Jump to content

PRESENTACION A3PEL!!


A3pel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy wapo, me molan estos bricos tan atrevidos.

 

Estoy deseando ver el tuyo :conf: , supongo que tu más. Para cuando?. Ya le tiene que quedar poquito.

saludos ;)

 

más quisiera yo.. pero otra semana larga no se la quita nadie. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero, gracias a todos por los comentarios me alegro de que os haya gustado, sobre las carcasas de los retrovisores decir que son los originales pintados en color aluminio satinado al igual que las molduras interiores de las puertas, el color del coche es un negro de la carta de mercedes y el alisado del porton esta hecho en chapa, nada de masilla porque al abrir o cerrar podria rajarse la pintura, la apertura del mismo se hace con el mando de coche dejando pulsado el boton del maletero, la matricula ha sido colocada en el añadido vortex con su correspondiente instalacion de luz para que se vea de noche, aunque un poco mas escondida y yo creo q no saldra en las fotitos de los radares, jeje, esta tarde o mañana le hare mas fotos y tambien a la trasera para los que me la habeis pedido y nada lo dicho gracias a todos por los comentarios.

Os dejo unas fotillos mas que tengo por aqui, saludos!!!

 

Detalle de las carcasas y molduras de las puertas.

 

sdfug2.jpg

 

espejorz4.jpg

 

Vista trasera.

 

traserasj8.jpg

 

Alisado de paragolpes y añadido vortex al detalle.

 

paragolpesvl7.jpg

 

detalleskw6.jpg

 

Alisado de puertas.

 

puertaox0.jpg

 

Un par del morrito para los que les gusta este paragolpes, estoy buscando cambiar la chapita de S3 se admiten sugerencias :kss1:

 

babasgr0.jpg

 

morro3hs7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooo....do!! que buen trabajo :wub::wub::az: :clap1: . Muchas gracias por las nuevas fotos :hammer2::lol2: .

 

Increible el cambio :kss1: , intuyendo que es lo que era por los asientos y que es lo que es. Insisto en que lo de las molduras es un gran acierto. Saludos :az:

Editado por val_rosso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio nen !!! :D

 

Con el morrete tan guapo que le has metido, se me hace raro ver faros "convencionales" y no xenón ...

 

¿ Has pensado en cambiarlos ?

 

Lo de la placa de S3 .... tú pispo ...

 

Yo intentaría poner una S line, o quitarle el 3 de S3, o poner una P delante de S3 y ASI le haces propaganda gratis a SONY :p o yo que sé ... pero bueno, tú decides que para eso has hecho tú el cambio, y a quien no le guste, pues que no mire ! :wub:

 

Lo del alisado de puertas ... sorprendente ! ... Todavía no me hago a la idea de cómo quedaría al natural ...

 

Ale, saludos y disfruta de tu máquina :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podrias poner el codigo del color (aluminio satinado) con el que has pintado las carcasas de los espejos+molduras interiores? Un saludo y gracias.

 

Pues ahora mismo no se el codigo del color de los espejos, pero tengo que ir a que me apunte el codigo del negro que al final no me lo apunto y ya de paso le pregunto el codigo de los espejos y os lo pongo por aqui.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.