 

No hombre tampoco es para tanto.conf%20(12).gif pero gracias por el cumplido.... lnr%20(5).gif

 

 

 

Pero volviendo al tema, voy a intentar encauzar este seudodebate por un camino serio, si no lo consigo, no pasa nada, volvemos al cachondeo, que en los tiempos que corren, resulta una terapia estupenda.

 

En los 186 post de este tipo que conozco en toda la historia de ASI, la cual conozco, -valga la redundancia - mucho mejor que algunos famosos, famosetes, personajes y personajetes que rondan por aqui, me llama poderosamente la atención que en ningún momento ha intervenido algún usuario de un coche realmente potente, vease calamáres tipo; 3.0 TDI, 4.0 TDI. o gasolinas tipo; 3.2 cc, S4,S6, o sus correspondientes RS

 

Y dicho esto me asalta la siguiente duda:

Quiza los privilegiados propietarios de semejantes máquinas no tienen que demostrar nada a sus inferiores, son gente sin complejos, sin medias tintas, seguras de si mismo, no tienen que excusarse frente a cubicajes menores ya que tienen muy clarito de lo que son poseedores y en que lugar se encuentran. Quiza realmente esta gente tienen el coche que quiere y no el que puede, como la mayoria de los mortales conf%20(13).gif

 

Hago está reflexión desde el respeto, dese la prudencia, desde muchas horas de sueño perdidas intentado buscar respuesta.

 

Y vosotros que opinais?

 

Un saludo amigos.

opino que este post es el tercero y que todo deriba de los otros dos uno de ellos cerrado :laugh: por eso muchas cosas se te escaparan

 

Si, algunos de los que critican tanto el 1.6 FSI, tienen un motor tembloroso con un poco mas de potencia y se creen que llevan un Mclaren, lo que llevan es una patata, eso si muy largo es el coche, sirve hasta para repartir fruta

 

PD : Te suena de algo este coche RUSITO.

 

 

Si, algunos de los que critican tanto el 1.6 FSI, tienen un motor tembloroso con un poco mas de potencia y se creen que llevan un Mclaren, lo que llevan es una patata, eso si muy largo es el coche, sirve hasta para repartir fruta

 

PD : Te suena de algo este coche RUSITO.

 

Te contradices tu solito, llevamos fruta, no patatas

 

dejale si no da pa mas todo el mundo opina y el se dedica a intentar que? que llore :p a mi me da igual que digas frutero o lo que sea, el caso es que no sabes debatir porque tienes argumentos solo insultas pero me da igual sigue o pon fotos por lo menos para que la gente te tome en serio, ignorante de la vida

 

y da igual que mi coche sea o no malo yo no estoy comparando el 1.6 con el mio salvo cuando se dicen esas burradas de que andan igual :p

 

o digo que es un motor que noda pa na, que si que mueve el A3 pero ni por consumo ni pr prestaciones merecela pena,que solo te llegaba parapagar este motor, cojonudo, yo no critico el coche de nadie solo el motor

 

y si quiere seguir diciendo lo de frutero adelante soy un eamorao de los avant y no voy a cambiar y meos por los comentarios de un falton rabioso prque no tiene nada que argumentar y solo ataca o leer los pst d este tio, es lo unico que sabe, todo el mundo de coña y asi, sigue que lo mismo hoy no duermo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya me dices en lo que me contradigo, porque el mio por lo menos no tiembla :laugh::wub:;):p

 

Cuantro me alegro tio, por lo que he podido comprobar el mio tampoco ;)

 

También sufre perdida de memoria, se le olvidó lo que es una gasolinera, y al tuyo? :p:p

 

 

:p

 

1.6 special campsa edition

 

el mio no a temblado nunca este no sabe que los temblores son de las primeras unidades alla por 2003/2004

 

te lo digo otra vez ARGUMENTA(si no sabes lo que es utilia un diccionario, si eso que tienes para que la mesa no cojee)

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Ya me dices en lo que me contradigo, porque el mio por lo menos no tiembla :clap1: :bsh1: :clap1: :clap1:

 

Cuantro me alegro tio, por lo que he podido comprobar el mio tampoco :huh:

 

También sufre perdida de memoria, se le olvidó lo que es una gasolinera, y al tuyo? :clap1: :D

 

 

:lol2:

 

1.6 special campsa edition

 

el mio no a temblado nunca este no sabe que los temblores son de las primeras unidades alla por 2003/2004

 

te lo digo otra vez ARGUMENTA(si no sabes lo que es utilia un diccionario, si eso que tienes para que la mesa no cojee)

 

:lol2:

 

 

¿ Diccionario no se que palabra es es , porque no me explicas tu que eres licenciado de pacotilla :lol2::lol2: te se ve picado, mira como argumento para ti

 

Date una vuelta en tu trolebus y que te de el aire, que te sube hasta la fiebre cuando te acuerdas de mi :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: el justiciero del 1.6 :clap1:

 

 

No hombre tampoco es para tanto.conf%20(12).gif pero gracias por el cumplido.... lnr%20(5).gif

 

 

 

Pero volviendo al tema, voy a intentar encauzar este seudodebate por un camino serio, si no lo consigo, no pasa nada, volvemos al cachondeo, que en los tiempos que corren, resulta una terapia estupenda.

 

En los 186 post de este tipo que conozco en toda la historia de ASI, la cual conozco, -valga la redundancia - mucho mejor que algunos famosos, famosetes, personajes y personajetes que rondan por aqui, me llama poderosamente la atención que en ningún momento ha intervenido algún usuario de un coche realmente potente, vease calamáres tipo; 3.0 TDI, 4.0 TDI. o gasolinas tipo; 3.2 cc, S4,S6, o sus correspondientes RS

 

Y dicho esto me asalta la siguiente duda:

Quiza los privilegiados propietarios de semejantes máquinas no tienen que demostrar nada a sus inferiores, son gente sin complejos, sin medias tintas, seguras de si mismo, no tienen que excusarse frente a cubicajes menores ya que tienen muy clarito de lo que son poseedores y en que lugar se encuentran. Quiza realmente esta gente tienen el coche que quiere y no el que puede, como la mayoria de los mortales conf%20(13).gif

 

Hago está reflexión desde el respeto, dese la prudencia, desde muchas horas de sueño perdidas intentado buscar respuesta.

 

Y vosotros que opinais?

 

Un saludo amigos.

opino que este post es el tercero y que todo deriba de los otros dos uno de ellos cerrado :clap1: por eso muchas cosas se te escaparan

 

Si, algunos de los que critican tanto el 1.6 FSI, tienen un motor tembloroso con un poco mas de potencia y se creen que llevan un Mclaren, lo que llevan es una patata, eso si muy largo es el coche, sirve hasta para repartir fruta

 

PD : Te suena de algo este coche RUSITO.

 

 

Si, algunos de los que critican tanto el 1.6 FSI, tienen un motor tembloroso con un poco mas de potencia y se creen que llevan un Mclaren, lo que llevan es una patata, eso si muy largo es el coche, sirve hasta para repartir fruta

 

PD : Te suena de algo este coche RUSITO.

 

Te contradices tu solito, llevamos fruta, no patatas

 

dejale si no da pa mas todo el mundo opina y el se dedica a intentar que? que llore :clap1: a mi me da igual que digas frutero o lo que sea, el caso es que no sabes debatir porque tienes argumentos solo insultas pero me da igual sigue o pon fotos por lo menos para que la gente te tome en serio, ignorante de la vida

 

y da igual que mi coche sea o no malo yo no estoy comparando el 1.6 con el mio salvo cuando se dicen esas burradas de que andan igual :D

 

o digo que es un motor que noda pa na, que si que mueve el A3 pero ni por consumo ni pr prestaciones merecela pena,que solo te llegaba parapagar este motor, cojonudo, yo no critico el coche de nadie solo el motor

 

y si quiere seguir diciendo lo de frutero adelante soy un eamorao de los avant y no voy a cambiar y meos por los comentarios de un falton rabioso prque no tiene nada que argumentar y solo ataca o leer los pst d este tio, es lo unico que sabe, todo el mundo de coña y asi, sigue que lo mismo hoy no duermo :huh:

 

 

 

Tu no sabes ni lo que dices, hoy blanco mañana negro, a veces mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y quedar como tonto, lo pillas.

 

Falton si pero contigo y mis motivos tengo, rabioso de nadie , menos de un coche funebre

 

De lo del dinero mejor ni hablar, dime de que presumes y te dire de que careces.

 

No se si dormiras hoy pero yo si que pienso hacer :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p el justiciero del 1.6 :p

 

 

No hombre tampoco es para tanto.conf%20(12).gif pero gracias por el cumplido.... lnr%20(5).gif

 

 

 

Pero volviendo al tema, voy a intentar encauzar este seudodebate por un camino serio, si no lo consigo, no pasa nada, volvemos al cachondeo, que en los tiempos que corren, resulta una terapia estupenda.

 

En los 186 post de este tipo que conozco en toda la historia de ASI, la cual conozco, -valga la redundancia - mucho mejor que algunos famosos, famosetes, personajes y personajetes que rondan por aqui, me llama poderosamente la atención que en ningún momento ha intervenido algún usuario de un coche realmente potente, vease calamáres tipo; 3.0 TDI, 4.0 TDI. o gasolinas tipo; 3.2 cc, S4,S6, o sus correspondientes RS

 

Y dicho esto me asalta la siguiente duda:

Quiza los privilegiados propietarios de semejantes máquinas no tienen que demostrar nada a sus inferiores, son gente sin complejos, sin medias tintas, seguras de si mismo, no tienen que excusarse frente a cubicajes menores ya que tienen muy clarito de lo que son poseedores y en que lugar se encuentran. Quiza realmente esta gente tienen el coche que quiere y no el que puede, como la mayoria de los mortales conf%20(13).gif

 

Hago está reflexión desde el respeto, dese la prudencia, desde muchas horas de sueño perdidas intentado buscar respuesta.

 

Y vosotros que opinais?

 

Un saludo amigos.

opino que este post es el tercero y que todo deriba de los otros dos uno de ellos cerrado :clap1: por eso muchas cosas se te escaparan

 

Si, algunos de los que critican tanto el 1.6 FSI, tienen un motor tembloroso con un poco mas de potencia y se creen que llevan un Mclaren, lo que llevan es una patata, eso si muy largo es el coche, sirve hasta para repartir fruta

 

PD : Te suena de algo este coche RUSITO.

 

 

Si, algunos de los que critican tanto el 1.6 FSI, tienen un motor tembloroso con un poco mas de potencia y se creen que llevan un Mclaren, lo que llevan es una patata, eso si muy largo es el coche, sirve hasta para repartir fruta

 

PD : Te suena de algo este coche RUSITO.

 

Te contradices tu solito, llevamos fruta, no patatas

 

dejale si no da pa mas todo el mundo opina y el se dedica a intentar que? que llore :p a mi me da igual que digas frutero o lo que sea, el caso es que no sabes debatir porque tienes argumentos solo insultas pero me da igual sigue o pon fotos por lo menos para que la gente te tome en serio, ignorante de la vida

 

y da igual que mi coche sea o no malo yo no estoy comparando el 1.6 con el mio salvo cuando se dicen esas burradas de que andan igual :(

 

o digo que es un motor que noda pa na, que si que mueve el A3 pero ni por consumo ni pr prestaciones merecela pena,que solo te llegaba parapagar este motor, cojonudo, yo no critico el coche de nadie solo el motor

 

y si quiere seguir diciendo lo de frutero adelante soy un eamorao de los avant y no voy a cambiar y meos por los comentarios de un falton rabioso prque no tiene nada que argumentar y solo ataca o leer los pst d este tio, es lo unico que sabe, todo el mundo de coña y asi, sigue que lo mismo hoy no duermo :clap1:

 

Pero como se puede meter alguien con el avant con más clase de mercado... vamos que se lo cambian a pelo y dudará...

Editado por Tyrant21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos! Compañeros! Recordad que la calidad no es el coche mas grande o con mas motor, si no la persona que va dentro. Un 1.6 FSI puede ser la mejor eleccion para alguien segun las necesidad que tenga de ese coche.

 

PAZ PARA TODOS

 

 

 

Un saludo, JASM

 

 

Con permiso, he manipulado tu cita, no he podido evitarlo :clap1:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero (te gusta mas asi?, espero no ofenderte). Veo que no has entendido nada o practicamente nada de lo que he comentado o tal vez me hayas malinterpretado. Intentare explicartelo mejor para que asi estemos mas tranquilos :cfsd1:

 

gracias por lo de chico, a mis años ya ... esas cosas le gustan a uno :huh: , tu eres de los que te lo has comprado porque lo querías, me alegro. Aquí la gente no ha intentado machacar a nadie, no lo flipes ... chico :bsh1:.

 

Es posible que igual yo interprete mal en otras ocasiones, pero o mi punto de vista es un desastre o calificar de: i) "electrocepo"; ii) "fierrito"; iii) "caldero"; iv) "...no anda ni tirandolo por un barranco..."; v) "...ni se te ocurra adelantar con el porque te matas fijo..."; vi) "molinillo con ruedas"; vii) etc, etc, etc, . Sinceramente crees que no nos han machacado?

 

Yo los caballos no me los compro para presumir, y la gran mayoría tampoco, para disfrutar sí, seguro que lo entenderás.

 

Me alegro mucho de que tu no presumas con el caballaje de tu automovil, yo con mi pobrecito FSI tampoco lo hago porque a parte de compartir tu opinion, no podria hacerlo. Asi mismo comparto contigo lo de que lo bueno es disfrutar los caballos y por este motivo en mi post he indicado que cada uno debe de comprar lo que necesita ya que de esta forma disfrutara de su compra y asi no se sentira decepcionado (puedes volver a leer mi post, no lo he incluido para que el mensaje no parezca un relato de telenovela). Como veras, no hacia falta que me indicaras que entendiese nada, mas que nada porque mi exposicion viene a decir lo mismo que la tuya.

 

que apostilles diciendo que lo importante es ser feliz con su vida me parece bien, es una buena opinión, pero la felicidad no lo dan los coches, sí grandes satisfacciones que ayudan a maquillar la felicidad en una mejor.

 

Aqui es donde creo que no has conseguido interpretarme; cuando hablaba de la felicidad no me referia al automovil en si; me referia a la actitud de ciertos compañeros de este post en querer demostrar que tienen vehiculos superiores al mio y que por su forma de expresarse denotan cierta infelicidad. Incluso algun compañero por aqui tambien ha detectado esta situacion y la expuso en otro post haciendo la relfexion de que era curioso que propietarios de vehiculos con ya mucha mas potencia que nuestros FSI, casualmente no participaban de este debate. Yo compartia la opinion de este forero totalmente, a ti no te parece tambien, al menos, curioso?

 

Si hubiieras podido ir a un motor mejor con los mismos extras hubieras ido, probablemente, si me dices lo contrario te tendré que creer, pero haya tu cuando hables con tu almohada después de apagar la luz ....

 

En mi post (insisto, solo hay que leer, es facil) ya he indicado que hice la compra que necesitaba; tambien decia que comprarse cosas que uno no pretende utilizar, bajo mi respetuosa opinion, me parece tirar el dinero. Dices que te lo tendras que creer, pero como no me gusta que tu opinion sobre mi sea equivocada, te contare que cuando estaba planteandome la compra de un coche nuevo, tambien tenia como candidato el Golf GTI, que por precio/equipamiento, incluso resultaba mas economico. La decision del Audi fue que esteticamante me gustaba mas y por otro lado yo personalmente no necesito 200 cv bajo el capo. Espero que mi postura te ayude a que sinceramente creas que cuando digo o escribo algo nadie dude de lo que pongo; no tengo intencion de convencer a nadie de nada en este foro, tan solo de contar mi experiencia, de la forma mas sincera posible para que de esta manera pueda ayudar a otros foreros que tengan dudas o inquietudes. Como veras... no necesito hablar con mi almohada, mi conciencia esta muy tranquila, gracias a Dios.

 

y sí, es una pena que no hubiera podido ponerme tracción quattro, tiene sus ventajas ir sin ella, y bastantes, pero lo quería con quattro, no para fardar (que tú eso lo tienes muy presente, ya me dirás por qué) PARA DISFRUTAR, no estoy muy decepcionado amigo, pero me hubiera gustado tenerlo.

 

Esto creo que ya es mas de lo mismo... comparto tu opinion de disfrutar y no fardar como ya te dije antes y como ya te he comentado que es lo mismo que explicaba en mi anterior post, con lo que no necesito entender nada nuevo (de todos modos, si se me escapa algo, no dudes en comentarmelo). Sobre lo de la traccion quattro, pues en otro coche anterior la tenia y precisamente por mi forma de conducir no la he considerado necesaria y por eso en este no la tengo montada. Supongo que en este aspecto habra multitud de opiniones y todas seran validas.

 

Comentarios como el tuyo si que me hacen gracia, simpatico! Pero entiendo que hubieras querido ese motor, de verdad, y te lo digo en serio. Que lo disfrutes y te salga bueno, son bastante fiables.

 

Me alegro que mi anterior post te haya hecho gracia, pero te garantizo que este no pretendo ser gracioso para nada. Tambien me alegro que te parezca simpatico, pero prefiero que la gente que no me conoce de nada, intente ser menos expresivo con sus sentimientos (si no te importa). Sobre el motor, creo que con este post al menos creas cual ha sido el motivo de elegirlo y espero que a partir de este post me consideres una persona que no tiene ningun interes en "venderle la moto a nadie", mas que nada porque no me gusta que entre lineas alguien pueda entender que no soy sincero, me duele esta postura del resto de compañeros porque esto no es un juicio y aqui nadie es juez de nadie (recordemos las dudas sobre experiencias de otros compañeros). Po otro lado, de momento estoy disfrutando de mi coche un monton, y de momento el resultado es genial. Espero tanto como tu, que siga asi por mucho tiempo.

 

Ciao.

 

Hasta la vista, compañero, que tengas un buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero (te gusta mas asi?, espero no ofenderte). Veo que no has entendido nada o practicamente nada de lo que he comentado o tal vez me hayas malinterpretado. Intentare explicartelo mejor para que asi estemos mas tranquilos :ph34r:

 

gracias por lo de chico, a mis años ya ... esas cosas le gustan a uno :ph34r: , tu eres de los que te lo has comprado porque lo querías, me alegro. Aquí la gente no ha intentado machacar a nadie, no lo flipes ... chico :ph34r:.

 

Es posible que igual yo interprete mal en otras ocasiones, pero o mi punto de vista es un desastre o calificar de: i) "electrocepo"; ii) "fierrito"; iii) "caldero"; iv) "...no anda ni tirandolo por un barranco..."; v) "...ni se te ocurra adelantar con el porque te matas fijo..."; vi) "molinillo con ruedas"; vii) etc, etc, etc, . Sinceramente crees que no nos han machacado?

 

Yo los caballos no me los compro para presumir, y la gran mayoría tampoco, para disfrutar sí, seguro que lo entenderás.

 

Me alegro mucho de que tu no presumas con el caballaje de tu automovil, yo con mi pobrecito FSI tampoco lo hago porque a parte de compartir tu opinion, no podria hacerlo. Asi mismo comparto contigo lo de que lo bueno es disfrutar los caballos y por este motivo en mi post he indicado que cada uno debe de comprar lo que necesita ya que de esta forma disfrutara de su compra y asi no se sentira decepcionado (puedes volver a leer mi post, no lo he incluido para que el mensaje no parezca un relato de telenovela). Como veras, no hacia falta que me indicaras que entendiese nada, mas que nada porque mi exposicion viene a decir lo mismo que la tuya.

 

que apostilles diciendo que lo importante es ser feliz con su vida me parece bien, es una buena opinión, pero la felicidad no lo dan los coches, sí grandes satisfacciones que ayudan a maquillar la felicidad en una mejor.

 

Aqui es donde creo que no has conseguido interpretarme; cuando hablaba de la felicidad no me referia al automovil en si; me referia a la actitud de ciertos compañeros de este post en querer demostrar que tienen vehiculos superiores al mio y que por su forma de expresarse denotan cierta infelicidad. Incluso algun compañero por aqui tambien ha detectado esta situacion y la expuso en otro post haciendo la relfexion de que era curioso que propietarios de vehiculos con ya mucha mas potencia que nuestros FSI, casualmente no participaban de este debate. Yo compartia la opinion de este forero totalmente, a ti no te parece tambien, al menos, curioso?

 

Si hubiieras podido ir a un motor mejor con los mismos extras hubieras ido, probablemente, si me dices lo contrario te tendré que creer, pero haya tu cuando hables con tu almohada después de apagar la luz ....

 

En mi post (insisto, solo hay que leer, es facil) ya he indicado que hice la compra que necesitaba; tambien decia que comprarse cosas que uno no pretende utilizar, bajo mi respetuosa opinion, me parece tirar el dinero. Dices que te lo tendras que creer, pero como no me gusta que tu opinion sobre mi sea equivocada, te contare que cuando estaba planteandome la compra de un coche nuevo, tambien tenia como candidato el Golf GTI, que por precio/equipamiento, incluso resultaba mas economico. La decision del Audi fue que esteticamante me gustaba mas y por otro lado yo personalmente no necesito 200 cv bajo el capo. Espero que mi postura te ayude a que sinceramente creas que cuando digo o escribo algo nadie dude de lo que pongo; no tengo intencion de convencer a nadie de nada en este foro, tan solo de contar mi experiencia, de la forma mas sincera posible para que de esta manera pueda ayudar a otros foreros que tengan dudas o inquietudes. Como veras... no necesito hablar con mi almohada, mi conciencia esta muy tranquila, gracias a Dios.

 

y sí, es una pena que no hubiera podido ponerme tracción quattro, tiene sus ventajas ir sin ella, y bastantes, pero lo quería con quattro, no para fardar (que tú eso lo tienes muy presente, ya me dirás por qué) PARA DISFRUTAR, no estoy muy decepcionado amigo, pero me hubiera gustado tenerlo.

 

Esto creo que ya es mas de lo mismo... comparto tu opinion de disfrutar y no fardar como ya te dije antes y como ya te he comentado que es lo mismo que explicaba en mi anterior post, con lo que no necesito entender nada nuevo (de todos modos, si se me escapa algo, no dudes en comentarmelo). Sobre lo de la traccion quattro, pues en otro coche anterior la tenia y precisamente por mi forma de conducir no la he considerado necesaria y por eso en este no la tengo montada. Supongo que en este aspecto habra multitud de opiniones y todas seran validas.

 

Comentarios como el tuyo si que me hacen gracia, simpatico! Pero entiendo que hubieras querido ese motor, de verdad, y te lo digo en serio. Que lo disfrutes y te salga bueno, son bastante fiables.

 

Me alegro que mi anterior post te haya hecho gracia, pero te garantizo que este no pretendo ser gracioso para nada. Tambien me alegro que te parezca simpatico, pero prefiero que la gente que no me conoce de nada, intente ser menos expresivo con sus sentimientos (si no te importa). Sobre el motor, creo que con este post al menos creas cual ha sido el motivo de elegirlo y espero que a partir de este post me consideres una persona que no tiene ningun interes en "venderle la moto a nadie", mas que nada porque no me gusta que entre lineas alguien pueda entender que no soy sincero, me duele esta postura del resto de compañeros porque esto no es un juicio y aqui nadie es juez de nadie (recordemos las dudas sobre experiencias de otros compañeros). Po otro lado, de momento estoy disfrutando de mi coche un monton, y de momento el resultado es genial. Espero tanto como tu, que siga asi por mucho tiempo.

 

Ciao.

 

Hasta la vista, compañero, que tengas un buen dia.

 

te invito a un sugus con helado de limon, es que me has dejado sin palabras, gracias por tu aportación, por cierto, alguien sabe como citar así? citando partes de un texto? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no vale la pena discutir pero mi tdi tiene mas cavallos en banco de pruebas, eso quieres decir no?

entonces la diferencia seria entre 127 y 155 creo, o algo asi (al 1.6 tambien le regalan un par de cavallos mas en banco)

saludos.

ya lo se listo pero como tu has tenido el descaro de sacarle unos 15cv al TDI, yo le he sacado esos 6cv al FSI.

no seas rencoroso que yo he sido mas bueno que tu.

no te conozco de nada, no tengo confianza contigo para nada, así que al contestar limítate a contestar educadamente vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: el justiciero del 1.6 :clap1:

 

 

No hombre tampoco es para tanto.conf%20(12).gif pero gracias por el cumplido.... lnr%20(5).gif

 

 

 

Pero volviendo al tema, voy a intentar encauzar este seudodebate por un camino serio, si no lo consigo, no pasa nada, volvemos al cachondeo, que en los tiempos que corren, resulta una terapia estupenda.

 

En los 186 post de este tipo que conozco en toda la historia de ASI, la cual conozco, -valga la redundancia - mucho mejor que algunos famosos, famosetes, personajes y personajetes que rondan por aqui, me llama poderosamente la atención que en ningún momento ha intervenido algún usuario de un coche realmente potente, vease calamáres tipo; 3.0 TDI, 4.0 TDI. o gasolinas tipo; 3.2 cc, S4,S6, o sus correspondientes RS

 

Y dicho esto me asalta la siguiente duda:

Quiza los privilegiados propietarios de semejantes máquinas no tienen que demostrar nada a sus inferiores, son gente sin complejos, sin medias tintas, seguras de si mismo, no tienen que excusarse frente a cubicajes menores ya que tienen muy clarito de lo que son poseedores y en que lugar se encuentran. Quiza realmente esta gente tienen el coche que quiere y no el que puede, como la mayoria de los mortales conf%20(13).gif

 

Hago está reflexión desde el respeto, dese la prudencia, desde muchas horas de sueño perdidas intentado buscar respuesta.

 

Y vosotros que opinais?

 

Un saludo amigos.

 

 

Estos hilos del 1.6 han llegado a ser así, gracias a Presidente y Vicepresidente como los llamaría el abuelo, y que todos sabemos quienes son este par de golfos, y se merecen ese cargo por derecho <_< , y como consecuencia el post ha llegado a ser así también por todos los usuarios del 1.6 (que saludo a absolutamente todos, y cuando digo todos digo todos) que defendían y defienden sus motores a capa y espada, a falta de motor. A mí me parece muy bien, y te lo digo sin cachondeo, que entres en este post con la intención de convertirlo en algo didáctico y llegar a una conclusión después de tantas contradicciones, fotos, bromas, bobadas e insultos (que pena) a lo largo de todo su historial, pero me parece ya esta contestación tuya, una licenciatura en relaciones diplomáticas, y si me vuelves a contestar que es tu opinión, me guste o no, llevas razón, pero esta es la mía, te digo lo mismo.

 

El motor 1.6 se queda corto :bsh1: , y algunos lo han comprado porque no podían ir ni siquiera al motor de gasolina inmediatamente superior. Y creo que no debe pasar nada por decirlo, yo ahora tengo un ibiza diesel de 110 y estoy contento con él, pero me robaron el Golf y de la noche a la mañana me tuve que comprar uno rapidamente porque no podía comprarme otro, también porque quería uno ya.

 

Todavía no he oído a nadie que haya dicho que se lo compró porque no podía ir a otro .... y no me creo que la mayoría lo hayan comprado porque era lo que querían, pero ni por asomo vamos. Evidentemente volveremos a oir a alguno que diga que sí, que era lo que quería, y que se podía haber comprado un 1.8T o TFSi de los caballos que sea pero decidió al final, estudiando su "situación" o "uso" que lo mejor era su 1.6 FSI, de algunos saldrá la verdad, pero de otros no.

 

Respecto a la opinión de los privilegiados que tienen esas máquinas, que también pienso que son privilegiados y mi opinión es igual a la tuya, es normal que no entren, están un trecho lejos de ponerse a discutir y postear con efesi-eros, petroleros y gente con ganas de guasa y buen rollo (generalmente) que de otra cosa. Les queda el tema un poco lejos y sin ningún aliciente, vamos, ni se lo plantean, si entran aquí no les seduce demasiado opinar porque o dejarán los 1.6 por los suelos (incluso sin querer ni mala intención) o no les hará gracias nada de este post, yo me he reído bastante con ellos, y con los participantes.

 

Bueno tu post, Ciclo.

 

Saludos a todos, especialmente a Redesoft, Ninjador, Dranky, Gasofa, Seneca y Rusito.

 

P.D. Intenta sacar conclusiones que sé que puedes pero lo veo muyyyyyy J%&dido.

 

Buen finde amigos.

 

Pues chico... lo de comprar lo que uno quiere, sinceramente te puedo decir que yo me he comprado un 1.6 FSI porque creia que era lo que me encajaba con mis pretensiones y ahora que lo tengo me alegro un monton porque efectivamente obtengo el resultado que esperaba y que me interesaba. El asunto economico del que haces referencia me resulta divertido, yo en mi coche me he gastado aproximadamente 5.000 euros en extras, es decir, mas que suficiente para haber podido presumir de muchos mas caballos, pero... preferia un buen coche, con un buen equipamiento, asi que lo siento, estoy encantado con mi compra y a pesar de ser un 1.6 FSI pues ME HE COMPRADO LO QUE QUERIA, siento enormemente si tu no has podido comprarte lo que querias, me imagino que sentiras una decepcion enorme...

 

En muchos de mis post he terminado con ellos apostillando que lo importante era que cada uno fuese feliz con su vida y por eso me parecia que por aqui hay muchos infelices que tratan de superar su infelicidad intentando machacar a otros (los pobrecillos de los FSI) que creen que por eso somos inferiores que ellos y por lo tanto menos felices.... alla cada uno con su vida

 

gracias por lo de chico, a mis años ya ... esas cosas le gustan a uno :p , tu eres de los que te lo has comprado porque lo querías, me alegro. Aquí la gente no ha intentado machacar a nadie, no lo flipes ... chico ;).

 

Yo los caballos no me los compro para presumir, y la gran mayoría tampoco, para disfrutar sí, seguro que lo entenderás.

 

que apostilles diciendo que lo importante es ser feliz con su vida me parece bien, es una buena opinión, pero la felicidad no lo dan los coches, sí grandes satisfacciones que ayudan a maquillar la felicidad en una mejor.

 

Si hubiieras podido ir a un motor mejor con los mismos extras hubieras ido, probablemente, si me dices lo contrario te tendré que creer, pero haya tu cuando hables con tu almohada después de apagar la luz ....

 

y sí, es una pena que no hubiera podido ponerme tracción quattro, tiene sus ventajas ir sin ella, y bastantes, pero lo quería con quattro, no para fardar (que tú eso lo tienes muy presente, ya me dirás por qué) PARA DISFRUTAR, no estoy muy decepcionado amigo, pero me hubiera gustado tenerlo.

 

Comentarios como el tuyo si que me hacen gracia, simpatico! Pero entiendo que hubieras querido ese motor, de verdad, y te lo digo en serio. Que lo disfrutes y te salga bueno, son bastante fiables.

 

Ciao.

 

Todo aquí es muy bonito, pero partimos de opiniones subjetivas y sólo podemos llegar a subjetividades, no a conclusiones MOTOR MEJOR!!!!!!....

Quires decir que es malo o que a ti te parece malo!!!!!!

No se, motor mejor, motor mejor....tal vez es que te confundiste escribiendo y querias decir más potente....

Mejor en qué terminos????

Es malo el motor por ser un 1.6....??? Si es así...es que se estropea mucho...es que es de mala calidad....

jod** confundimos potencia con calidad, simpre igual....me parece que te ha traicionado el subconsciente....

 

En todos nosotros subyace la creencia pueril de que cuanto más potente es el motor...más dinero te has gastado y de más categoría social disfrutas....sí el coche, el vehículo propio es un indicador social....y como tal lo hemos aprendido queramos o no....lo malo es que como todos los clichés y prejuicios eso no es siempre cierto...y existen personas que teniendo mucho dinero se lo comprarán (pues ya no necesitan más) y pobre diablos que pagan una pasta al mes durante muchos años por tener un 200 cv.....

Siempre hablar en términos absolutos es equivocarse....y prejuzgar también.....

MOTOR MEJOR DICES....amigo por ahi no..... ;)

Un beso y que no se repita jaajajajajaa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.