Jump to content

Accodente A3


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Ostion??????, menudo impacto joerrrr, me pongo ha pensarlo y me entra de to en el cuerpo, cagon tó, he tenido accidentes chugos, de costar la reparacion 2 kilos y medio, pero esto es impensable, joerrrrrrrrr, contra un put* arbol y sa partio por la mitad, la lexe. No quiero comentar nada mas, si ha salio de esa el conductor, espero que no fuese volando. ;) B) B) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Xingular los airbag frontales no saltaron porque el golpe fue lateral.

 

Y otra cosa que creo, el coche no lo cortaron ni los bomberos, las dos partes estan a tomar por el culo del impacto, no creo que los bomberos pierdan tiempo en llevarlos lejos del impacto, lo importante son las personas, aunque por lo que veo y por lo que dije antes, hay dos sabanas blancas sobre el suelo, lo cual deduzco que murieran en el acto.

 

La velocidad es mala, pero estos creo que iban a mas de 200 para partirse el coche por la mitad. B) ;) B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es dantesco el tema, pero estoy casi seguro de k no iban ni a 120 ni a 160, eso es un golpe y lo demas tonterias. A mi la verdad me gusta k pongais cosas asi pk somos mas conscientes de lo k puede pasar, y yo en concreto no suelo ir despacio o normal, mas bien rapido.

Y ahora no esta solo el golpe, habeis visto como se ha puesto la madera, pero k muy tontos, nunca habia visto un coche en la autopista y hoy vi 3 de la guardia civil, menos mal k iba conduciendo un compañero y no yo pk sino seguro k ahora no tendria el carnet. Nos paso un bmw compaq a 160-180 y a los 5 minutos el y otro parados en la mediana con un coche de la GC.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han puesto demasiado tontos bokoy, pienso que si se ponen tan cab***es, lo minimo que podian hacer es subir los limites de velocidad 20 km/h mas, porque jod**, hay sitios en los que pone 40km/h y es realmente extresante.Joput*s, todo pa sacar pelas, pero eso si, las carreteras una GRANDISIMA put* m****, baches por tos laos, todas las carreteras parcheadas y encima se ponen a montar autopistas de peaje, es imperdonable, cada vez esto va a peor.Es inaudito, cada vez pagamos mas y tenemos menos, son unos hijos de put*, claro, como ellos van con sus put*s chofers a los que nosotros pagamos (el pais), bueno, me estoy poniendo de mala follá como decimos en mi tierra.

 

En concreto, cab***AZOS y todo para sacarnos pasta, y quieren que seamos un pais a la altura como uno de Alemania (por ejemplo), pero en alemania los sueldos son de put* madre.

 

Bigotes hijo de putá.SI SI, ni con unos ni con otros, pero este bigotes me toca los c***.cab***!!!!

 

Y si hay otros tambien, el tema es sacarnos la pasta y putear al personal, y retirada de carnet, claro, como cada ve hay mas coches.

 

Bueno lo dejo, que sino me extreso por tantos fachas y los que no son fachas, sino TODOS saca cuartos.

 

S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta yo estoy dudando de que el coche lo cortasen los bomberos... pero en dos veranos (trabajaba en el labadero de un taller) he visto piñotes muy fuertes (vi uno que incluso llevaba golpe en los dos laterales)y el coche no se partio.

Lo más que vi fue uno que literalmente tenia una raja del techo hasta abajo, y que si lo mirabas desde arriba el coche formaba una V de 10grados o asi. (Era un Golf).

En fin, no me entra en la cabeza que un A3 sea segado por un arbol. Cierto que el arbol no le keda nada de la corteza... pero creo que es demasiada masa a mas de 100km/h como para que no lo parta... Pero como ya digo... estoy dudando. Conducid con cuidado!! Y si kereis pisarle por favor analizad la situación y pensad si verdaderamente vale la pena :p

 

 

También pienso que si hay que sacar a los cuerpos del habitaculo las partes que se corten del coche abra q dejarlas bien lejos, para que no estorben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de Granada alexandro???? lo digo por lo de la mala folla, solo lo he oido ahi :p

Yo mas o menos pienso como tu, son unos caras, y la verdad eske da igual el bigotes k el zapatero del k me fio menos k del payaso de mikolor (como he oido por aki), tal vez por eso me considero apolitico.

Lo k no entiendo es pk no se hace una revision de las velocidades, seguimos con las de hace 20 años por lo menos, y la cosa ha cambiado, los coches han cambiado y las carreteras tb, y no veo normal k haya las mismas normas ahora k cuando solo habia 600 y 127 por la calle, k dejen los impuestos tb igual k hace 20 años, no t jode.

Pero bueno es lo k hay, si kieres fundamos un partido entre nosotros y les damos pal plus, juasssssssssssssssssssssssssss

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.