Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Procuro no tener en la mente gente como tú :laugh: Recojete 2...

 

¿Gente como yo? :innocent: Uyyyy lo que me ha dicho!! :flwrs:

 

En serio, disfruta de tu coche, pero de verdad, mas adelante cuando lo hayas probado, pasado el rodaje y estirado un poco, se sincero y danos tu opinión.

 

¿OK?

 

No te enfades, que no sabes aceptar una broma!!!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procuro no tener en la mente gente como tú :laugh: Recojete 2...

 

¿Gente como yo? :innocent: Uyyyy lo que me ha dicho!! :flwrs:

 

En serio, disfruta de tu coche, pero de verdad, mas adelante cuando lo hayas probado, pasado el rodaje y estirado un poco, se sincero y danos tu opinión.

 

¿OK?

 

No te enfades, que no sabes aceptar una broma!!!!

 

:drool:

 

Cuando lo pruebe y le haga mas kilometros, mejor va, al principio parece que el motor no tira, pero conforme se va asentando notas como tira con mas fuerza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procuro no tener en la mente gente como tú :laugh: Recojete 2...

 

¿Gente como yo? :innocent: Uyyyy lo que me ha dicho!! :flwrs:

 

En serio, disfruta de tu coche, pero de verdad, mas adelante cuando lo hayas probado, pasado el rodaje y estirado un poco, se sincero y danos tu opinión.

 

¿OK?

 

No te enfades, que no sabes aceptar una broma!!!!

 

:drool:

 

Tengo un coche de 200cv y te estoy diciendo que este para tener 115 está muy majo, de verdad, para hacer ciudad que es lo que yo hago mayormente. Si tu me dices que aun se tiene que estirar mas... mas a huevo me lo pones.

 

PD: estoy a aaaaaaaaaaaaños luz de enfadarme porque una persona que no conozco de nada me diga en un foro que tengo un coche que no tira :drool: si me tuviese que enfadar por eso... ains! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un coche de 200cv y te estoy diciendo que este para tener 115 está muy majo, de verdad, para hacer ciudad que es lo que yo hago mayormente. Si tu me dices que aun se tiene que estirar mas... mas a huevo me lo pones.

 

PD: estoy a aaaaaaaaaaaaños luz de enfadarme porque una persona que no conozco de nada me diga en un foro que tengo un coche que no tira :laugh: si me tuviese que enfadar por eso... ains! :flwrs:

 

Es que con eso de mandarme a la cama dos veces :innocent:

 

Disfrutalo que es lo importante!!

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** la q sa liao no? jejeje amos a ver no es q valla a disgusto pero acostumbrado a polito tdi q tenia mas rabia q mas de uno de por aki jejeje me noto un poco raro no q no me guste mi 1.6 fsi de todas maneras le pegare wenos estirones pa sacarle lo mejor de el digooooo... por cierto es verda q a lo primero consume un pokito mas? cuando acaba de sentar un motor?

salu2 y no os peleis c***ooooo jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHAVALES!! Acabo de recojer mi coche esta tarde, ya le he hecho 120km. Que deciros: el coche acojonante, la estabilidad la suavidad, en los semaforos parece que este apagado... la potencia: yo si prové el coche antes d comprarlo, y la verdad es que para 115cv 1.6 tiene un comportamiento más que aceptable, el consumo aun no me fio de lo que me pone hasta que no le haga mas km. No es un motor deportivo ni mucho menos, eso está claro. Para mi es mas que suficiente para ir y venir de la facultad que me queda a 5 km de casa y pa ir a ver a la novia. Aun no le he metido zapatilla ni nada, ni pienso hacerlo de momento (pa eso esta el fr) pero mi opinion de momento: cumple las expectativas

 

Un saludo :p

 

PD: tranquilos que no se me olvidan las fotos :p

 

Que bonito...tus primeros palancazos chispas!!

 

¿Que tal esas primeras cuestas?

 

 

 

 

 

 

 

:drooling:

 

 

Bueno, el tema de las cuestas es otro cantar....

Mira yo vivo en un Barrio donde hay seguramente varias de las cuestas más pronunciadas de todo el territorio nacional....y te diré que el 1.6 fsi va exactamente igual de bien que el leon fr y que el pasat 2.0 TDI...probado y certificado....oye!!!

Otra cosa son las cuestas en carretera y los puertos de montaña.....ten en cuenta que al no tener turbo...y se un motor progresivo atmosférico (recupera mucho peor que un turbo) y tener el par muy arriba de las vueltas....cuando te enfrentas a una cuesta y el peso del coche de da la sensación de pérdida de pontencia...con un turbo le pisas más y ya está, pero con el fsi tienes que ir a buscar el par...como éste está por encima de las 4000 vueltas y sabiéndo que tarda en recuperar lo que tarda un atmosférico...lo que no se debe hacer, si se quiere mantener la potencia de empuje inicial, es esperar a que llegue el par....con eso sólo sientes que la gravedad va venciendo a la potencia de subida del motor....la solución: reduce...y alcanza la cota de revoluciones suficiente para sacar el par y yastá!!!!

Los coches sin turbo te piden más perícia y más reflejos a la hora de conducirlos....eso es todo...y como estamos acostumbrándonos a los turbo y dentro de poco a los automáticos (como en USA) pronto conducir será como jugar al Need for speed ese!!! y si no al tiempo.....

Dónde están los llaneros solitarios que cambiaban 3 veces en diez segundos...todo lo bueno se pierde!!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de las cuestas es otro cantar....

Mira yo vivo en un Barrio donde hay seguramente varias de las cuestas más pronunciadas de todo el territorio nacional....y te diré que el 1.6 fsi va exactamente igual de bien que el leon fr y que el pasat 2.0 TDI...probado y certificado....oye!!!

Otra cosa son las cuestas en carretera y los puertos de montaña.....ten en cuenta que al no tener turbo...y se un motor progresivo atmosférico (recupera mucho peor que un turbo) y tener el par muy arriba de las vueltas....cuando te enfrentas a una cuesta y el peso del coche de da la sensación de pérdida de pontencia...con un turbo le pisas más y ya está, pero con el fsi tienes que ir a buscar el par...como éste está por encima de las 4000 vueltas y sabiéndo que tarda en recuperar lo que tarda un atmosférico...lo que no se debe hacer, si se quiere mantener la potencia de empuje inicial, es esperar a que llegue el par....con eso sólo sientes que la gravedad va venciendo a la potencia de subida del motor....la solución: reduce...y alcanza la cota de revoluciones suficiente para sacar el par y yastá!!!!

Los coches sin turbo te piden más perícia y más reflejos a la hora de conducirlos....eso es todo...y como estamos acostumbrándonos a los turbo y dentro de poco a los automáticos (como en USA) pronto conducir será como jugar al Need for speed ese!!! y si no al tiempo.....

Dónde están los llaneros solitarios que cambiaban 3 veces en diez segundos...todo lo bueno se pierde!!!!

:laugh:

 

Esta claro que una cuesta en 1ª o 2ª la sube un panda, pero hablo de las de carretera cuando llevas las maletas y a tus suegros detras entonces palancazo que te crio y a la derecha porque estorbas!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de las cuestas es otro cantar....

Mira yo vivo en un Barrio donde hay seguramente varias de las cuestas más pronunciadas de todo el territorio nacional....y te diré que el 1.6 fsi va exactamente igual de bien que el leon fr y que el pasat 2.0 TDI...probado y certificado....oye!!!

Otra cosa son las cuestas en carretera y los puertos de montaña.....ten en cuenta que al no tener turbo...y se un motor progresivo atmosférico (recupera mucho peor que un turbo) y tener el par muy arriba de las vueltas....cuando te enfrentas a una cuesta y el peso del coche de da la sensación de pérdida de pontencia...con un turbo le pisas más y ya está, pero con el fsi tienes que ir a buscar el par...como éste está por encima de las 4000 vueltas y sabiéndo que tarda en recuperar lo que tarda un atmosférico...lo que no se debe hacer, si se quiere mantener la potencia de empuje inicial, es esperar a que llegue el par....con eso sólo sientes que la gravedad va venciendo a la potencia de subida del motor....la solución: reduce...y alcanza la cota de revoluciones suficiente para sacar el par y yastá!!!!

Los coches sin turbo te piden más perícia y más reflejos a la hora de conducirlos....eso es todo...y como estamos acostumbrándonos a los turbo y dentro de poco a los automáticos (como en USA) pronto conducir será como jugar al Need for speed ese!!! y si no al tiempo.....

Dónde están los llaneros solitarios que cambiaban 3 veces en diez segundos...todo lo bueno se pierde!!!!

:flwrs:

 

Esta claro que una cuesta en 1ª o 2ª la sube un panda, pero hablo de las de carretera cuando llevas las maletas y a tus suegros detras entonces palancazo que te crio y a la derecha porque estorbas!!

 

:laugh:

 

Cuando se lleva a la suegra siempre se conduce mal......jajajaajajaja :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q marikitas q sois. jejej dranki la verda q tienes razon creo q es ignorancia de no saber llevarlo por q yo estaba acostumbrado a no revolucionarlo mucho y con este veo q es al contrario. alguien me puede decir lo del consumo? aunque con el pitorreo q llevais me tocara abir otro post.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.