Jump to content

Saludos desde Cádiz!


Jefe_Bigun

Publicaciones recomendadas

Bienvenido, mi opinion es que el paquete de iluminacion interior parece una chorrada pero le da un toke muy chulo y no vale na.

Lo del tempomat, eso ya es cosa tuya, del uso que le des y esas cosas.

 

Lo que si te recomendaria es mejor el cuero k dices k el paquete s-line interior (a mi personalmente no me gusta mucho, el exterior si, pero el interior no) ¿has mirado el nuevo paquete s-line plus?

 

Respecto a colores lo mejor es que compares tu mismo. Busca en el foro las presentaciones y los veras y te haras una idea.

 

Blanco:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112202

 

Rojo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78657

 

(con permiso de los dueños..)

 

Yo personalmente me decanto por el rojo!! El de Jaimemz es precioso :p

 

Como recomendacion piensa k luego todo lo k sea ponerselo a posteriori es muchisimo mas caro. El tempomat por ejemplo en Audi te clavan 430 € por ponerlo, cuando siendo un extra vale 300€.

Eso no es mucho, pero vamos, la mano de obra te sale carisima asi k si piensas que en un futuro te puede llegar a gustar, casi te diria de hacer el esfuerzo al principio que a la larga tu bolsillo te lo agradecerá.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estoy casi decidio a comprarme un a3 sportback 2.0 140cv (dudo con el 170cv) ambition con los siguientes extras:

 

Color-Blanco o Rojo

Paquete exterior S line

open sky system

Tapíceria: Cuero "Vienna" (o mejor paquete interior Sline??)

Faros de xenón Plus

Preinstalación para iPod Audi exclusive

Apoyabrazos central delantero

 

 

a ver que os parece y que me recomendais que le ponga o que le quite un saludo y gracias!!!

 

Bienvenido Jefe :huh: , respecto al motor es muy subjetivo, los dos tienen su tipo de conducción y usuario por lo que lo mejor que vas a hacer es probarlos, respecto al DSG que plata tanto apoya, su razón lleva, es el mejor cambio que he probado pero yo soy de manual y como me gusta cambiar nunca recomendaré que me lo haga un artilugio por muy bueno que sea, que lo es, pruebalo también y fijate como aumenta y reduce marchas a ver como lo ves, me quedo sin duda con el color blanco ya que metes el pone sky, y aunque en cuero viena queda muy elegante sin duda escojo el "sline interior" por interior y por suspensión, el xenon inprescindible. el paquete de iluminación interior también pienso que merece la pena.

 

Suerte con la decisión, si lo ves y lo pruebas todo no te confundiras en nada, creo ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy casi decidio a comprarme un a3 sportback 2.0 140cv (dudo con el 170cv) ambition con los siguientes extras:

 

Color-Blanco o Rojo

Paquete exterior S line

open sky system

Tapíceria: Cuero "Vienna" (o mejor paquete interior Sline??)

Faros de xenón Plus

Preinstalación para iPod Audi exclusive

Apoyabrazos central delantero

 

 

a ver que os parece y que me recomendais que le ponga o que le quite un saludo y gracias!!!

 

Bienvenido :p

 

Te recomiendo leas:

 

Info general sobre A3 de www.km77.com

 

Sobre los extras, yo cogería:

 

Blanco, ya que con el opensky, en mi opinión combina de muerte !!!

 

Paquete exterior S line, con color blanco o rojo, genial !

 

Open Sky System, me imagino que cojonudo :wub:

 

Tapicería .... voto muy a favor por el S line interior ... además la zona central de tela hace que el cuerpo quede bien sujeto ...

 

Xenón Plus, y se hizo la luz !!!

 

Preinstalación para iPod, puede estar bien

 

Apoyabrazos, llámame burro, pero lo utilizo más como contenedor de objetos (y eso que tengo paquete portaobjetos), que para el uso para el cual está concebido ... en ciudad su posición me molesta horrores.

 

S tronic o DSG que te comentan, es muy cómodo como cualquier automático pero además muy rápido, pero es una verdadera sangría económica .. :clap1:

 

Paquete de iluminación interior, recomendable.

 

Tempomat, lo tengo y para ser sincero, todavía no lo he utilizado ... :kss1:

 

Y hay tantos y tantos extras que es para volverse loco ...

 

Saludos y buena elección :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenasss!!! Yo me e cogido el 170, :conf: estoy esperando a q me lo den....lo probe y me encanto, aunq el 140 no lo e probado. Yo de todas formas iba decidido ya, por el precio q me dijeron no me lo pense, aunq tengo amigos con el 140 q dicen q va muy bien....ES TU ELECCION aunq no te arrepientas "mañana" por poco dinero!!!!!!

 

 

ESPERANDO SPORTBACK 170CV, BLANCO IBIS, S LINE INTERIOR Y EXTERIOR, OPEN SKY SYSTEM, APOYABRAZOS, LLANTAS 18" 7 RADIOS DOBLES Y XENON :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.