Jump to content

Pequeño problema potencial on Ebay...


200T

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Este finde he ganado un par de artículos en Ebay y tal cual los gané, le escribí un mail al vendedor ( que es empresa), pero no he recibido contestación alguna. Cierto, han pasado solo 2 dias, pero la vez pasada ( hace 2 meses), con otro vendedor la respuesta llegó enseguida.

 

El caso es que en la descripción del articulo, aparece "PAGA YA" o algo asi, pero el tema es que al haber comprado 2 articulos, el transporte me sale sumando los 2 articulos individualmente, y estoy seguro que uno de ellos ( pequeño) cabe DENTRO del otro ( un poco más voluminoso), con el consecuente ( me imagino) ahorro del transporte.....

 

En base a esto son mis mails. Le pregunto el precio de las dos cosas juntas....

 

Lo dicho, es la segunda vez que compro algo y la otra fué muy bien......

 

Os ha pasado?? La verdad que me interesa mucho lo que he comprado, además de bastante barato y necesitarlo para mi 200....

 

Estará esperando que haga ese "PAGA YA" y pasa de los mails????

 

Espero y si no pasa nada, pues eso, doy por perdida la compra?????

Alguna idea????

 

PD: Es comprado en Alemania y tiene un monton de votos positivos ( unos 350) con porcentaje de satisfacción de cerca de 98%.....

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

A mi alguna vez un Aleman me tardo bastante en contestar. Unos tres o cinco dias.

Enviale mensajes internos de ebay, si ya lo haces ok. Me parece entender que le envias mails a una cuenta externa.

 

Si, le envio mails a cuenta externa ( la de la empresa), que es por otra parte lo que pone en ebay como mail de contacto...

Le voy a poner un mensaje interno.

 

Gracias Kimi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La paciencia es una virtud, de la que yo carezco, y por lo que veo tu tambien 200T :lol2:

 

<_< <_<

 

Ya te digo, sobre todo cuando pillas piezas por 2 duros ya descatalogadas y que te hacen mas "falta" que el aire......

 

Estos germanos.....

 

Pero enfin, es verdad Nocturno----------------------> :laugh::laugh::laugh:

 

Para qué otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas de las veces el negocio también está en los portes.............puede existir la posibilidad de no interesarle enviarte los artículos juntos por ese motivo........

De todas maneras ten paciencia unos dias.......si nó le abres una disput* a ver si ASI despierta.

efectivamente, a veces en los portes una le gana un buen %.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten paciencia, que muchas veces puede ser que el vendedor no pueda contestarte por alguna razon,

 

Pero revisa bien los articulos porque sino te pone que da descuento en el envio por mas de un articulo ganado, puede que te cobre los dos envios igualmente.

 

Te puedo garantizar que los vendedores pueden tener el precio del envio fijo en cada articulo porque las comisiones de Ebay por vender son bastante altas y del precio de los envios no cobra comision... :clap1:

 

Pues eso, paciencia que es la madre de toda ciencia, y suerte.

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo pero ya habiendo realizado el pago, en cuanto pagué el tío ya no contestó más y luego E-Bay no se hizo responsable de nada, por suerte los que si se hicieron responsables fueron Paypal y me devolvieron todo, pero los de E-Bay mucho mensajito de lo sentimos, trataremos de, llamé usted a y saludos cordiales pero un lavamiento de manos de la hostia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy igual que tú, hace 10 días que le pagué un clima y nada de nada, ni contesta ni leches.

Además, tampoco veo que tenga nada más en venta ni que compre nada, como si no tuviera actividad en ebay...

He leido que para una disput* has de esperar entre 10 y 60 días después del pago, así que aquí estoy, esperando, enviandole mensajes como un tonto, y esperando el disgusto de no recuperar nada, ya que el pago era por transferencia bancaria, no por ebay.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.