Jump to content

El motor tiembla en frio


RafaGas

Publicaciones recomendadas

queroseno cuanto te costo el volante bimasa?? cambiaste embrague tambien o solo el volante?? es que he oido que ya despues de abierto es mejor cambiarlo todo.

 

como se escucha bien el ruido es dentro del coche con las ventanillas cerradas, fuera con el ruido del motor cuesta mas escucharlo...

 

te pasaba igual??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


queroseno cuanto te costo el volante bimasa?? cambiaste embrague tambien o solo el volante?? es que he oido que ya despues de abierto es mejor cambiarlo todo.

 

como se escucha bien el ruido es dentro del coche con las ventanillas cerradas, fuera con el ruido del motor cuesta mas escucharlo...

 

te pasaba igual??

 

un saludo

 

Hola, yo ya se lo cambie todo, prensa, disco, cojinete y bimasa, el precio me salio bastante bien ya que me beneficie del descuento del taller y la mano de obra no me costo nada ya que mo lo hice yo :kss1: , pero supongo que rondara los mil euros.

 

A mi se me oia mas en frio, sobretodo al arrancar por las mañanas y bajar una cuesta con una marcha y reteniedo el motor, al relenti tambien se notaba y como tu bien dices con las ventanillas cerradas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm nose, me dijeron que simplemente el cambio de embrague completo cuesta sobre 1000€ con que si le sumamos el bimasa....

 

el problema es que cuesta abajo con el coche reteniendo no me hace ningun ruido entonces no estoy ni seguro de que sea eso...

tambien me ocurre que al salir el alguna cuesta arriba pronunciada como vaya con gente me cuesta muchisimo, tengo que soltar el embrague casi del todo para salir y al final en el ultimo punto es donde agarra completamente.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Buenas tardes chicos,

Se que este post es muy antiguo pero buscando por el foro, encuentro que describe el problema que tengo en mi a3 130. Vibra en frío y si piso embrague la vibración cesa. Al nada de temperatura que pilla, la vibración desaparece.

Hace un año que cambié embrague y bimasa, por lo que lo descarto. Recordáis como solucionastenis?

A ver si hay suerte. Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Up, otro asz del 2002 con lo mismo, aparte de tener el bimasa tocado, supongo que puede ser alguna junta de los inyectores y que al coger temperatura hace un ralentí más redondo. Alguien lo ha solucionando? Yo subí las rpm a 924 pero sigue parecido

 

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.