Jump to content

Decepcion 1,6 FSI


xisperasibi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 375
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

plata buscas esto?paoIN.JPG

 

No porque soy un aburguesado inconsciente, que en vez de conducir piensa que juego al Need For Speed y que no sabe sacar partido al coche...pero que feliz soy con un dedito y mis levitas detras del volante!!

 

:laugh:

 

HOMBRE TAMPOCO ES ESO.......y las levas son muy xulas tio.....con las levas la verdad es que necesitas un coche potente...yo no me veo intentando sacarle el par a mi 1.6 fsi con levas....me durarían 3 días...más gastadas que la x dsl mando de la psx3 jajajaajajaja

Imagínate parecería una folkrolica con castañuelas....5-->3-->4-->5-->3-->cuidao que pasa rusito-->4-->5--->a la derecha...... :flwrs:

el cepito es para marchas manuales de toda la vida....el tiptronic como el cuatro son para los coches más potentes o eso creo!!!!!

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del consumo es un tema que a mi particularmente no me preocupa mucho...no se ni siquiera leer el fis....(tengo que ponerme con el manual del coche..pero es que entre el linux, la uni, el manual de la lavadora, la documentación del trabajo....etc...para leerme el del a3 estoy...) yo uso la cuenta de la abuela-cebolleta....con 50 euros hago unos 430 km de ciudad más unos 40-50 de carretera.... (unos 480-500 en total)y la verdad no se si es mucho o poco.....

Pronto acabaré como con el clio 1.8 16v que tenía antes....poniéndole 20 euros cada vez y pasando de todo...cuando se gaste..otros 20 leuros...que me conocían en todas las gasofas de Barna y provincia :laugh:

 

PD.I LOVE 1.6FSI :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate parecería una folkrolica con castañuelas....5-->3-->4-->5-->3-->cuidao que pasa rusito-->4-->5--->a la derecha...... :)

 

:notworthy::laugh::flwrs::shy::huh:

 

Acojonante, ya os inmolais solos!!

 

;);):lol2::lol2::lol2:

 

JAJAJAJJAA, qué nos queda...sufrimos como Guernika bajo los stukas!!!!

Haremos como en iwo jima....granada cebada y al pecho (CArtas desde iwo jima)

JAJAJAJAJAJA

 

PD. el eje 16. 1.6fsi no puede con las acometidas del Almirante MAC Athur Rusito y el Presidente Russbel Senecatt...y la coalición de turbos unidos....BANZAI

Editado por DRANKY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagínate parecería una folkrolica con castañuelas....5-->3-->4-->5-->3-->cuidao que pasa rusito-->4-->5--->a la derecha...... :)

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Acojonante, ya os inmolais solos!!

 

:lol2::lol2::p:p:lol2:

 

JAJAJAJJAA, qué nos queda...sufrimos como Guernika bajo los stukas!!!!

Haremos como en iwo jima....granada cebada y al pecho (CArtas desde iwo jima)

JAJAJAJAJAJA

 

PD. el eje 16. 1.6fsi no puede con las acometidas del Almirante MAC Athur Rusito y el Presidente Russbel Senecatt...y la coalición de turbos unidos....BANZAI

 

Ahora más en serio, te diré que no es cuestión de inmolarse, es cuestión de ser objetico y no pedirle a algo aquello para lo que no está hecho o diseñado, las levas en un 1.6 me parece una barbaridad y la única forma de sacarle potencia al 1.6 fsi es reduciendo y manteniendo el régimen de marcha entre las 3000 y las 5000 vueltas....sobretodo en cuestas en carretera....

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...a mi como digo siempre me parece muy buen motor el 1.6 fsi....

 

PD.VIeNTO DEL ESTE, LLUVIA!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora más en serio, te diré que no es cuestión de inmolarse, es cuestión de ser objetico y no pedirle a algo aquello para lo que no está hecho o diseñado, las levas en un 1.6 me parece una barbaridad y la única forma de sacarle potencia al 1.6 fsi es reduciendo y manteniendo el régimen de marcha entre las 3000 y las 5000 vueltas....sobretodo en cuestas en carretera....

Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos...a mi como digo siempre me parece muy buen motor el 1.6 fsi....

 

PD.VIeNTO DEL ESTE, LLUVIA!!!! :lol2:

 

Lo malo de unos regimenes altos de vueltas es el consumo, pero acabas de decir que no te importa!!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el tema de las cuestas es otro cantar....

Mira yo vivo en un Barrio donde hay seguramente varias de las cuestas más pronunciadas de todo el territorio nacional....y te diré que el 1.6 fsi va exactamente igual de bien que el leon fr y que el pasat 2.0 TDI...probado y certificado....oye!!!

Otra cosa son las cuestas en carretera y los puertos de montaña.....ten en cuenta que al no tener turbo...y se un motor progresivo atmosférico (recupera mucho peor que un turbo) y tener el par muy arriba de las vueltas....cuando te enfrentas a una cuesta y el peso del coche de da la sensación de pérdida de pontencia...con un turbo le pisas más y ya está, pero con el fsi tienes que ir a buscar el par...como éste está por encima de las 4000 vueltas y sabiéndo que tarda en recuperar lo que tarda un atmosférico...lo que no se debe hacer, si se quiere mantener la potencia de empuje inicial, es esperar a que llegue el par....con eso sólo sientes que la gravedad va venciendo a la potencia de subida del motor....la solución: reduce...y alcanza la cota de revoluciones suficiente para sacar el par y yastá!!!!

Los coches sin turbo te piden más perícia y más reflejos a la hora de conducirlos....eso es todo...y como estamos acostumbrándonos a los turbo y dentro de poco a los automáticos (como en USA) pronto conducir será como jugar al Need for speed ese!!! y si no al tiempo.....

Dónde están los llaneros solitarios que cambiaban 3 veces en diez segundos...todo lo bueno se pierde!!!!

:lol2:

 

Esta claro que una cuesta en 1ª o 2ª la sube un panda, pero hablo de las de carretera cuando llevas las maletas y a tus suegros detras entonces palancazo que te crio y a la derecha porque estorbas!!

 

:lol2:

 

Vaya, yo que pensaba que siempre se debia conducir por el carril de la derecha... que bien conduces plata :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja vaya cachondeo de post macho... esto no es serio.

 

Pues como dicen... yo el coche que teni hasta hace poco el matrixsiyo :lol2: pues cuando notabas que no tiraba bajas marcha y achucha...

 

Cada coche tiene sus armas, y los gasolinas de poca potencia pues tienes que recurrir a reducir y subir de vueltas, si no se te muere el coche, en plan... sacar los pies por debajo que necesitamos potencia extra :lol2: xD

 

Pero esta claro que no se pueden pedir peras al olmo.

 

Si no esta contento con la compra pues venderlo es la solución, mejor ahora que no de aqui 5 años, ya que los gasolina devaluan el precio mas rapido que los diesel.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.