Jump to content

Mi nuevo Capricho


Publicaciones recomendadas

Pues vereis a llegado a mis manos esta maravilla de la naturaleza (y los ingenieros de Cadillac) mediante un regalo, menudo regalito jajajajaja.......

 

Llevaba 6 años parado en un garaje y por problemas lo tenian que quitar de ahi, asique me dicen lo quieres arreglalo y te lo quedas pa venderlo o lo que quieras, con las mismas voy a ver el coche y me encuentro un carrazo lleno de m****, yeso pintura etc, etc que como se creian que no tenia dueño ni lo habian tapado al reparar la pintura del garaje.

 

Compro una bateria y resulta que no vale pq los bornes de la original van atornillados a un lado de la bateria algo raro raro, asiq e hecho un apaño con clave de ampli y cd meto la llave va el condenado y arranca a la primera, a la primera es a la primera sin titubear ni lo mas minimo,jajajajajajajaja. Casi me cago encima de la alegria (perdon por la expresion) pero no os podeis imaginar el acojone que tenia pq pensaba que eso no lo arreglaba ni McGiver......

 

Asiq con el movil como e podido le e echo unas fotos y demas a espera de lavarlo bien mñn y hacer un buen reportaje pq os vais a quedar elados cd lo veais.

 

Hace dos años me enamore de mi novia y hoy me e vuelto a enamorar de mi cadillac......... es increible

 

Siento ser tan pesado pero es uno de mis sueños.....

post-7328-1182895607.jpg

post-7328-1182895640.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joeee que cab***azoooo!!Se te nota muy contento por la manera como has escrito el post.Me alegro tio de que hayas conseguido un cochazo asi,los coches americanos tambien son mi sueño...te envidio Alvaro.

Ya nos pondras mas fotillos del carro,acuerdate,30 euros cada vez que lo arranques jajajaaj...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es por ser tocahuevos, pero le revisaste los filtros, las correas, tensores, distribucion, y aceite asi como el liquido refrigerante antes de arrancarlo asi a "machada"??? lo digo porque despues de 6 años parado las correas estaran cuarteadas y el aceite..... bueno para que contarte como andara el aceite. Hacer lo que has hecho es una temeridad, primero cambia correas tensores poleas aceite liquido refrigerante bomba de agua filtros en general y alguna cosilla mas que seguro que me dejo y despues enciende el coche con seguridad.

 

repito que no lo digo por ser tocahuevos pero es que con lo que has hecho te podias haber cargado el motor, tu imaginate que te rompe la distri al arrancar, que pasaria?? tu sueño se iria a tomar por culo.

 

No me lo tomes a mal, no te lo digo para hecharte la bronca, pero es que es muy peligroso arrancar un motor que lleva parado tanto tiempo asi a "machada".

 

Venga, disfruta de tu regalo y ya nos pondras un reportaje en condiciones.

 

Y menudo carrazo, eso si, metele un remolque para llevar la filial de "La Campsa" atras para no quedarte sin gasofa. S2.

 

Sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA ALVARO!!!!!!

 

JOOOOOO**********EERRRRRRRRRR

 

MENUDO REGALAZOO!!!!

De verdad que me pirrian los coches americanos grandes, ya sean de cualquier época...

 

Lo que dice Romulo, pues hombre, si...Pero también es verdad que los coches americanos están hechos de otra pasta.....Y esto es verdad....Los motores gordos ( como este), aunque efectivamente sea un "small block" son muy muy robustos y podrian funcionar incluso sin aceite ( es un decir, claro)....

 

Tened en cuenta que los intervalos, hoy en dia, de la sustitución de la correa de distribución de algunos coches americanos que se venden HOY EN DIA es de 200.000 Millas, es decir, 320000 KM's!!!! Eso es hoy en dia, he!! Pero vaya, que si lo extrapolamos, creo que sin miedo se puede arrancar...

 

No creo que le haga ningún daño, si solo es para ver que arranca bien.......

 

Y lo del consumo, pues QUE MAS DÁ!!!!!!!! Menudo carraco. Me gusta mucho, ALvaro.

 

Te has apropiado de una joya y de verdad que son de esas historias bonitas..........

 

Espero de verdad verlo ( yo soy de Madrid también), asi que ya me contarás....

 

A disfrutarlo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA ALVARO!!!!!!

 

JOOOOOO**********EERRRRRRRRRR

 

MENUDO REGALAZOO!!!!

De verdad que me pirrian los coches americanos grandes, ya sean de cualquier época...

 

Lo que dice Romulo, pues hombre, si...Pero también es verdad que los coches americanos están hechos de otra pasta.....Y esto es verdad....Los motores gordos ( como este), aunque efectivamente sea un "small block" son muy muy robustos y podrian funcionar incluso sin aceite ( es un decir, claro)....

 

Tened en cuenta que los intervalos, hoy en dia, de la sustitución de la correa de distribución de algunos coches americanos que se venden HOY EN DIA es de 200.000 Millas, es decir, 320000 KM's!!!! Eso es hoy en dia, he!! Pero vaya, que si lo extrapolamos, creo que sin miedo se puede arrancar...

 

No creo que le haga ningún daño, si solo es para ver que arranca bien.......

 

Y lo del consumo, pues QUE MAS DÁ!!!!!!!! Menudo carraco. Me gusta mucho, ALvaro.

 

Te has apropiado de una joya y de verdad que son de esas historias bonitas..........

 

Espero de verdad verlo ( yo soy de Madrid también), asi que ya me contarás....

 

A disfrutarlo!!!!!

Hola tengo un Audi 200 V8 turbo que lo di de baja la semana pasada. Porque me lo dio el vecino y yo no lo quería. tengo demasiadas cosas en la cabeza. tal vez te puede interesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por las contestaciones y por supuesto que no me tomo a mal nada,de hecho me viene muy bien vuestra ayuda, soy manitas pero me faltan conocimientos jajajaja, lo mire todo antes de arrancar, las correas estan en muy pero que muy buenas condiciones, teniendo en cuenta que lleva 6 años parado pero esta muy resguardado del frio y las inclemencias, los neumaticos 400 km al igual que los discos de freno y las pastillas, el aceite lo testea el solito y dice que podemos tirar con el, el coche era necesario arrancarlo pq empujarlo es practicamente imposible y menos yo solo, la grua no entra en el garaje ni de coña asiq lo e arrancado para que cd venga la grua sea todo mas rápido, sacarlo a la calle y montarlo y directo al taller.

 

La verdad es que es dificil de creer pero la ultima vez que lo utilizaron fue el 3 de octubre de 2001 cd paso la ITV sin problemas, ayer miraron los gases unos amiguetes en el garaje y 0,8 CO2 es increible pero esta perfecto de todo se quedaron asustados pq dijeron que casi con total seguridad volveria a pasar la ITV sin problema, tb miraron el aceite y me dijeron que seguramente hubiese perdido propiedades pero que no pasaba nada y sinceramente tenia tantas ganas de oirlo que no pude aguantar jajajajajajajaja.

 

Esta tarde voy a limpiarlo bien bien, y hacerle unas fotillos que esta noche pondré.

 

Lo del audi 200 V8 no estaria mal me apasionan los coches antiguos GRANDES, pero por el momento creo que este me va a tener ocupado un tiempo, quiza en Septiembre podemos hablar.

 

Muchas Gracias por todo y si sabeis algo mas de el no dudeis en decirmelo pq la verdad que agradezco mucho todos vuestros comentarios.

 

Si alguien quiere verlo como e oido por ahi, que me lo diga por privado y sin ningun problema quedo con el en las rozas pa enseñarlo, estoy alli todo el dia.... jajajajajaja o casi todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh si es del 93, los caballos ni idea pq la documentacion esta en Arabe procede de Arabia Saudi, donde residia la persona que me lo a regalado. Y lo del consumo................ no lo sabia pero la verdad no es tanto como me pensaba, me habia puesto en el peor de los casos pensando que 25 litros o algo asi.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.