Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, os voy a contar lo q me pasa con mi A3. tengo un A3 1,6FSI ambition del 2006 negro ya os colgare las fotos q ahora solo tengo de cuando me estrelle. el problema q tengo es q fui un poco confiado y no probe el coche antes de comprarmelo y ahora no acaba de gustarme el rendimiento del motor seme queda un poco corto :clap1: . por lo demas estoy bastante conteto tuve un besito con otro coche y ahora le e puesto el morro del s-line y la verda q es una pasada. si a alguien le sobra un motor algo mas fuerte q el mio se lo compro jejejeje :(

ya os colgare las fotos cuando las tenga.

salu2

 

HOLA CHAVALES!! Acabo de recojer mi coche esta tarde, ya le he hecho 120km. Que deciros: el coche acojonante, la estabilidad la suavidad, en los semaforos parece que este apagado... la potencia: yo si prové el coche antes d comprarlo, y la verdad es que para 115cv 1.6 tiene un comportamiento más que aceptable, el consumo aun no me fio de lo que me pone hasta que no le haga mas km. No es un motor deportivo ni mucho menos, eso está claro. Para mi es mas que suficiente para ir y venir de la facultad que me queda a 5 km de casa y pa ir a ver a la novia. Aun no le he metido zapatilla ni nada, ni pienso hacerlo de momento (pa eso esta el fr) pero mi opinion de momento: cumple las expectativas

 

Un saludo :clap1:

 

PD: tranquilos que no se me olvidan las fotos :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento por ti, xisperasibi.

Pero no me molesto en aportar nada mas, porque lla se ven al los "simpaticos" de siempre para no aportar , ni permitir que se aporte nada, y comvertir los post sobre el 1.6 FSI el la mallor basura desde la creación de Internet.

 

Salu2

 

basura??? estoy contigo, te a-pollo! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHAVALES!! Acabo de recojer mi coche esta tarde, ya le he hecho 120km. Que deciros: el coche acojonante, la estabilidad la suavidad, en los semaforos parece que este apagado... la potencia: yo si prové el coche antes d comprarlo, y la verdad es que para 115cv 1.6 tiene un comportamiento más que aceptable, el consumo aun no me fio de lo que me pone hasta que no le haga mas km. No es un motor deportivo ni mucho menos, eso está claro. Para mi es mas que suficiente para ir y venir de la facultad que me queda a 5 km de casa y pa ir a ver a la novia. Aun no le he metido zapatilla ni nada, ni pienso hacerlo de momento (pa eso esta el fr) pero mi opinion de momento: cumple las expectativas

 

Un saludo :(

 

PD: tranquilos que no se me olvidan las fotos :clap1:

 

Que bonito...tus primeros palancazos chispas!!

 

¿Que tal esas primeras cuestas?

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, os voy a contar lo q me pasa con mi A3. tengo un A3 1,6FSI ambition del 2006 negro ya os colgare las fotos q ahora solo tengo de cuando me estrelle. el problema q tengo es q fui un poco confiado y no probe el coche antes de comprarmelo y ahora no acaba de gustarme el rendimiento del motor seme queda un poco corto :conf: . por lo demas estoy bastante conteto tuve un besito con otro coche y ahora le e puesto el morro del s-line y la verda q es una pasada. si a alguien le sobra un motor algo mas fuerte q el mio se lo compro jejejeje :clap1:

ya os colgare las fotos cuando las tenga.

salu2

 

HOLA CHAVALES!! Acabo de recojer mi coche esta tarde, ya le he hecho 120km. Que deciros: el coche acojonante, la estabilidad la suavidad, en los semaforos parece que este apagado... la potencia: yo si prové el coche antes d comprarlo, y la verdad es que para 115cv 1.6 tiene un comportamiento más que aceptable, el consumo aun no me fio de lo que me pone hasta que no le haga mas km. No es un motor deportivo ni mucho menos, eso está claro. Para mi es mas que suficiente para ir y venir de la facultad que me queda a 5 km de casa y pa ir a ver a la novia. Aun no le he metido zapatilla ni nada, ni pienso hacerlo de momento (pa eso esta el fr) pero mi opinion de momento: cumple las expectativas[/u

 

Un saludo :clap1:

 

PD: tranquilos que no se me olvidan las fotos :lol2:

 

A disfrutralo camarada, se acabo la espera y el mirar cada vez que pasaba alguno.

 

Ahora que te miren a ti. :(

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por ti, xisperasibi.

Pero no me molesto en aportar nada mas, porque lla se ven al los "simpaticos" de siempre para no aportar , ni permitir que se aporte nada, y comvertir los post sobre el 1.6 FSI el la mallor basura desde la creación de Internet.

 

Salu2

 

basura??? estoy contigo, te a-pollo! :clap1:

 

Por cierto, te he sacado una foto mientras estabas en el post, cuidadín no pises los coches por favor, aunque sean 1.6. Gracias :( :clap1:

 

basura.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Soy nuevo en este foro, pero me veo con derecho a opinar y creo que en este post no se ha hecho lo que estoy acostumbrado a ver en el resto de posts, que es apoyar y aconsejar....

 

Ha sobrado un poco de sobervia e ironia en algunos mensajes....

 

Por lo del 1.6 siento que estés arrepentido.... mi recomendación es que te lo vendas y te compres el que te guste, éste te lo pagarán muy bien y cuando cojas el nuevo estarás contento y feliz que es lo más importante

 

 

Un saludo a tod@s y buen rollito!!!

 

 

The power Of RinGs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por ti, xisperasibi.

Pero no me molesto en aportar nada mas, porque lla se ven al los "simpaticos" de siempre para no aportar , ni permitir que se aporte nada, y comvertir los post sobre el 1.6 FSI el la mallor basura desde la creación de Internet.

 

Salu2

 

Aportar? por aportar se puede aportar de todo...y...que hay algunos que no dejan aportar? tu puedes decir lo que quieras, vamos, que yo sepa nadie te prohibe aportar nada.

 

Lo de los "simpaticos" pues ea, unos tienen mejor humor que otros, en la vida no es todo seriedad y trabajo, también hay momentos para divertirse, poner post cachondillos, fotos tontas y también hay momentos para ponerse uno serio, lo que creo que no hay que hacer es faltarle el respeto a nadie, que algunas veces senecatt y tal pues si, que vale, que se pasa un poco pero cuando ya has visto 8 post de él y sabes que el tio lo hace sin mala intención pues ya ni se le hace caso, se le toma en broma y todos tan contentos.

 

:clap1: no te ofusques hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA CHAVALES!! Acabo de recojer mi coche esta tarde, ya le he hecho 120km. Que deciros: el coche acojonante, la estabilidad la suavidad, en los semaforos parece que este apagado... la potencia: yo si prové el coche antes d comprarlo, y la verdad es que para 115cv 1.6 tiene un comportamiento más que aceptable, el consumo aun no me fio de lo que me pone hasta que no le haga mas km. No es un motor deportivo ni mucho menos, eso está claro. Para mi es mas que suficiente para ir y venir de la facultad que me queda a 5 km de casa y pa ir a ver a la novia. Aun no le he metido zapatilla ni nada, ni pienso hacerlo de momento (pa eso esta el fr) pero mi opinion de momento: cumple las expectativas

 

Un saludo :(

 

PD: tranquilos que no se me olvidan las fotos :conf:

 

Que bonito...tus primeros palancazos chispas!!

 

¿Que tal esas primeras cuestas?

 

:clap1:

 

En valencia no hay cuestas :clap1: Recojete...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, os voy a contar lo q me pasa con mi A3. tengo un A3 1,6FSI ambition del 2006 negro ya os colgare las fotos q ahora solo tengo de cuando me estrelle. el problema q tengo es q fui un poco confiado y no probe el coche antes de comprarmelo y ahora no acaba de gustarme el rendimiento del motor seme queda un poco corto :drool: . por lo demas estoy bastante conteto tuve un besito con otro coche y ahora le e puesto el morro del s-line y la verda q es una pasada. si a alguien le sobra un motor algo mas fuerte q el mio se lo compro jejejeje :laugh:

ya os colgare las fotos cuando las tenga.

salu2

 

HOLA CHAVALES!! Acabo de recojer mi coche esta tarde, ya le he hecho 120km. Que deciros: el coche acojonante, la estabilidad la suavidad, en los semaforos parece que este apagado... la potencia: yo si prové el coche antes d comprarlo, y la verdad es que para 115cv 1.6 tiene un comportamiento más que aceptable, el consumo aun no me fio de lo que me pone hasta que no le haga mas km. No es un motor deportivo ni mucho menos, eso está claro. Para mi es mas que suficiente para ir y venir de la facultad que me queda a 5 km de casa y pa ir a ver a la novia. Aun no le he metido zapatilla ni nada, ni pienso hacerlo de momento (pa eso esta el fr) pero mi opinion de momento: cumple las expectativas[/u

 

Un saludo :innocent:

 

PD: tranquilos que no se me olvidan las fotos :drool:

 

A disfrutralo camarada, se acabo la espera y el mirar cada vez que pasaba alguno.

 

Ahora que te miren a ti. :flwrs:

 

 

Saludos.

 

Muchisimas gracias Ninjador!! La verdad es que ahora mismo tengo un "mono" de pillarlo y hacerle km... :drool:

 

Un saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.