Jump to content

PRESENTACION A3PEL!!


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...
Muy guapo tu A3 :ranting2:

 

Podrías poner alguna foto más del aspecto de las molduras interiores una vez pintadas? Estoy pensando hacerselo a mi fragoneta :clap1:

 

GRACIAS! :p

 

Gracias y a las molduras a ver si le hago esta tarde unas fotillos y la cuelgo para que veas como han quedado.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muy guapo el carro-Yo sólo le pintaría las pinzas de freno rojas, queda super deportivo, y con esas llantas que llevas vas a conseguir que giren muchas cabezas a tu paso, je, je.

Por cierto, cuanto pueden costar esas llantas en 18" de imitación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos me vuelvo a pasar por aqui que hacia tiempo que no lo hacia.

 

Gracias y a las molduras a ver si le hago esta tarde unas fotillos y la cuelgo para que veas como han quedado.

Un saludo!!

 

Gracias compañero, me vendrán muy bien esas fotos para decidirme :notworthy:

 

Lo siento compañero a ver si me acuerdo de hacerle las fotos, lo tengo pendiente :lol2:

 

muuuuyyyyyy guapo tu A3 8P,precioso,un saludo A3pel :ywn:

 

Gracias Un saludo!

 

Tremendo!!!! no tiene mas palabras! a mi tambien me gustaria saber el codigo de color de los retrovisores!!!

 

:ranting2: a disfrutarlo!

 

Esta semana tengo que dejarlo en el taller a ver si no se me pasa preguntarlo que la ultima vez que fui si se me olvido :s

Gracias y un saludo!

 

Si señor, esta guapo.

 

Gracias un saludo!

 

Muy guapo el carro-Yo sólo le pintaría las pinzas de freno rojas, queda super deportivo, y con esas llantas que llevas vas a conseguir que giren muchas cabezas a tu paso, je, je.

Por cierto, cuanto pueden costar esas llantas en 18" de imitación?

 

Pues lo de las pinzas ya esta mirado, incluso lo hare yo mismo solo es tener un poco de tiempo, jeje, y lo de las llantas en 18 no lo se pero seguramente por unos 800€ puedas encontrar las 4 o incluso menos dinero.

 

uffff q pasada de coche q tienes tio...ya me gustaria ami tenerlo iwal jeje.un saludo y avr si sigo tus pasos :ranting2:

 

Muchas gracias y un saludo para ti tb!

 

hola, la verdad wapisimo el carro :ranting2: haber si algun dia le hago lo de las molduras al mio podrias comentar precios de la ñapa, mientras me conformo con el codigo del color de los retrovisores para pintar los mios B) . Gracias. Saludos.

 

Pues no sabria decirte el precio del alisado, creo recordar que eran unos 160-180€ por lateral solo alisado mas luego pintar, pero no estoy seguro.

 

 

PD: Gracias a todos y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.