Jump to content

problema airbag


jaca

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tod@s. Tengo un problema con el testigo del airbag; lo he llevado a un taller y con el tester les sale "unidad de control defectuosa". Me han dicho que tengo que cambiar la centralita de los airbags,

¿sabeis si se puede reparar y donde lo hacen?

Ah por cierto, aprovecho para otra consulta: hace tiempo que en la pantallita donde indica el consumo medio, velocidad media, etc. se han borrado algunas de las líneas rojas ¿tiene arreglo?

Editado por jaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo a tod@s. Tengo un problema con el testigo del airbag; lo he llevado a un taller y con el tester les sale "unidad de control defectuosa". Me han dicho que tengo que cambiar la centralita de los airbags,

¿sabeis si se puede reparar y donde lo hacen?

Ah por cierto, aprovecho para otra consulta: hace tiempo que en la pantallita donde indica el consumo medio, velocidad media, etc. se han borrado algunas de las líneas rojas ¿tiene arreglo?

 

 

referente a la pantalla me temo que no , aunq no te lo puedo garantizar 100%

 

y lo de la unidad del airbag en ebay las tienes a patadas muy baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, voy a intentar localizar una y os comento.

Por cierto ¿s necesatio codificarla una vez instalada?

Otra duda ¿donde puedo conseguir los códigos del VAG Com para hacer unos ajustillos en el coche del tipo cierre de puertas, llaves, etc?

 

Yo he cambiado la centralita hace nada, es bastante sencillo, por repararla me cobraban 230€ en menigar y opte por comprarla nueva en el conce con un 15% de descuento, algo mas cara pero me quede mas tranquilo.

Si hay que codificarla, deberias mirar los valores que tienes ahora antes de cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a tod@s. Tengo un problema con el testigo del airbag; lo he llevado a un taller y con el tester les sale "unidad de control defectuosa". Me han dicho que tengo que cambiar la centralita de los airbags,

¿sabeis si se puede reparar y donde lo hacen?

Ah por cierto, aprovecho para otra consulta: hace tiempo que en la pantallita donde indica el consumo medio, velocidad media, etc. se han borrado algunas de las líneas rojas ¿tiene arreglo?

 

 

 

Hola, es mejor que no te la juegues reparando reiniciando la unidad del airbarg, piensa que es un tema dlicado y a nadie le gustaria que le reventasen en marcha,

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.