Jump to content

VAG-COM no conecta con el clima


MarT2

Publicaciones recomendadas


Tengo un Allroad del 2002, un 2.5 TDI y al entrar al modulo 08 el vagcom me dice: Too many connection errors.

 

Alguien sabe a que se debe?

 

Por cierto, uso la version 402.3. Con la 311.2 también me pasa. Uso un cable KKL.

 

Saludos!

 

 

Yo antes no podía acceder al modulo del climatizador y lo solucione de la siguiente manera:

Vete al puerto virtual COM donde tengas el cable enchufado (inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - administrador de dispositivos - puertos COM&LPT)

Habrá uno con el siguiente nombre USB Serial Port (COMx), donde x es el numero de puerto al que le tengas echufado.

Bien, le das al boton derecho y a propiedades.

Vas a la pestaña port-setting y despues a advanced.

Ya casi esta...... donde pone BM OPTIONS cambias el Latency timer a 10ms. Vas probando con valores diferentes. Al principio lo tendras en 16, pues bajas a 10. Si no funciona pruebas con otro valor.

Tambien puedes cambiar en opciones del VAG-COM el start baud a 9600, aunque en mi caso no fue necesario.

A ver si consigues acceder.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Tengo un Allroad del 2002, un 2.5 TDI y al entrar al modulo 08 el vagcom me dice: Too many connection errors.

 

Alguien sabe a que se debe?

 

Por cierto, uso la version 402.3. Con la 311.2 también me pasa. Uso un cable KKL.

 

Saludos!

 

 

Yo antes no podía acceder al modulo del climatizador y lo solucione de la siguiente manera:

Vete al puerto virtual COM donde tengas el cable enchufado (inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - administrador de dispositivos - puertos COM&LPT)

Habrá uno con el siguiente nombre USB Serial Port (COMx), donde x es el numero de puerto al que le tengas echufado.

Bien, le das al boton derecho y a propiedades.

Vas a la pestaña port-setting y despues a advanced.

Ya casi esta...... donde pone BM OPTIONS cambias el Latency timer a 10ms. Vas probando con valores diferentes. Al principio lo tendras en 16, pues bajas a 10. Si no funciona pruebas con otro valor.

Tambien puedes cambiar en opciones del VAG-COM el start baud a 9600, aunque en mi caso no fue necesario.

A ver si consigues acceder.

S2.

Bueno y efectivo. :innocent:

S2. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

 

Tengo un Allroad del 2002, un 2.5 TDI y al entrar al modulo 08 el vagcom me dice: Too many connection errors.

 

Alguien sabe a que se debe?

 

Por cierto, uso la version 402.3. Con la 311.2 también me pasa. Uso un cable KKL.

 

Saludos!

 

Yo antes no podía acceder al modulo del climatizador y lo solucione de la siguiente manera:

Vete al puerto virtual COM donde tengas el cable enchufado (inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - administrador de dispositivos - puertos COM&LPT)

Habrá uno con el siguiente nombre USB Serial Port (COMx), donde x es el numero de puerto al que le tengas echufado.

Bien, le das al boton derecho y a propiedades.

Vas a la pestaña port-setting y despues a advanced.

Ya casi esta...... donde pone BM OPTIONS cambias el Latency timer a 10ms. Vas probando con valores diferentes. Al principio lo tendras en 16, pues bajas a 10. Si no funciona pruebas con otro valor.

Tambien puedes cambiar en opciones del VAG-COM el start baud a 9600, aunque en mi caso no fue necesario.

A ver si consigues acceder.

S2.

 

 

Mano de santo oiga!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.