Jump to content

Publicaciones recomendadas

No me he sabido expresar mi coche es un 100 2.2 e,los codigos los tengo mas que remirao,lo que ocurre es que el punto 8 por lo visto tiene que ser igual en valor que el punto 9 y en mi coche se cumple cuando no tiene que trabajar el clima a tope por la calor y marca en el 8 ¬40 y en el 9 ¬48,cuando el 9 va por debajo de ¬40 el 8 tiene el mismo valor y queria constrastarlo con otros clima como el mio porque me da a mi que esa trampilla no cierra del todo y antes de desmontar hay que comprobar,espero vuestra ayuda.

 

 

 

Ok, mañana miro los canales 8 y 9 y te doy los datos.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holas.

 

 

barrabas,

 

En el canal 8 me da 23,9 y en canal 9 - 04.

 

Esto tanto en el motor frio como caliente. (diferencia de unas decimas).

 

 

PD, Ten en cuenta q mi motor es un 2.2 turbo. Lo digo por si los datos varian de otro motor.

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Lagarto,pero me da a mi que tu pantalla del clima no es la misma que la mia ya que mi coche es del 90 y no me cuadran esos valores,creo que en los modelos posteriores se montaron unas mas modernas mi coche es este por si alguien se anima a echarme una mano.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=315

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

 

Los datos no bariaran por el modelo de pantalla del clima. Mi pantalla es diferente a la tuya.

 

 

Lo q si pueden hacer cambiar los datos es mi tipo de motor.

 

 

Tendrias q hacer la prueva con una pantalla moderna y un motor como el tuyo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.