Jump to content

VAG-COM


A3SB2007

Publicaciones recomendadas

Hi, viendo todos los post sobre el tema del VAG-COM, alguien podría resumir o esquematizar todas las funciones que se pueden añadir a nuestros A3, que esten instaladas e incluso algunas que se podría poner.

Las ponen en el Conce o tenemos que recurrir a nuestros amiguetes (los que tengan el VAG-COM)???????

Mucha gracias.

Sds :notworthy::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi en el conce me dijeron q es totalmente ilegar modificar cualquier cosilla del coche q no venga activada de serie, y q por supuesto en ningun concesionario oficial deberían de modificarlas...

 

 

ilegal si no lo llevas al conce y legal si lo llevas y te cobran...anda que no son listos ni na------------GRANUJAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi, viendo todos los post sobre el tema del VAG-COM, alguien podría resumir o esquematizar todas las funciones que se pueden añadir a nuestros A3, que esten instaladas e incluso algunas que se podría poner.

Las ponen en el Conce o tenemos que recurrir a nuestros amiguetes (los que tengan el VAG-COM)???????

Mucha gracias.

Sds :clap1: :p:kss1:

 

Yo estoy muy interesado en este tema tambien,porque no me aclaro de que es lo se puede poner a un A3 y en cuanto me lo den ya me gustaria trastear un poco con el VAGCOM

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi en el conce me dijeron q es totalmente ilegar modificar cualquier cosilla del coche q no venga activada de serie, y q por supuesto en ningun concesionario oficial deberían de modificarlas...

creo que ilegal es lo que te contestaron a ti. Y para ser sinceros, en MUCHOS concesionarios fociciales, no saben hacerlo, ni que existen..... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Así nadie q sepa se anima a hacer lo que propuso A3SB2007?

Yo no tengo idea pero por lo que he leido se puede:

-poner el cierre ventanillas y techo sin tener q estar presionando

-que se cierren las puertas aut. a una velocidad concreta

-pitido al abrir y cerrar las puertas

-posición de luces tipo americano o Volvo (almenos en sportback)

-activar los avisos de Cinturones

-????

 

Enga animarossss!!!! :drooling:

Editado por kiteruri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.